Alguien en Monteprincipe? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien en Monteprincipe?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien en Monteprincipe?

    Hola chicas.

    Despues de muchos intentos fallidos, me han propuesto cambiarme a Monteprincipe.Yo soy de OVO. Alguien me puede comentar que tal le ha ido?

    Gracias

    #2
    Alguien en Monteprincipe?

    Nadie????

    Comment


      #3
      Alguien en Monteprincipe?

      Hola Dan,

      Me alegra que sigas en la lucha.

      Yo personalmente no he realizado tratamientos allí, pero una prima de mi marido ha hecho 4 FIV sin resultado (su marido es médico y no sé exactamente porqué empezaron por allí la verdad), y finalmente lo ha conseguido a la primera con la Dra. Crespo (Valencia).

      Está tan contenta (de seis meses) que dice que si no nace de cesárea, en cuanto cumpla 6 meses van a Valencia a por el hermanito (jeje, ya esperarán algo más, ya...)

      Mucha suerte, ya sabes que te deseo lo mejor.

      Besos!!

      Comment


        #4
        Alguien en Monteprincipe?

        en monteprincipe? ???? ( en boadilla, madrid????) no tenia ni idea que ahi hubiera un sitio de ttos.

        Comment


          #5
          Alguien en Monteprincipe?

          Hola!
          Yo tengo un bebe de una fiv en monteprincipe,yo estoy contentisima con ellos, yo hice 4 tratamientos en ivi madrid y al final me informe por otros medicos q conozco y me hablaron muy bien del dr. Bruna, q es una evidencia pero le faltan medios y por eso ovo no hace, si quieres en el foro de la pagina enfemenino, hay un post que se llama chicas de monteprincipe, y si tienes alguna duda mas me puedes escribir a mi correo silviayo2@msn.com, yo un momento q me plantee ovo pense en ivi pero de valencia.
          Mucha suerte guapa y animo q se consigue!

          Comment


            #6
            Alguien en Monteprincipe?

            Muchas gracias chicas.

            Comment

            Working...
            X