Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
LATIDO Y MARCANDO
Collapse
X
-
LATIDO Y MARCANDO
Nuweiba, yo estube con sangre roja, desde la semana 5 hasta la nueve, y de reposo absluito, y tambien me mandaron esa dosis de utrogestan , ademas de unos viales que me pinchaba intramuscular cada 48 horas tambien de lo mismo, que no vendian en la farmacia, me lo vendian en ivi valencia, y aunque deje de sangrar estube con los pinchazos hasta las 12 semanas.
ahora ya estoy de 19+5 y todo muy bien.
Intenta relajarte, aunque se que es complicado y si mañana sigues igual yo iria a que me vieran, mas que nada por tu tranquilidad, porque poco te pueden hacer o decir, solo comprobar que todo va bien, yo llegue a ir tres veces por semana, y mira que me decian que no me moviera, pero preferia saber que estaba bien, para animarme!!
Tranquila y haz reposo que eso pasa y el bebé seguira genial.
Un beso , animo, un carro de tranquilidad y ya nos cuentas!!Etiquetas: Ninguna
-
LATIDO Y MARCANDO
Hola nuweiba, haz lo que te han dicho en ivi respecto a la medicación, y procura hacer todo el reposo que puedas, pero de todas formas si mañana sigues marcando rojo, vete a urgencias para quedarte más tranquila, que la tranquilidad vale su peso en oro....
cuídate, besitos y mucha suerte
Comment
-
LATIDO Y MARCANDO
NUWEIBA, cómo estás guapa? Si no es igual o más que una regla y no tienes dolor, no hay que alarmarse. De todas formas, yo iría todas las veces que hiciera falta a que me vieran, para que te quedes tranquila.
Ánimo! Haz reposo y tómate lo que te dicen. Verás como todo va a ir bien!
UN BESAZO ENORME!
Comment
-
LATIDO Y MARCANDO
hola a todas:
he ido almedico esta mañana, y ha mirado me ha dicho que todo esta bien, menos mal... mi embrion esta bien y late ben, el marcado me ha comentado el dr, que es por la particularidad de mi tratamiento, hice el ciclo sustituido, con lo que el endometrio por la medicacion, lo hacen más grande de lo normal. con lo que rompen pequeños coagulos o capilares de sangre.
La verdad que es inevitable preocuparme, pero bueno intentare calmarme, me ha comentado que cuando marque mas de lo normal que haga reposo y conforme marque menos retome algo de actividad, y asi a la viceversa. que estos dias tome el Utrogestan 2 por la mañana, 2 al mediodía y 2 por la noche, y cuando no marque tanto reduzca la medicacion a 2 por la manaña y 2 por la noche.
Bueno, bueno, paciencia, total que me queria ir unos dias de vacacciones con mi marido y asi que cada dia estoy de una forma, me espera todavia el sofa para una temporada, o al menos eso espero.
Gracias a todas.
Un besito.
Comment
Comment