LATIDO Y MARCANDO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LATIDO Y MARCANDO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

LATIDO Y MARCANDO

Nuweiba, yo estube con sangre roja, desde la semana 5 hasta la nueve, y de reposo absluito, y tambien me mandaron esa dosis de utrogestan , ademas de unos viales que me pinchaba intramuscular cada 48 horas tambien de lo mismo, que no vendian en la farmacia, me lo vendian en ivi valencia, y aunque deje de sangrar estube con los pinchazos hasta las 12 semanas.
    ahora ya estoy de 19+5 y todo muy bien.
    Intenta relajarte, aunque se que es complicado y si mañana sigues igual yo iria a que me vieran, mas que nada por tu tranquilidad, porque poco te pueden hacer o decir, solo comprobar que todo va bien, yo llegue a ir tres veces por semana, y mira que me decian que no me moviera, pero preferia saber que estaba bien, para animarme!!
    Tranquila y haz reposo que eso pasa y el bebé seguira genial.
    Un beso , animo, un carro de tranquilidad y ya nos cuentas!!

LATIDO Y MARCANDO

Hola nuweiba,

si te vas a quedar mas tranquila ve a urgencias para ver q te dicen, 2 semanas se te van a hacer demasiado largas. De todas formas de momento tu tranquila y haciendo reposo.

Ya nos contaras

Un beso y mucha suerte

Comment

LATIDO Y MARCANDO

muchas gracias por vuestros animos, a todas.

lo hare asi pasare la noche e ire mañana

Comment

LATIDO Y MARCANDO

Hola nuweiba, haz lo que te han dicho en ivi respecto a la medicación, y procura hacer todo el reposo que puedas, pero de todas formas si mañana sigues marcando rojo, vete a urgencias para quedarte más tranquila, que la tranquilidad vale su peso en oro....

cuídate, besitos y mucha suerte

Comment

LATIDO Y MARCANDO

hola nuweiba como sigues. estás mejor?? espero q el reposo y la medicación te hayan sentado bien y ese manchado desaparezca. mucha suerte.

Comment

LATIDO Y MARCANDO

Espero que hayas pasado bien la noche, yo tuve una pérdida en la semana 12 y me dijeron que si no era como una regla o mayor no hay pq preocuparse, haz reposo, no se te ocurra cargar pesos y déjate mimar, ya verás como todo va sobre ruedas.

Comment

LATIDO Y MARCANDO

Hola!!!

Espero que el marcado vaya remitiendo. Si te encuentras muy intranquila, vete a Urgencias, pero yo creo que poco pueden hacer ellos excepto decirte que todo va bien, lo más importante es que tú hagas reposo...

Comment

LATIDO Y MARCANDO

Yo he manchado rojo dos veces, una en la semana 6 y otra en la 10 y de momento todo bien, eso si, la última vez fue hace 5 días y adelanté la eco que la tenía para el martes que viene a hoy. Procura estar tranquila y adelanta tu eco por tranquilidad tuya.

Comment

LATIDO Y MARCANDO

NUWEIBA, cómo estás guapa? Si no es igual o más que una regla y no tienes dolor, no hay que alarmarse. De todas formas, yo iría todas las veces que hiciera falta a que me vieran, para que te quedes tranquila.
                  Ánimo! Haz reposo y tómate lo que te dicen. Verás como todo va a ir bien!

UN BESAZO ENORME!

Comment

LATIDO Y MARCANDO

hola a todas:

he ido almedico esta mañana, y ha mirado me ha dicho que todo esta bien, menos mal... mi embrion esta bien y late ben, el marcado me ha comentado el dr, que es por la particularidad de mi tratamiento, hice el ciclo sustituido, con lo que el endometrio por la medicacion, lo hacen más grande de lo normal. con lo que rompen pequeños coagulos o capilares de sangre.

La verdad que es inevitable preocuparme, pero bueno intentare calmarme, me ha comentado que cuando marque mas de lo normal que haga reposo y conforme marque menos retome algo de actividad, y asi a la viceversa. que estos dias tome el Utrogestan 2 por la mañana, 2 al mediodía y 2 por la noche, y cuando no marque tanto reduzca la medicacion a 2 por la manaña y 2 por la noche.

Bueno, bueno, paciencia, total que me queria ir unos dias de vacacciones con mi marido y asi que cada dia estoy de una forma, me espera todavia el sofa para una temporada, o al menos eso espero.

Gracias a todas.
                    Un besito.

Comment

LATIDO Y MARCANDO

Bueno guapa, todo está bien, que tranquilidad!!!!! cuídate mucho e intenta estar lo más tranquila posible, porque ya sabes a lo que se deben los manchados y sería normal que se repitieran, verdad??? Me alegro de que sean buenas noticias, y lo dicho cuídate, besitos

Comment

Working...
                      X