Tengo una duda?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tengo una duda??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tengo una duda??

    La diferencia entre Protocolo largo y Corto.??

    Me acabo de dar cuenta que en mi hoja de seguimiento viene eso:"Tratamiento FIV Protocolo Corto??????.......

    Eso que significa es mejor, peor, cual es la diferencia???, me gustaria saberlo, porque hoy me acaba de bajar la regla y me he tomado la primera anticonceptiva

    #2
    Tengo una duda??

    Nadie lo sabe???

    Comment


      #3
      Tengo una duda??

      Barro, a ver si te puedo ayudar y me acuerdo, porque yo seguí ese tratamiento hace dos años.

      No es que sea mejor uno que otro, sino que, por tus características y como evoluciones, puede ser más útil para tí uno u otro.

      Yo empecé con el largo, luego hice el corto y me quedé embarazada,pero,como te digo, no todas respondemos igual.

      La diferencia entre ambos procedimientos es que en el largo, los ovarios se dejan tipo menopaúsicos y ahí se empiezan a estimular para producir los folículos.

      En el corto, se empiezan a estimular directamente.

      Sea el procedimiento que sea, te deseo muchísima suerte y ya verás como lo consigues.

      Comment

      Working...
      X