Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tengo una duda??
Collapse
X
-
Tengo una duda??
La diferencia entre Protocolo largo y Corto.??
Me acabo de dar cuenta que en mi hoja de seguimiento viene eso:"Tratamiento FIV Protocolo Corto??????.......
Eso que significa es mejor, peor, cual es la diferencia???, me gustaria saberlo, porque hoy me acaba de bajar la regla y me he tomado la primera anticonceptivaEtiquetas: Ninguna
-
Tengo una duda??
Barro, a ver si te puedo ayudar y me acuerdo, porque yo seguí ese tratamiento hace dos años.
No es que sea mejor uno que otro, sino que, por tus características y como evoluciones, puede ser más útil para tí uno u otro.
Yo empecé con el largo, luego hice el corto y me quedé embarazada,pero,como te digo, no todas respondemos igual.
La diferencia entre ambos procedimientos es que en el largo, los ovarios se dejan tipo menopaúsicos y ahí se empiezan a estimular para producir los folículos.
En el corto, se empiezan a estimular directamente.
Sea el procedimiento que sea, te deseo muchísima suerte y ya verás como lo consigues.
Comment
Comment