YA MAMA Y EN CASA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

YA MAMA Y EN CASA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

YA MAMA Y EN CASA

Nur, se me caen los lagrimones de leerte, que alegría que ya tengas a tus pequeños y que Pelayo esté tan requetebién. Seguro que mañana va a ser un día fantástico y ese pequeño va a ser un terremoto feliz junto a su hermano. Te lo mereces.

Un beso enorme guapísima.

Comment

YA MAMA Y EN CASA

nUR, ENHORABUENA!!!!!!!! TU SUEÑO HECHO REALIDAD, TE LO MERECES!!!!!!! Y ESPERO QUE PELAYO PRONTO SE RECUPERE Y DISFRUTEIS DE LOS 2!!!! BS

Comment

YA MAMA Y EN CASA

Enhorabuena nur¡¡¡ espero que Pelayo pronto se recupere del todo, y empeceis a disfrutar los 4 en casita. un beso

Comment

YA MAMA Y EN CASA

Hola Nur, mi mami, ¡cuánto me acordé de ti estos días! Cuida de Jacobo que te necesita y de Pelayo, pues que quieres que te diga, que me alegro un montón de que la operación saliese bien, no me esperaba menos, es una operación sencilla que los cirujanos están acostumbrados a hacer, más de lo que nosotras pensamos. Y saldrá adelante sin problemas, ten fe y confianza. Te mando la fuerza de mi niño que es más sano que un roble y te mando la mía también que aunque cansadita aquí estoy para ayudarte moralmente. Un beso mi mami y tranquila que todo saldrá bien.

Comment

YA MAMA Y EN CASA

Bienvenidos chicos!!!
            Muchas felicidades Nur!!! me alegro que todo esta saliendo muy bien, cuentanos como vais.
            Muchos besos a los cuatro

Comment

YA MAMA Y EN CASA

Bienvenidos chicos!!!
              Muchas felicidades Nur!!! me alegro que todo esta saliendo muy bien, cuentanos como vais.
              Muchos besos a los cuatro

Comment

YA MAMA Y EN CASA

MUCHISIMAS FELICIDADES q alegria ya mami y ten fe en tu pequeño q todo saldra bien, ahora procura descansar y disfrutar al maximo de los pequeños JACOBO Y PELAYO

MUCHOS BESOS

Comment

YA MAMA Y EN CASA

Nur que alegria leerte, que todo este bien, solo ten mucha fuerza y energia positiva, pronto estareis los cuatro en casa, te esperamos para que nos pongas al dia, animo preciosa

Comment

YA MAMA Y EN CASA

Nur enhorabuena que alegría que todo haya ido bien ya verás como en nada estaréis los cuatro en casa. Jacobo y Pelayo son unos campeones.

Comment

YA MAMA Y EN CASA

CHICAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS X VUESTRAS FELICITACIONES Y ANIMOS, AUNQ HOY NOS HAN CONFIRMADO QUE MÑA TIENEN QUE VOLVER OPERAR A PELAYO PARA PONERLE UNA VALVULA EN LA CABEZA PARA CORREGIR LA HIDROCEFALIA, BUENO CHICAS UN BESO

Comment

YA MAMA Y EN CASA

Nur enhorabuena, ya veras como todo sale bien.

Animo

Comment

YA MAMA Y EN CASA

Animo, Nur, todo saldrá bien. Un besito a los 4.

Comment

YA MAMA Y EN CASA

Ánimo cariño, rezo por Pelayo. ¿Y tu cómo estás mami? aguantando como una campeona.
                            Que Dios os bendiga.

Comment

YA MAMA Y EN CASA

Mucho animo Nur!!!! Mucha suerte en la operacion de mañana!!!!

Besos

Comment

YA MAMA Y EN CASA

Pelayo, campeon te envio mucha energia!!!
                                Besitos chiquitin

Comment

Working...
                                X