Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
YA MAMA Y EN CASA
Collapse
X
-
YA MAMA Y EN CASA
Bueno ya puedo decir q soy MAMA, bueno se han adelantado una seman de la fecha programada de la cesarea, fui a una eco y tenia un poro en una de las bolsas asi que me quede ingresada y a las seis de la tarde del dia nueve fue la cesarea, y en media hora ya estaban Jacobo y Pelayo en el mundo, nacieron con menos peso del que estaba previsto, Jacobo se vino conmigo a la habitacion a Pelayo directo a la uci para evitar infecciones xq el dia once le hicieron la operacion de su menigocele , fueron unos dias duros contenta pero a la vez muy preocupada por Pelayo pero la operacion salio fenomenal, el dia 12 me dieron el alta pero un pco liada con viajes continuos a la uci a ver a pelayo, pero gracias a dios si todo va bien mañana lo sacaran y empeceran con las pruebas para ver el grado de afectacion que ha tenido y las consecuencia empezara otro sufrimiento pero gracias a dios a salido adelante. Gracias a todas por vuestros mensajes de animo durante este largo camino hasta conseguir mi sueño, vuestro apoyo ha sido fundamental durante los tratamientos , y bueno que decir durante el embarazo y los problemas de Pelayo , MIL GRACIAS A TODAS. Y SOBRE TODO ANIMO A TODAS AQUELLAS QUE TODAVIA ESTAIS EN LA LUCHA ANIMO SE CONSIGUE OS LO DICE UNA QUE LO CONSIGUIO A LA SEXTA . MIL MIL BESOSEtiquetas: Ninguna
-
YA MAMA Y EN CASA
NUR GUAPA, que alegría que ya seas MAMA y que la operación de Pelayo haya ido fenomenal. Confia en que Pelayo no va a tener secuelas, ese bebe es un campeón, se ha portado fenomenal en el embarazo y con la operación se ha quedado pergecto, ya verás.
Dentro de muy poquito ya estareis todos en casita, que alegría.
Animo y muchos, muchos besos para tus peques y para ti.
Comment
-
YA MAMA Y EN CASA
NUR ENHORABUENA!!!!!!!!!
Qué alegría leerte!!!!! Hemos estado mandandote toda nuestra energía a ti y a esos dos peques... A Jacobo y a Pelayo (nuestro campeón!!!) Ya veras como todo va bien... ha superado todas las pruebas y ha demostrado ser una valiente y va a seguir haciendolo!!!!
Muchos besos para los cuatro.... Seguro que mañana Pelayo sale de la uci y prontito se va a casita con sus papis y su hermanito!!!!
Besazos guapísima!!!!!!
Comment
-
YA MAMA Y EN CASA
¡¡¡ ENHORABUENA NUR !!! YA ERES UNA SÚPERMAMA, Q ALEGRÍA LEERTE...PELAYO TB LO LOGRARÁ CON CRECES, MUCHOS BESOS A LOS 4...¡¡¡ FELICIDADES !!!
Yno nos des las gracias, todas nos merecemos eso y mucho más, estamos para apoyarnos, lo dicho ahora a disfrutar de la experiencia q te ha regalado la vida, muakssssssssssssssssssss
Comment
Comment