YA MAMA Y EN CASA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

YA MAMA Y EN CASA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    YA MAMA Y EN CASA

    Bueno ya puedo decir q soy MAMA, bueno se han adelantado una seman de la fecha programada de la cesarea, fui a una eco y tenia un poro en una de las bolsas asi que me quede ingresada y a las seis de la tarde del dia nueve fue la cesarea, y en media hora ya estaban Jacobo y Pelayo en el mundo, nacieron con menos peso del que estaba previsto, Jacobo se vino conmigo a la habitacion a Pelayo directo a la uci para evitar infecciones xq el dia once le hicieron la operacion de su menigocele , fueron unos dias duros contenta pero a la vez muy preocupada por Pelayo pero la operacion salio fenomenal, el dia 12 me dieron el alta pero un pco liada con viajes continuos a la uci a ver a pelayo, pero gracias a dios si todo va bien mañana lo sacaran y empeceran con las pruebas para ver el grado de afectacion que ha tenido y las consecuencia empezara otro sufrimiento pero gracias a dios a salido adelante. Gracias a todas por vuestros mensajes de animo durante este largo camino hasta conseguir mi sueño, vuestro apoyo ha sido fundamental durante los tratamientos , y bueno que decir durante el embarazo y los problemas de Pelayo , MIL GRACIAS A TODAS. Y SOBRE TODO ANIMO A TODAS AQUELLAS QUE TODAVIA ESTAIS EN LA LUCHA ANIMO SE CONSIGUE OS LO DICE UNA QUE LO CONSIGUIO A LA SEXTA . MIL MIL BESOS

    #2
    YA MAMA Y EN CASA

    Enhorabuena Nur, me alegro que todo haya ido bien, tu pequeño es un campeon que ya ha superado lo peor. Me alegro que ya seas mama y todo haya ido bien.

    un fuerte abrazo

    Comment


      #3
      YA MAMA Y EN CASA

      Enhorabuena Nur!! Seguro que Pelayo sale adelante como un campeón!! Un besito para los tres!!

      Comment


        #4
        YA MAMA Y EN CASA

        MUCHAS FELICIDADES NUR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          #5
          YA MAMA Y EN CASA

          Nurrrrr, que bien, ya todo ha pasado, ya tienes a tus dos tesoros, Pelayo es un campeon y mañana ya estará con vosotros, un superbesazoooo. FELICIDADES!!!!!!!

          Comment


            #6
            YA MAMA Y EN CASA

            muchas felicidades!!!!!!!! te deso que lo disfrutes mucho y ya veras que pelayo está mañana con vosotros,

            un besazo

            Comment


              #7
              YA MAMA Y EN CASA

              NUR GUAPA, que alegría que ya seas MAMA y que la operación de Pelayo haya ido fenomenal. Confia en que Pelayo no va a tener secuelas, ese bebe es un campeón, se ha portado fenomenal en el embarazo y con la operación se ha quedado pergecto, ya verás.

              Dentro de muy poquito ya estareis todos en casita, que alegría.

              Animo y muchos, muchos besos para tus peques y para ti.

              Comment


                #8
                YA MAMA Y EN CASA

                NUR ENHORABUENA!!!!!!!!!

                Qué alegría leerte!!!!! Hemos estado mandandote toda nuestra energía a ti y a esos dos peques... A Jacobo y a Pelayo (nuestro campeón!!!) Ya veras como todo va bien... ha superado todas las pruebas y ha demostrado ser una valiente y va a seguir haciendolo!!!!

                Muchos besos para los cuatro.... Seguro que mañana Pelayo sale de la uci y prontito se va a casita con sus papis y su hermanito!!!!

                Besazos guapísima!!!!!!

                Comment


                  #9
                  YA MAMA Y EN CASA

                  Nur Felicidades!!!

                  Ya verás como Pelayo sale muy prontito de la UCI, y enseguida está en casa con vosotros.

                  Un besazo

                  Comment


                    #10
                    YA MAMA Y EN CASA

                    PELAYO es un CAMPEON!!!!

                    Comment


                      #11
                      YA MAMA Y EN CASA

                      BESITOS PARA ESA SUPER MAMI. NUR ERES INCREIBLE!!

                      Comment


                        #12
                        YA MAMA Y EN CASA

                        ¡¡¡ ENHORABUENA NUR !!! YA ERES UNA SÚPERMAMA, Q ALEGRÍA LEERTE...PELAYO TB LO LOGRARÁ CON CRECES, MUCHOS BESOS A LOS 4...¡¡¡ FELICIDADES !!!
                        Yno nos des las gracias, todas nos merecemos eso y mucho más, estamos para apoyarnos, lo dicho ahora a disfrutar de la experiencia q te ha regalado la vida, muakssssssssssssssssssss

                        Comment


                          #13
                          YA MAMA Y EN CASA

                          Nur FELICIDADEEEEEEESSSS!!!! Eres una supermamá así que ahora a estar a tope con Pelayo para que se recupere pronto!! Ya verás como no tiene secuelas, y cuidar mucho a Jacobo también!

                          Un beso gordooooo

                          Comment


                            #14
                            YA MAMA Y EN CASA

                            Como pasa el tiempo, ya mama, enhorabuena y que a pelayo le vaya genial en su operacion, suerte

                            Besos

                            Comment


                              #15
                              YA MAMA Y EN CASA

                              Nur cielo, me alegro muchiiiiiisimo por ti y por Pelayo que es una campeón, no sabes la alegría leerte.... ya eres MAMA!!! enhorabuena y cuida de Jacobo que Pelayo saldrá adelante sin problemas ya lo verás, animo , mi niña....

                              Comment

                              Working...
                              X