AYUDA, ANTICUERPOS ANTIPATERNALES. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA, ANTICUERPOS ANTIPATERNALES.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    AYUDA, ANTICUERPOS ANTIPATERNALES.

    UPPPPPPPPPPPP

    Comment


      #17
      AYUDA, ANTICUERPOS ANTIPATERNALES.

      Hola Peggisu, yo soy una de las chicas que decía Kris, después de 5 abortos y todas las pruebas bien, ella me recomendó las vacunas, yo no creía mucho en esto ya que los médicos ni lo conocen, pero decidir probar, me informé bien y sabía que mal no me haría, además el dr Rivera me envió información acerca de estos anticuerpos, bueno... ahora estoy de casi 30 semanas y aún no me lo creo, los anteriores no pasaron de la 11, así que yo os animo a preguntar y probar.

      Comment


        #18
        AYUDA, ANTICUERPOS ANTIPATERNALES.

        Joder que bien !!!!! eso abre una gran puerta al mundo de los abortos de repetición.Mira que a mi en su dia, mi médico de Ivi, me comentó algo, pero no hizo mucho incapié porque decia que no estaba muy estudiado, hablo de hará casi tres años.

        Hoy en dia desde luego lo probaria.

        Se lo voy a comentar a mi amiga que la veo mañana y le abriré una puerta a la esperanza.

        Gracias guapa y enhorabuena por ese embarazo.Ya veras que bonito ser mamá!! cuanto amor!! es lo más grande de esta vida, inexplicable...........

        Un beso

        Peggi

        Comment


          #19
          AYUDA, ANTICUERPOS ANTIPATERNALES.

          Holas chicas, buenas noches a todas;

          Gracias por toda la información acerca de las vacunas, me parece algo impresionante y nunca había oido hablar de ello.

          Estoy convencida que con esta información habeis ayudado a muchas mujeres.

          De verdad gracias, la información es muy interesante y sorprendente.

          Un saludo

          Comment


            #20
            AYUDA, ANTICUERPOS ANTIPATERNALES.

            Alguien más?????

            Comment


              #21
              AYUDA, ANTICUERPOS ANTIPATERNALES.

              arriba , para que alguien mas nos cuente algo , sobre este tema para ayudarnos a todas. un saludo a todas , y gracias.

              Comment


                #22
                AYUDA, ANTICUERPOS ANTIPATERNALES.

                upppp

                Comment


                  #23
                  AYUDA, ANTICUERPOS ANTIPATERNALES.

                  Hola chicas

                  Pues comentaros que al final mi amiga se puso las vacunas, se fue a Barcelona y en cuanto volvió después de la dosis de repetición se hizo un tratamiento , y ahora es mamá de unos maravillosos mellizos que tienen 5 meses y medio.

                  Así que una chica más a la que le han funcionado,

                  Yo me estoy planteando ponermelas, y en septiembre voy al gine a que me haga analiticas completas para ver si hace falta, y a ver si suena la campana sin tto!!

                  Ya os contaré que tal.

                  De momento no tengo prisa, asi que poco a poco iré haciendo cositas .

                  Un beso

                  Peggi

                  Comment


                    #24
                    AYUDA, ANTICUERPOS ANTIPATERNALES.

                    Me alegro que fu cionaaran las vacunas. Acabo de leer el post, antes entraba muacho pero desde que tengo a mi tesorono me da tiempo de nada. Yo también me puse las vacunas y a los dos meses de la segunda dosis me quedé embarazada por fiv po fue aborto diferido en la semana 12 con legrado en junio volví a fiv que fue negativa y en agosto a los 11 meses me quede embarazada de manera espontanea, no era mi primer embarazo espontaneo mi primer aborto tb fue embarazo espontaneo, tuve tres abortos y luego a mi niño. Supongo que si me decido a ir a por otro por si acaso me pondré la tercera dosis de recuerdo, aunque me da mucho miedo pasar otra vez todo lo pasado así que no sé si como decía peggi antes mi chico se quede de rey de la casa y niño mimado.
                    Mucha suerte a las que lo intenteis con vacunas

                    Comment


                      #25
                      AYUDA, ANTICUERPOS ANTIPATERNALES.

                      Hola, yo soy nueva en el foro y la semana q viene me pongo la segunda dosis de la vacuna y me gustaria hablar con gente q este en m misma situacion y gente q tenga bebes por la vacuna.
                      Yo llevo 3 abortos,1 diferido y dos retenidos,estoy un poquito cansada pero con mucha ilusion por el tema vacunas,a nosotros la analitica nos dio un 5%,muy bajta por eso espero q la vacuna sea la solucion...
                      Espero por favor q me conteis vuestras experiencias y poder intercambiar opiniones...Gracias

                      Comment


                        #26
                        AYUDA, ANTICUERPOS ANTIPATERNALES.

                        Hola a todas, acabo de registrarme en el foro porque estaba buscando información sobre la vacuna, y todo lo que encontraba era de hace varios años.

                        Lilias33, he visto que tu comentario es de marzo de 2014, y es lo único que he leído reciente al respecto. ¿Te las has puesto ya?

                        Yo es que no me termino de fiar, porque me parece muy raro que este tratamiento sólo lo hagan en una clínica en toda España, y desde el 2009 que hubo mucho movimiento al respecto, ya ha pasado tiempo suficiente para que fuera una práctica más extendida.

                        Me gustaría encontrar información más técnica y científica en internet, pues todos son comentarios de chicas en foros...a ver si alguna puede ayudarme.

                        Gracias!

                        Comment

                        Working...
                        X