AYUDA, ANTICUERPOS ANTIPATERNALES. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA, ANTICUERPOS ANTIPATERNALES.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDA, ANTICUERPOS ANTIPATERNALES.

    Hola chicas

    Soy Peggi , una veterana del foro que ya consiguió su sueño de ser mamá gracias a ovo.

    Este post es para intentar ayudar a una amiga que lleva unos 7 ttos a la espalda, con varios negativos y tres abortos, el último de 24 semanas, un gran palo.

    Ahora le han hecho varias pruebas , entre ellas la de los anticuerpos, y parece ser que ese puede ser el problema según los resultados.

    Me gustaria que todas aquellas que os hayais puesto la vacuna, me contarais vuestra experiencia, si ha ido bien, donde la ponen,el coste que tiene, en que consiste exactamente, y toda la información que me podais facilitar al respecto para poder ayudar a esta amiga.

    Un beso muy fuerte a todas y gracias por anticipado.

    Peggi
    peggisu2010-02-28 1848

    #2
    AYUDA, ANTICUERPOS ANTIPATERNALES.

    Hola Peggi,

    Yo después de mi segundo negativo (tuve un bioquímico en el primer tmto) y gracias a una amiga del post de en femenino me hice las pruebas de coagulación y trombofilia y un día chateando con otra chica me habló de esta vacuna, como había conseguido quedarse embarazada después de ponersela. Así q me hice el análisis y me dio un % de lisis celular inferior a un 20% (todo valor inferior a este límite indica que necesitas la vacuna).
    El único sitio donde ponen la vacuna es en los laboratorios Sabater Tobella en Barcelona, ellos me indicaron donde me podía hacer el análisis en Madrid que por cierto me cubrió adeslas. Esto fue en marzo del año pasado, recuerdo q en el foro de en femenino hubo mucha controversia en relación a esta vacuna y hubo chicas q decidieron no ponérsela pero nosotros no queríamos dejarnos nada en el tintero y pedimos cita, nos dieron para junio y al final la adelanté a mayo pq cambié la fecha con otra chica.
    Las vacunas solo las ponen los lunes, aunque sé de dos excepciones q la pusieron un miércoles, extraen como medio litro de sangre a tu pareja y a partir de los linfocitos preparan la vacuna cuya primera dosis te la ponen cuatro horas después. Nos costó 450 €, estuve averiguando por adeslas pero me dijeron q no la cubrían. En junio me puse la dosis de recuerdo y me repitieron el análisis de los antipaternales q había subido a un 37% creo recordar, y con el volante de adeslas para hacerme esta analítica me pusieron la dosis de recuerdo y no tuve que pagar nada más.
    Desde junio a septiembre lo intentamos por si saltaba la liebre (se de casos de chicas q se quedaron de forma natural después de ponerse la vacuna) pero en septiembre empezamos el tmto de mejora de antrales en IVI Valencia. El 8 de febrero me hice la beta y ... POSITIVO. No sé que habrá sido, pq la verdad es q he hecho de todo en este tercer tmto pero de todas las chicas q se han puesto la vacuna menos una todas se han quedado embarazadas.
    Espero que os ayude.

    Comment


      #3
      AYUDA, ANTICUERPOS ANTIPATERNALES.

      upppp, nadie mas??

      Comment


        #4
        AYUDA, ANTICUERPOS ANTIPATERNALES.

        hola peggy como estás? y tu preciosa carla?

        yo no tengo ni idea de las vacunas, pero decirte que tbién conozco muchos casos que se han quedado embarazadas y todo bien usando adiro y heparina. y te hablo de personas que no tenían problemas de coagulación. no sé si tu amiga lo habrá intentado con esto.

        mucha suerte

        bss

        Comment


          #5
          AYUDA, ANTICUERPOS ANTIPATERNALES.

          y por último que se me olvidaba que vaya a una inmunóloga para que le analicen las células NK. si dan muy altas rechazan al embrión. tbién tiene solución.

          yo estoy en ivi, pero hay una inmunóloga en tambre que lo hace. creo que tbien atiende en otras clinicas.

          bss

          Comment


            #6
            AYUDA, ANTICUERPOS ANTIPATERNALES.

            Hola Peggi, a tu amiga le han hecho autopsia del feto? Yo tuve un aborto de 23 semanas y todos los médicos se empeñaban en decirme que era cuestión de mala suerte o de muerte súbita, y en el resultado de la autopsia salió que había infartos en prácticamente toda la placenta. Yo no me he puesto las vacunas, pero ahora estoy embarazada otra vez, de casi 10 semanas y estoy con adiro y heparina (llevo tres abortos). Te lo digo porque después de investigar mucho (sobre todo por mi cuenta, ya sabrás a lo mejor por tu amiga, que en esto casi ningún médico tiene ni idea...), cuando los abortos son tan tardíos el motivo más probable es por trombos en la placenta, asíq eu un feto perfectamente normal deja de alimentarse y se muere...

            Espero que si han analizado algo, le puedan dar algún motivo a sus abortos, y por si acaso, coméntale lo de la heparina, por favor, porque a mi me pasó que si es por mis médicos, aquí seguiría abortando sin ningún tratamiento ni nada...

            Un beso y mucha suerte para tu amiga

            Comment


              #7
              AYUDA, ANTICUERPOS ANTIPATERNALES.

              Saggi69 muchisimas gracias por la información, se lo comentaré todo en cuanto la vea.De todos modos ella de forma natural nunca se quedó embarazada pero con los ttos si, el caso es que ella abortaba.¿alguna de las chicas que conoces estaba en la misma situación??

              Juliiiiiiii, que alegria leerte. ¿estas embarazada verdad?? de vez en cuando me meto por otros post, por ver y te lei .Me alegro mucho de verdad, y de corazón que esta vez vaya todo bien.

              Carla está muy bien, hecha un bichete y cada dia más guapa¡que va a decir su madre??!

              Mi amiga ha tomado aspirina,que nose si será lo mismo, pero lo sé porque me comentó que no le pudieron poner la epidural por eso, asi que la pobre encima se comió de lleno los dolores del parto, pobrecita.

              Se que ha ido a un instituto de genética y estan haciendole pruebas especiales, lo que no sé si esa en concreto se la han hecho, ¿que es la Nk ?¿como se soluciona?Ella desde luego que si le encuentran algo y tiene solución está dispuesta a hacer lo que haga falta y acudir donde sea.

              Amanda cariño, gracias tambien por tu respuesta.Se que le hicieron autopsia al bebé y era sano, además que venia ya de dgp y le hicieron la amniocentesis, pero lo de la placenta no lo sé , se lo preguntaré.

              Espero que este embarazo vaya bien, de verdad, yo tambien he pasado por 5 abortos, y se la presión que eso significa, mi camino tampoco ha sido fácil, pero finalmente me decliné por ovo, y he conseguido mi mas preciado tesoro, mi niña!! ya no tenia fuerzas para intentar nada más.

              Un besito chicas y a ver si alguna me informa un poquito más de la vacuna esa, y me cuenta su experiencia, para bien o para mal.

              Peggi

              Comment


                #8
                AYUDA, ANTICUERPOS ANTIPATERNALES.

                PEGGI SIENTO MUCHO LO DE TU AMIGA A VER SI LAS CONPAÑERAS QUE YA SE HAYAN PUESTO LA VACUNA Y LO VEN TE DEN MAS INFORMACION,Y TU DICES QUE CON TUS 5 ABORTOS TU UNICA SOLUCION , FUE IR A OVO, ESQUE PARA IR A OVO , LO DE LA VACUNA NO VALE NO HACE FALTA PONERSEA, UN SALUDO A TODAS.

                Comment


                  #9
                  AYUDA, ANTICUERPOS ANTIPATERNALES.

                  Un besito mari45!!!

                  uppppppppppppppppp

                  Comment


                    #10
                    AYUDA, ANTICUERPOS ANTIPATERNALES.

                    upppppppp. alguien más??

                    Comment


                      #11
                      AYUDA, ANTICUERPOS ANTIPATERNALES.

                      uppppppppppppp

                      Comment


                        #12
                        AYUDA, ANTICUERPOS ANTIPATERNALES.

                        Hola Peggi, yo soy una de las "mamás-vacuna".

                        No suelo entrar mucho al foro ya pero el tema de los abortos me toca la fibra sensible y no puedo dejar de implicarme con otras chicas. Te resumo mi caso: 5 abortos de embarazo naturales todos, toooooodo tipo de pruebas normales, probamos _recomendaciones de los gines_ con adiro, con heparina, juntas y por separado (5 embarazos dan pa mucho...) por si acaso y nada... Encontré información de las vacunas, leí y me documenté. Me hice la analítica y me pusieron las vacunas. Todo lo hacen en el lab Sabater de BCN como te ha dicho la otra compañera. En mi caso, estoy convencida q esa fue la solución, tanto es así q al mes de las vacunas, un nuevo embarazo, el 6º, q ahora es un precioso bebé de 19 meses!!!!

                        En cuanto a como es el tto: te citan un día con tu marido(pareja), a él le extraen sangre y así hacen las vacunas y las 3hr teneis q volver para q te pongan la vacuna; te ponen 2 pinchacitos en cada brazo y a las 6 semanas una nueva cita para reforzar con otra tanda igual y ya está. Te recomiendan que busques embarazo cuanto antes, sea por lo natural como por tto. Es un tto sencillo, sin riesgos (q yo lei bastante) y no demasiado caro.

                        Despues he seguido en contacto con otras chicas de abortos repeticion (sobre todo) y las q se han puesto las vacunas ó son mamás como yo o están a puntito, y no creo q sea casualidad.

                        Espero q tu amiga tenga suerte y haber sido de ayuda.

                        Comment


                          #13
                          AYUDA, ANTICUERPOS ANTIPATERNALES.

                          Muchas gracias Kris!!

                          Joder, tus palabras son muy alentadoras!! de verdad.

                          Incluso me has hecho pensar mucho en mi, porque yo tambien tuve 5 abortos, el ultimo de una fiv y estaba de 12 semanas, el resto fueron de embarazos naturales, y finalmente mi niña es de ovo, que no la cambio ni por todo el oro del mundo, pero claro, y si hubiese hecho eso?? no sé, esto de los abortos de repetición es una mierda la verdad, queda tanto por estudiar........

                          Enhorabuena por tu hijo!!!y gracias por tus palabras de nuevo.

                          PEGGI

                          Comment


                            #14
                            AYUDA, ANTICUERPOS ANTIPATERNALES.

                            Vaya Peggi no sabía que tú tb eras del "club", en finnnn, q momentos más duros hemos vivido. Yo tb perdí uno estando de 12 semanas (y encima a 1 semana de mi boda...) pero todo queda atrás cuando miramos a nuestros tesoros, no????

                            Tu vas a por el hermanit@??? te lo digo por el tema de las vacunas si te interesa. Yo misma tal vez me acerque a BCN pa ponerme una 3ª dosis que dejan guardada por si acaso...ya veremos...

                            Me alegra que te haya servido mi información. Besitos para ti y tu princesa.

                            Comment


                              #15
                              AYUDA, ANTICUERPOS ANTIPATERNALES.

                              Si, Kris, yo tambien soy del "club" como tu llamas.

                              De todos modos me quedan congelados, asi que si intento un hermanito igual voy a por ellos, aunque puede que se quede mi princesa como reina de la casa sola.

                              Un besito

                              Peggi

                              Comment

                              Working...
                              X