Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
transfer embriones..!!!!
Collapse
X
-
transfer embriones..!!!!
Hola compañeras de fatigas!!! os queria preguntar una cosilla haber si me podeis ayudar...
hace 6 dias me hicieron una transfer de 2 embriones de ovodonacion, que tenian 2 dias o sea solo 4 células...
os quería preguntar si alguna le han llegado a poner unos embriones tan "pequeños" y ha conseguido quedarse embarazada..., es que me estoy temiendo que me han tomado un poco el pelo..., además tampoco me dieron ningún informe de como eran los embriones ni me los enseñaron... solo me dijeron que para 2 dias estaban muy bien.
llevo 5 IAD + 1 FIV + 1 transfer de congelados negativos, y tanto en la FIV como en la 1º transfer los embriones tenian 8 y 7 celulas...
si podeis contestarme os lo agradecería mucho...!!!
muchas gracias.Etiquetas: Ninguna
-
transfer embriones..!!!!
muchas gracias orquidea....!!! te agradezco de todo corazón que me hayas escrito..., me estaba comiendo la cabeza de una manera!!! que ni te cuento...
al no darme informes solo decirme que eran de 2 dias con 4 celulas, ya me estaba pensando lo peor... como a casi todo el mundo se lo suelen poner de 8...!!!
ahhh y felicidades por tu peke!!! ya sabes lo que es¿?
Comment
Comment