transfer embriones..!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

transfer embriones..!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

transfer embriones..!!!!

Hola compañeras de fatigas!!! os queria preguntar una cosilla haber si me podeis ayudar...

hace 6 dias me hicieron una transfer de 2 embriones de ovodonacion, que tenian 2 dias o sea solo 4 células...

os quería preguntar si alguna le han llegado a poner unos embriones tan "pequeños" y ha conseguido quedarse embarazada..., es que me estoy temiendo que me han tomado un poco el pelo..., además tampoco me dieron ningún informe de como eran los embriones ni me los enseñaron... solo me dijeron que para 2 dias estaban muy bien.

llevo 5 IAD + 1 FIV + 1 transfer de congelados negativos, y tanto en la FIV como en la 1º transfer los embriones tenian 8 y 7 celulas...

si podeis contestarme os lo agradecería mucho...!!!

muchas gracias.

transfer embriones..!!!!

Hola Edurne!!!

Me alegra saber que has vuelto a la carga!!!! No tengo ni idea pero te saludo y de paso te lo subo a ver si alguna compi te puede ayudar!!!

Pero bueno confiemos en los medicos ¿no?

Muchísima suerte guapísima!!!! Estare atenta a tu positivo!!!!!!!

Besazos

Comment

transfer embriones..!!!!

rebeca!!!!! niña cuanto tiempo!!! supongo que ya estas de camino a australia, no¿? quiero decir que si ya no estas en el foro de conso es que ya lo conseguiste!!!! bien........!

pues ya ves aqui de nuevo comiendome la cabeza de mala manera...jajajaja

Comment

transfer embriones..!!!!

Hola Edurne

A mi me pusieron en el tratamiento anterior dos embriones de ovo de dos dias y me quede embarazada. Luego lo perdi pero eso fue por otro problema.

Eran de cuatro celulas y calidad I.

Mucha suerte.

Comment

transfer embriones..!!!!

muchas gracias orquidea....!!! te agradezco de todo corazón que me hayas escrito..., me estaba comiendo la cabeza de una manera!!! que ni te cuento...

al no darme informes solo decirme que eran de 2 dias con 4 celulas, ya me estaba pensando lo peor... como a casi todo el mundo se lo suelen poner de 8...!!!

ahhh y felicidades por tu peke!!! ya sabes lo que es¿?

Comment

transfer embriones..!!!!

Hola guapa!!!!

Esta es la tuya!!!!

Pues yo mañana hago ya 24 semanas!!!! no me lo creo... llevo dos princesitas conmigo que me hacen muuuuuuy feliz!!!

Besos guapa... a por tu positivo!!!

Comment

transfer embriones..!!!!

Hola Edurne

No se todavia lo que es porque ayer fui a eco a una clinica privada a la que nunca habia ido y el ecografo era yo creo que de antes de la guerra.

Lo unico que nos dijo es que iba todo muy bien.

Ten fe que seguro que de estas sales preñá.

Comment

transfer embriones..!!!!

rebeca dos niñas!!!!!!!!! que envidia mas bonita!!! jajaja debes estar en una nube!!! cuidate mucho y cuidalas muchiiiiiiiiiiisimo tambien a ellas!!!!

orquidea que rollo, no¿? cuando te toca por la SS, quizas ellos te lo puedan decir...

Comment

Working...
                X