estoy hecha polvo, hasta la adopción me sale mal... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estoy hecha polvo, hasta la adopción me sale mal...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

laurete no digas lo de los ttos

animo y suerte

Comment

Hola Laurete!!!!:

Antes de nada mucho ánimo que todo llega, aunque en un momento dado lo vemos todo negro, muy negro........... Te cuento: nosotros estamos esperando para adoptar en China, creemos que ya estamos en la recta final, aunque el camino hasta aquí como para la mayoría, no ha sido nada fácil.

Te resumiré, porque si no te vas a aburrir: Tres ICSIS las tres negativas y nos decidimos por la adopción. Nosotros dijimos que los ttos estaban aparcados de momento y estábamos inmersos en el último. ¡¡¡Vamos estaba poniéndome las inyecciones y pasando a la vez las entrevistas de los psicólogos!!!

Mi consejo, como te han dicho las demás chicas: Si tienes que mentir, miente. Al fin y al cabo se trata de mentirijillas piadosas (cómo yo las llamo), no hacen daño a nadie y, en este caso, el fin SI que justifica los medios. Yo me iría a Asuntos Sociales, les diría que lo he estado hablando con mi pareja y que hemos decidido dejar los ttos que lo hemos estado valorando, que la decisión no ha sido fácil, pero que lo tenemos clarísimo que de momento nuestra apuesta es firme por la adopción.......... O algo así.

De verdad, mucha suerte, mucho ánimo y p´alante que no podemos dacaer. Te dejo mi mail por si necesitas algo más o quieres charlar simplemente: rocaslop@hotmail.com

Besitos. Rocío

Comment

Hola chicas.
        Laurete no acabo de entender que hayan sido tan tajantes en conselleria. Yo he estado esta mañana en la reunión informativa y nos han comentado qeu no aconsejan simultanear tratamientos con adopcion, pero qeu muchas veces es porque estamos hormonadas hasta arriba, ansiosas, etc.. y como que no es nuestro mejor momento para pasar una entrevista e iniciar otro duro camino. Pero vamos de ahi a que te digan qeu no directamente. Es cierto qeu entre un hijo biologico y uno adoptivo tiene qeu haber un año de diferencia, lo que sería un proceso biologico normal y que un adoptado no puede ser mayor que un hijo biologico qeu tengas o vayas a tener, todo esto entra dentro de la lógica natural, pero iniciar los trámites de adopcion cuando los procesos culminan en un plazo aproximado de dos años en internaciona y siete en nacional no lo encuentro un problema. De hecho había en la reunión una chica embarazada y le han dicho qeu adelante que inicie los trámites (para nacional) que en su caso para paralizar siempre está a tiempo y que con lo lento qeu va no habrá problemas de edad.

Yo misma voy a iniciar trámites, tras tres fiv icsi negativas, la última de ovo, me quedan tres embris congelados y estoy en puertas de que la SS lo intente conmigo, no voy a decir nada de esto, simplemente qeu tras tres negativos, no quiero más tratamientos y más decepciones (que es la verdad) y si lo vuelvo a intentar y sale bien ya veremos si paralizo el expediente, nos hemos planteado un horizonte temporal de seis-ocho meses que es lo que tarda la idoniedad para volver a intentarlo y si es qeu no ya tendremos algo adelantado para la adopción. Reconozco qeu al principio me planteaba problemas éticos, empezar una adopcion si no se si voy finalmente a adoptar, no decir toda la verdad, no estar ilusionada cien por cien, pero ha llegado un momento en que creo que tenemos qeu pensar un poco más en sólo nosotros e ir a por todas, en nuestro caso la suerte no nos acompaña y como dice la canción "estoy cansada de apostar siempre al cinco y qeu cada dos por tres salga seis"

Si te sirve como experiencia todo el rollo que te he contado ¡je,je!
        un beso y suerte en lo qeu decidas.

Comment

HOLA CHICAS:
          Estoy de acuerdo con las chicas. En esta vida, si no mientes no consigues nada. Y lo que tu dices, vas de legal y con la verdad por delante y te cierran todas las puertas.
          Al menos, tu caso nos ha espabilado a muchas que estaremos bien atentas si en el futuro, nos vemos en la necesidad de ir a la adopcion. Ahora, ya sabemos, gracias a tu experiencia que deberemos ser más listas y mentir.
          Aunque te haya salido un poco mal, gracias amiga, porque nos has ayudado a muchas que, en el caso de vernos como tu, al menos sabremos lo que hacer.
          Un abrazo, y espero que todo te salga mejor de lo que llevas ahora.
          Mi energia positiva va contigo.

CHUSITA

Comment

gracias, leer el post nuevo que esto va p'alante...

Comment

Working...
            X