estoy hecha polvo, hasta la adopción me sale mal... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estoy hecha polvo, hasta la adopción me sale mal...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Laurete.

Supongo que te han dicho que tienes que esperar un año para que psicológicamente pases lo que ellos llaman el "duelo" de no haber podido quedarte embarazada.

Pero hay muchas chicas que van a adopción y siguen con los tratamientos. (Y por supuesto, no lo dicen).

No te desanimes, todo llegará, ya verás.

Muchos besos.

Y PQ TIENE Q SABER Q SIGUES EN EL IVI?MIRA CUANDO YO IVA A LA FE EN VALENCIA HABIA GENTE Q ESTABA CON LA ADOPCION Y NO LO DECIAN PQ SI NO TENIAN PROBLEMAS PARA INICIAR TTO ,YA VERAS COMO TODO SE SOLUCIONA ,SUERTE Y ANIMO

Comment

Por supuesto, no lo digas! Bastante hay que esperar ya para todo, como para espaciarlo aun más!

Suerte

Comment

LAURETE...
        TE comento lo que otras compañeras...

tu inicias todos los tramites de adopción. y en las entrevistas. cuando te pregunten el porque quieres adoptar hijos.. tu no les comentes que sigues en ttos. y que sigues intentan dolo. o que estas en tratamiento.

te lo preguntaran de varias formas. como otro montón de preguntas, tanto la sicólogo como en bienestar social. para darte el certificado de idoneidad.

Luego el tiempo de espera desde que te conceden el certificado de idoneidad. depende del país que has elegido, que es mas corto en internacional que en nacional que suele ser 7 años,
        el internacional suele ser 2 o 3 años
        espero haberte aclarado algo un beso cielo

Comment

laurete animo cariño veras como todo se va solucionando un beso y que tengas muchisima suerte

Comment

guapa,tu caso es muy similar al mio,mira mi nombre soy lola,tengo 31 años con 17 me dianostican endometriosis y al año me operan me kitan las trompas pues dicen k estan llenas de adherencias y no hay manera de conservarlas,bueno a los 4 meses de la operacion empiezo ttos,1 fiv,no llego ni a transfer,y en ivi me dicen directamente k me valla a ovodon mis ovullos son muy inmaduros y se mueren antes de fecundar,bueno me hago las 3 tto k te da la SS bueno,k lo poagas cada mes con tu SS los 3 tto en l SS SON I FIV Y LAS 2 OVODON NEGATIVAS,ALE ME ECHAN DE LA ss CON 29AÑOSME VOY A IVI Y ME HACEN OTRA OVODON NEGATIVA Y ESTA VEZ NO vamos a blastocito me lo transfieren al 6 dia segun la embriologa se han parado cuatro ,ecepto dos pero no deberian ser muy buenos resultado beta negativa,bueno guapa hablan conmigo los de ivi el ekipo y me dicen k algo pasa,y k les estraña k haiga fallo de implantacion,me hacen una histeroscopia,pedida por mi y todo bien,y a todo esto ni con ovodon congelemos k eso si me estraño,total k dicen de hacerle una FISH a mi mario,y k t sorpresa cuando despues de decirme k su esperma estaba bien,con esa prueban ven k cromosomicamente esta echo una mierda,ESPERMATOZOIDES DIPLOIDES es decir doble carga cromosomica,total k me dicen k me tengo k ir a todo donado,cielo estoy con la adopciony ya tengo la idonealidad de mi bebe,tramite los papeles el año pasado,y les dije k no me haria mas tto,pero k con el tiempo no se lo k haria y no me pusieron pagas de echo en noviembre empiezo mi tto,reyna te deseo toda la suerte del mundo y si tienes k mentir miente,no es justo algunas leyes ,t mando todo mi apoyo,te dejo mi correo lola.loren@hotmail.com ,tengo mesenger un besote fuerte y no te desanimes .

Comment

soy lola de nuevo,me ekivoke al ponerte la edad 27 años me dianostican endometriosis

Comment

Miente, miente laurete, no te cortes, que les den!! bastante mal lo estas pasando, tu diles que ya has dejado los ttos y punto.
                Mucha suerte

Besicos

Dica

Comment

Laurete, tratamientos y adopción son incompatibles. La explicación que te dan es que para adoptar primero tienes que haber superado el duelo por no tener un hijo biológico.

Pero si tu no dices nada de que estás en tratamiento, ellos no se van a enterar. Sencillamente lo omites, y cuando te hagan las entrevistas dices que el último tratamiento lo hiciste hace más de un año, y que ya habéis cerrado esa puerta...

Un beso y mucha suerte,

Mandarina.

Comment

laurete pero tu calla!!!!!!!!!!!

Si yo fui a una reunion informativa, y me juego el cuello qeu el 70 % de los qeu alli estábamos tambien estaban en tratamiento. Tu empieza a hacer los papeles y sigue el proceso y punto.

Yo ya estoy embarzada, pero hay un post de adopciones. Pregunyta ahi a las chicas como lo hacen, porqeu muchas lo hacen al mismo tiempo.

Y no desesperes porfi, qeu llegará, serás mama, ya lo verás...

Un abrazo gordo
                    Mafi

Comment

gracias chicas, estoy super jodida porque he de esperar ahora por lo menos algunos meses hasta que se olvide de mi cara... encima por ser sincera soy gilipoyas!!!!

Comment

Laurete jo....qué pena, eso te pasa por buena, si hubieras mentido desde el principio ahora te iría mejor verdad? Si es que...en esta vida entre peor es uno más se triunfa...mucho ánimo guapa!!!!!!!!!pronto lo conseguirás!Besos

Comment

lAURETE YO TAMBIÉN TENGO LA CHARLA EL 26 Y DESDE LUEGO NO LES VOY A DECIR QUE ESTOY EN TTO, como tampoco les diria que cada noche me acuesto con mi marido para intentar quedarme embarazada, para mi es lo mismo.

No es mentir es no hablar de la vida privada de cada uno , vamos que cuando te acuestas con tu marido también se lo vamos a decir?

Comment

Estoy segura que todo el mundo miente y bien que hacen sino pueden entregarte el bebé con 60 años.... miente, guapa.

Comment

hola laurete guapa yo estoy tb en tramites de adopcion y yo nunca les e dicho que estaba en tratamiento yo segi con mi adopcion y con los tratamientos les menti ellos no tienen por que enterarse a si que tu empieza tus cusrsillos y no les digas que estas en tratamiento simplemente que ya llebas dos años sin tratamientos y que ahora lo que os apatece de verdad es adoptar diles lo que ellos quieren oir simplemente besitos y vueleve de nuevo a igualdad y apuntate

Comment

Working...
                              X