PARA JUNIO,LICHA,NUALA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA JUNIO,LICHA,NUALA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    PARA JUNIO,LICHA,NUALA

    Hola a todas:

    Entro para deciros que hoy me he llevado un sustillo. Resulta que cuando me levanté esta mañana al ir a limpiarme vi sangre roja en el papel, así que sin más (no avisé ni a mi marido) me fui para urgencias. Ya conozco a todas las chicas de gine, y en cuanto me vieron me dicen: pero que te pasa ahora? El caso es que me hicieron la eco (hoy estoy de 15+1) y todo estaba bien, lo que pasa es que tengo la placenta un poco baja. Me han dicho que no me preocupe, que a medida que va creciendo el bebe, la placenta va subiendo. Eso es lo que suele ocurrir. De paso ya me han dicho el sexo: es un NIÑO !!! Ahora estoy tranquila, pero uff!! que nervios esta mañana. De todas maneras hoy no pienso moverme del sofa por si las moscas.

    Mach !! me alegro que estes bien, ya verás como dentro de nada te vemos en el post de betas +++++

    Nuala, ya nos va quedando menos, pero que nervios pasamos en las ecos, verdad?

    Lua, tu ya tendrás una super barriga, no? ¿se te siguen durmiendo las manos?

    Licha, a ver si te llamo la semana que viene, vale?

    Bueno, chicas os deseo a todas un SUPER FIN DE SEMANA

    Besossssssssssssssssssssssssssss

    Comment


      #17
      PARA JUNIO,LICHA,NUALA

      hayyy junio menudo susto te has tenido que llevar menos mal que todo a quedado en un susto me alegro mucho de que todo este bien un niño que bien ya lo sabes yo tenga muchas ganas de que ya me lo digan seguro bueno un beso para ti y otro para lua y licha

      Comment

      Working...
      X