PARA JUNIO,LICHA,NUALA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA JUNIO,LICHA,NUALA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA JUNIO,LICHA,NUALA

    up

    #2
    PARA JUNIO,LICHA,NUALA

    lua guapaaa que ganas tenia de saber de ti como estas yo estoy muy bien ya estoy de casi 11 semanas haber si coincidimos en el chat y hablamoas un ratito un beso

    Comment


      #3
      PARA JUNIO,LICHA,NUALA

      Nualaaa,que alegria,jolin 11 semanas,y como te encuentras?yo bien mas tranquila,estos dias como con pinchanzillos.....siempre preocupadas,jajajajaja
      Hoy es mi primer dia de trabajo,cuando llegue a casa intentare conectarme al chat.
      Has engordado ya?yo si jajajajaj,no se si es mi ñiña o las paellas que he tomado jajajajaj.
      un beso

      Comment


        #4
        PARA JUNIO,LICHA,NUALA

        LUA QUE BIEN LEERTE PPOR AQUI, VEO QUE TE HAN SENTADO BIEN LAS VACACIONES, DE 18 SEMANAS COMO PASA EL TIEMPO.

        HOY ME HAN PINCHADO EL DECAPEPTIL, VOY A LA CARGA OTRA VEZ, AUNQUE NO ENTRO CASI CON EL TRABAJO, Y GANAS DE OLVIDARME UN POCO DEL TEMA Y QUE SE HAGA MAS LLEVADERO.

        BUENO ME ALEGRA VEROS POR AQUI, QUE SE TE HAGA LEVE EL DIA , SOBRE TODO POR SER EL PRIMERO. BESOS

        Comment


          #5
          PARA JUNIO,LICHA,NUALA

          Hola Mach,que tal tu crucero?supongo que fenomenal,espero que tengas las pilas puestas porque ya estas ahi,esta tiene que ser la tuya,ya lo veras,tienes que estar animada.
          T envio muchos besitos y nos vas contando

          Comment


            #6
            PARA JUNIO,LICHA,NUALA

            chicas donde estais?

            Comment


              #7
              PARA JUNIO,LICHA,NUALA

              lua como fue el primer dia de trabajo seguro que pesado verdad haber si coibncidimos y hablamos un ratito un beso

              Comment


                #8
                PARA JUNIO,LICHA,NUALA

                Perdona no lo habia visto y eso q estos dias he escrito.Q alegria saber d ti lua!!!!!! 1 niña!!!!!!!!! Junio eta bien ,ya va para las 14 semanas xq yo hago 12 mañana.Hable con ella hace unos dias,estaba contenta xq lo del pliegue se lo hicieron y todo bien.Lo q pasa q d eso hace pues ya 10 dias,creo q esta disfrutando ahora todo lo q se tiro la pobre d reposo.T sonara no? A ver si nos ve y se anima a escribir .Yo estoy bien,dolores d cabeza q cuando m dan ...buf.Pero x lo demas sin molestias,los pinchacillos y poco mas.Ya teneis nombre? Q ilusion no? Tngo ganas d q m llegue ese dia.El lunes tngo eco x la ss pero es muy pronto,ademas se centraran en ver q todo este correcto supongo.M hice eco en la 11 asi q vamos mas tranquilos.Seguimos en contacto vale? 1 beso enorme para ti y tu niña!!!

                Comment


                  #9
                  PARA JUNIO,LICHA,NUALA

                  Licha,
                  me acuerdo de vosotras un monton,como estas?yha veo que estas bien,a mi me dijeron que era niña en la semana 15,ayyy como pasa el tiempo vedad?pero va a nuestro favor,yo estoy deseando que sea enero jajajajajaj.Me alegro mucho se saber que estais bien,dile a Junio,que me acuerdo de ella,que ya ha pasado de las semanas doce y esos es importante y que escriba un poquito.
                  Estare pendiente de ti el lunes,cuentame,yo tengo la de las 20 el cinco de septiembre.
                  un beso

                  Comment


                    #10
                    PARA JUNIO,LICHA,NUALA

                    Hola LUA !!

                    Lo primero de todo, muchas gracias por acordarte.

                    Hace mucho que no entro, pero ya sabes, el verano, y luego, que como te había dicho, al principio queria desconectar un poco del tema, pues me estaba volviendo loca.

                    Vaya como pasa el tiempo, verdad? Tu ya estás de 19 semanas y yo de 15 semanas. De momento, todo va bien. Voy al gine mas o menos 1 vez a la semana, para estar más tranquila. Este viernes (que estoy de 15) tengo que ir, así que igual, con un poco de suerte ya me dicen lo que es, aunque si te digo la verdad, me da igual.
                    Me alegro un montón que estés bien, aunque he leido por ahí que se te duermen las manos, no? No se de que puede ser, no tengo ni idea. Yo de momento (déjame tocar madera) no tengo ningun dolorcillo de nada, y la verdad es que tampoco he tenido nauseas ni nada de eso. Bueno, ya tuve bastante al principio, que estuve casi 1 mes y medio sin salir, no te parece?

                    Con Licha hablo de vez en cuando por teléfono. De hecho ayer hablé con ella y me dijo que habías escrito, si nó ni me entero.

                    Yo este año creo que no me voy a ningún sitio de vacaciones. Me gustaría irme aunque fuera unos días a canarias aunque sea a tomar un poco el sol, pues si te digo la verdad, este veranito no me he bañado ni un solo día, pero es que me da miedo marcharme.

                    Estoy deseando que lleguen las Navidades para verme ya embarazada de verdad, pero es que el tiempo se me pasa despacísismo

                    Bueno,Lua, vaya rollo que te he soltado. Me alegro que todo vaya bien, y a ver si seguimos en contacto,

                    Un beso.

                    Comment


                      #11
                      PARA JUNIO,LICHA,NUALA

                      lo subo para que lo veas, lua

                      Comment


                        #12
                        PARA JUNIO,LICHA,NUALA

                        Hola Junio,que alegria de verdad,te comprendo que no quieras entrar mucho,no te preocupes.
                        Me alegro un monton de que estes muy bien,lo nuestro ya hemos pasado,jajajajaj,y es verdad tocamos madera.Fijate yo ya tengo bastante barrigota y aun no me lo creo,pienso que todo con calma.....todo es el miedo.Pero la realidad Junio es que ya estamos de 15 y de 19,creo que licha esta de 12,y todo esta bien.
                        Voy el viernes a la eco de la semana 20 y estoy como un flan,ya te contare.
                        Cuidate mucho y hablamos
                        un beso

                        Comment


                          #13
                          PARA JUNIO,LICHA,NUALA

                          UP

                          Comment


                            #14
                            PARA JUNIO,LICHA,NUALA

                            HOLA CHICAS COMO ESTAIS, JUNIO, LUA, NUALA,LICHA,
                            PUES YO BIEN CON PARCHES, TENGO CONSULTA LA SEMANA QUE VIENE, PERO NO ME APETECE MUCHO ENTRAR, POR QUE TERMINO OBSESIONADA,

                            VEO QUE TODAS ESTIS MUY BIEN , CON ESAS BARRIGUITAS GORDAS, NO CREAIS QUE VAIS A SER LAS UNICAS QUE NO ME QUEDA NADA JAJAJAJ. ME ALEGRO DE QUE ESTEIS BIEN, UN BESO A TODAS.

                            Comment


                              #15
                              PARA JUNIO,LICHA,NUALA

                              hola mach espero que te vaya muy bien y ya veras como muy pronto tu tambien tendras tu barriguita .

                              yo estoy muy bien el martes me hicieron la eco de las doce semanas y todo va bien un beso y suerteeeeeeeee que veras como esta va bien

                              Comment

                              Working...
                              X