Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embriones congelados
Collapse
X
-
Embriones congelados
Hola chicas, alguna sabe si cuando te mandan la carta dos años despues para decidir que hacer, si quieres ponertelos enseguida o en pocos meses tienes que pagar los 630?A mi me ha llegado hoy y estoy esperando destetar a mi niño para ir a por ellos, quisiera que fuese antes de verano, aun asi tendré que pagar?
Gracias y muchos saludos a todas y besitos que entro poquisimo.Etiquetas: Ninguna
-
Embriones congelados
hola.
a mi no me mandaron carta. pero cuando hicieron dos años fuimos para ponermelos, los descongelaron( pero no hubo suerte,no descongelaron) asi que no tuve que pagar nada.
imagino que pagaras si descongelan y te los transfieren. no se eh, llama y pregunta a ver.
mucha suerte. yo con los ultimos no tuve suerte( con los anteriores si, tengo un niño de 13 meses y ahora estoy embarazada de forma espontánea.
-
Embriones congelados
a mi también me interesa este tema porque estoy en el mismo caso...ahora hace dos años que los tenemos congelados y quisiera ir a por ellos en Septiembre...seguro que me hacen pagar para descongerlarlos para entonces...
me dijeron que si era un mes o dos no teniamos que pagar...pero de Febrero a Septiembre es medio año y entonces si tendré que pagar.
Comment
Comment