Embriones congelados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embriones congelados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embriones congelados

    Hola chicas, alguna sabe si cuando te mandan la carta dos años despues para decidir que hacer, si quieres ponertelos enseguida o en pocos meses tienes que pagar los 630?A mi me ha llegado hoy y estoy esperando destetar a mi niño para ir a por ellos, quisiera que fuese antes de verano, aun asi tendré que pagar?

    Gracias y muchos saludos a todas y besitos que entro poquisimo.

    #2
    Embriones congelados

    hola.

    a mi no me mandaron carta. pero cuando hicieron dos años fuimos para ponermelos, los descongelaron( pero no hubo suerte,no descongelaron) asi que no tuve que pagar nada.

    imagino que pagaras si descongelan y te los transfieren. no se eh, llama y pregunta a ver.

    mucha suerte. yo con los ultimos no tuve suerte( con los anteriores si, tengo un niño de 13 meses y ahora estoy embarazada de forma espontánea.

    Comment


      #3
      Embriones congelados

      Enhorabuena por tu niño y por tu nuevo embarazo, entonces el niño es de congelados?

      Yo tengo dos conges y un niño de los frescos de 17 meses. Ojalá tenga suerte y esos dos le den el hermanito.

      Gracias

      Comment


        #4
        Embriones congelados

        si, el de 13 meses es de conge.

        muuuuuucha suerte

        Comment


          #5
          Embriones congelados

          a mi también me interesa este tema porque estoy en el mismo caso...ahora hace dos años que los tenemos congelados y quisiera ir a por ellos en Septiembre...seguro que me hacen pagar para descongerlarlos para entonces...

          me dijeron que si era un mes o dos no teniamos que pagar...pero de Febrero a Septiembre es medio año y entonces si tendré que pagar.

          Comment

          Working...
          X