DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

RML niñaaaaaaaaaaaa onnde estas metiaaaaaaaaa!!! jajaja que alegria saber de ti!! Como vas?y esos peques???

Edurne...tranquila que seguro que tienes la reserva hecha!! jeje

Asi que Conso va de compras!!! y sin decir nada!!! anda que noooo!!! la matooooooooooooo

Me moria de risa el otro dia que me dice mi tia...vas de compras no?? y yo...de compras? que dices?? jajaja si que vas de encargo...digo de encargo de que? que estas embarazadaaaaaa digoooooooo ahhhh siiiiiiii jajaja hablame en cristiano hijaaa!! Como son en los pueblos...jeje

Bueno, al parecer este post esta perdido de la mano de dios...ya nadie escribe....que penita...pero bueno de tanto en tanto lo recuperamos, a ver si al ver las notificaciones las chicas se animan y nos ponen al corriente!!

Deciros que Hugo esta muy bien, grande segun la gine, ya pesa 700 gramos y me sorprenndio que tuviese los ojitos abiertos durante la eco!! Me tiene la panza molida a patadas!! Lo malo es que si ahora va asi no quiero ni pensar en como me tendra en un par de meses!! Hasta cardenales me van a salir!! A final de mes me hago la eco de las 27 asi que a ver que tal...si todo va bien me hare la 4d.

Ya os contare.

Cuidaos muchisimo todas!!

Os mandamos muchos besotesssssssssss!!

Comment

jajajajaja ojala fuese a comprar jajaja solo estoy en la lista d la ss y m haran fiv en septiembre d 2012 osea q aun me queda jajaja rml q iusion saber d ti xicas escribo con movil estoy d vacas en playa a nuri la han puesto un casco d ortopedia y lo yeva mu bieñ la pobre va pa 4 mesecitos con el pero nada grave ya os contare jo hugo es un torito!besazos ya escribre mejor

Comment

[b]“La alegría de ser madre” os recuerda que Falcant está participando como madre colaboradora en nuestra página de facebook y os animamos a todas a que os unáis al grupo para que podáis compartir con todos nosotros vuestras experiencias.

Comment

hola guapas!!! ya tengo los resultados y son +++++++++++++++++, por fin!!! despues de 9 intentos a la novena ha sido la buena...!

Pero siempre hay un pero... es baja 39,4, entra dentro de los parametros de estar embarazada de 1 semana!!!!

en fin que me ha dicho la gine que si no sigo manchando que vaya el dia 20 para la primera eco, y si sigo manchando que vaya el viernes a repetirme la beta para ver si se ha duplicado!!!

la que la sigue la consigue!!! y si no tuviera la suerte que se duplica la beta, igualmente estoy muy contenta porque almenos lo he conseguido por primera vez, y significa que puedo volverlo a conseguir!!!, así que para salir de dudas y quedarme mas tranquila tanto si mancho como si no el viernes me repito la beta...!!!

muchisimas gracias a todas soys las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

hola,

madre mia es que ando my liada, casi no tengo tiempo de conectarme, con los crios, el trabajo, la casa, uff apenas me queda tiempo para nada, pero bueno cuando tengo un ratín os leo.. JOy me alegra que Hugo esté tan bien, madre mia va a ser un gran hmbretón para cuidar a su mami.Conso, que tal, y lo del casco, pqué, pq no se le ha cerrado la cbecita, espero que pronto se recupere, que bien en la playita, eso está bien.

EDURNE mucha suerte, seguro que esta vez ya es la definitiva,

un beso a todas

Comment

holaaaaaaaaaa!!! os tengo abandonadísimas...

Joy que grande y movidito que esta ya Hugo...

Conso cariñet como está Nuria???

Edurne37 suerte cariño!!!

Besitos a todas!!!

Comment

hola chicas, k alegria de leeros a todas..........edurne no sabes lo k me alegra ver tu positivo, al final el k la sigue la consigue, muchisimas felicidades...................conso, joy, amerada,rml, todasssssssss, me alegra k esteis todas tan bien, no sabeis lo k me ha reconfortado el leeros..............yo espero daros buenas noticias algun dia, un beso fuerte.........

Comment

Hola a todas mis niñas guapas!!!!

Que alegria saber de vosotras!

Navarro cielo!!! Venga esa moral!! Sabes que nosotras estamos siempre aqui para lo que quieras. Estoy segura que cuando menos lo esperemos nos daras el noticion!! No puede ser de otro modo, tanta fuerza e insistencia tiene que tener su recompensa cielo!!!

De nosotros deciros que Hugo esta estupendo, ya pesa casi 1300, bueno, eso el lunes, supongo que ya los habra cojido...esta en el perceptil 95!!! Asi tiene a su madre...que no puede con su cuerpo!! jeje

Me hice la 4d, que pasada !! y el dr. me hizo un monton de fotos. El niño ha salido vergonzoso y no habia manera que se girara a mirar a camara pero al final lo conseguimos!!

Os pongo una fotico, usad un poquito la imaginacion porque tiene la cara apoyada en una manita!!! jejeje.

Buenos guapas todas!! Os mando muchisimos besotes y muchisima energia positiva!!!

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡

la verdad esq ando unpelin desconectada mi padre fallecio hace una semana y imaginaros........

joy cariño no hace falta imaginacion si se le ve perfectamente¡¡¡¡¡¡¡¡

que poquito te queda para verlo en tus brazos¡¡¡¡¡¡

navarro cariño q alegria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como vas?????

mary 40 es betaesperante espero q esta sea la suya¡¡¡¡¡¡¡

chicas nuria ya tiene 8 meses y medio y pesa 9 330 ............es un torito ya quiere andar y en el tacata vuela................la pobre tiene 3 orzuelos en un ojo y me tiene preocupadilla ya lleva 1 mes con ellos...............corilios pomadas llave hueca............de todo y nada.............

un besazo a todas ya entrare mas despacito q tengo visita en un rato

musssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Jolines CONSO!! uffff lo siento cielo!! Que paso? Algo de lo que hace tiempo me comentaste???

Pobre Nuria...con lo quee molestan los orzuelos!! y tan chiquitina...aunque esta grande!! ya me entiendes!!

Asi que Mary es betaesperante?? No lo sabia!!! Mary cielo!! Muchisima suerte!! animo!! seguro que esta es la nbuena!!! Por favor, informanos de cualquier cosa!!! Muchos besos y muchas velitas para ti preciosa!!!

Comment

navarro!!! guapetona!!! muchas gracias por las felicitaciones, pero al final no ha podido ser! fué positivo pero no siguió adelante... lamento tener que darte malas noticias... pero no importa...! al menos conseguí quedarme preñi ! solo espero que a la vuelta de vacaciones se vuelva a producir el milagro!!!

conso, vaya con nuria y esos dichosos orzuelos!!!, el medico que te ha dicho¿? pero aún así se nota que esta preciosa casi 10 kilos!!!!

joy que guapo Hugo!!!! y que timidito...!!! ya verás como todo va ir muy bien y vas a tener una precisiosidad de niño!!!

cuidaros mucho!

petonets

Comment

Edurne linda!! pos claro que despues del verano tendremos milagrito!! jejeje! Estoy convencida! Esto ha sido una prueva y despues llegara la definitiva!!

No pierdas la ilusion y disfruta de las vacaciones!!

Petonets!

Comment

Edurne por supuesto que en la proxima lo consigues, mira que a tercas nadie nos gana y esta vez has dado un pasito adelante.

Navarro que bueno que escribes, espero pronto nos tengas buenas noticias, es que ya no hemos sabido de ti.

Conso pobre nena....pero que te ha dicho el medico que no le atinan con el medicamento correcto.

Joy pero que grande está Hugo, y que emocionante conocerlo desde ahora !!!

Chicas ya saben que 45bis tuvo a sus bebés? fueron 2 varoncitos y por lo que cuenta están bien creciditos....y es que también nos ha olvidado un poquitin y no ha escrito acá.

Pues si estoy nuevamente en betaespera #14....!!! el lunes tendré mi resultado de la 4a. ovo, ufff espero esta sea la buena....una semana después de la transfer tuve manchadito café durante 2 dias y después se quitó....me dicen las chicas que puede ser de implantación....Dios quiera y pueda dar buenas noticias pronto.

Besos a todas !!!

Comment

Conso siento mucho lo de tu papi, sé que no hay palabras cuando pasamos por una perdida tan fuerte, solo el tiempo amortigua un poco el dolor. Un fuerte abrazo.

Comment

Mary cielo!! Eso es muy muy buena señal!! Seguro que fue de implantacion...muy sospechoso!!jeje!! Te deseo un positivazo de escandalo!! Cuentanos el lunes que igual ya es martes aqui...jeje! Estaremos esperando ansiosas tus noticias!!

Un beso gordote!!

Comment

Working...
                                X