DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

toonlyy! guapa... lo siente mucho!!! muchos animos ya se que es duro ahora pero tal como te han dicho las compañeras si una vez lo has conseguido, lo volveras a conseguir... piensa que la naturaleza es sabia y si ha decidido que no siga adelante es porque no debia de ser...

yo fuí ayer a revision con la gine, y ya me ha dado las pruebas que me tengo que hacer, las analíticas, la biopsia y la otra que nunca me acuerdo como se llama..jajaja

en fin haber si se puede ver que demonios pasa que despues de 8 intentos no me quedo!!!!

es posible incluso que vaya por ciclo normal... ya veremos..

lo peor de todo es el tema del nuevo curro, tendré que inventarme alguna historia... que asquito y encima no me toca la loteria para mandarlos a todos a .....

joy siento mucho lo de tu cuñada!!! navarro a mí de 15 ovulos solo fecundarion 6 y de estos solo sobrevivieron 2 que fueron los que me pusieron... así que animos solo se necesita 1 para preñarse!!!

45bis!!! que tal estas¿? se portan bien los peques¿? diles que como no se porten bien, van a venir sus tiascibernautas y que se preparen....jajajjajaja

como seguro me dejo a alguien... molts petonets para todas!!!!!!!!!!!!!

Comment

hola chicas, toonly, lo siento mucho por la perdida, es verdad k el cuerpo es sabio y si lo ha rechazado sera por algo, mucho animo y piensa k si te has kedado te volveras a kedar...........................chicas estoy deseando ponerme a mis pekes mañana, asi k hay van mis angelitos para k me den suerte.....besosssssss

Comment

HOLA CHICAS YA ME HAN HECHO LA TRANSFE, AL FINAL SOLA HAN PODIDO PONERME UNO POR K LOS DEMAS NO HAN SOBREVIVIDO ASI K LUCHAREMOS PARA K ESTE SE KEDE CONMIGO....BESOSSSSSSSS

Comment

Navarro linda!! Para final de año asi!!! oleeeee!!

Le pongo velitas a ese campeon para que se encuentre agustito!!!

Besotes guapaaaaaaa!! Todo va a ir bien!! oleeeeeee!!!

Comment

navarro se keda el campeon, y se kedara 9 meses contigo ya veras como vas a tener mucha suerte. un beso guapa

Comment

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Navarro que tal??? cómo lo llevas... Es un campeon como tú..y este será el mimadito y el que te hará mami...ya verás cariño...

Joy cómo estas???? ya 8 semanas... pasa volando el tiempo verdad??

45 bis... cómo vas con tu embarazo???? tienes mucha barriguita???

Celia cómo estas los nenes????? Dania ya tine 8 meses y medio es un puro nervio ... y graciosisima..que va a decir su mami,...jjajaj

Edurne cariño..yo tambien digo siempre lo d la loteria... ya nos diras que tal los resultados cariño??? cuantas más pruebas mejor... así te daran `tú solución.. cuentanos cariñet...

Toonlyy lo sient mucho..pero una vez ya te has quedado es mucho más fácil..dicen que el cuerpo reconoce al embrión...y es así..yo me quede embarazada la primera vez de forma natural pero perdí a mi nena con 18 semanas y como me había costado tanto tiempo quedarme(tengo una trompa obstruida) no me quise esperar y me hice in vitro y eso me lo dijo el gine .."te quedaras a la primera tu cuerpo ya esta preparado",... y así fue a la primera.....así q animo...

Bueno muchos besitos a todassssssssssssssssssssssssssssss

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

Comment

muchas gracias amerada por las palabras de animo, espero que a la siguiente sea la vencida, aunque ahora yo necesito volver cuanto antes a la normalidad, a vr si dejo de sangrar, y me incorporo a la vida normal

un beso chicas

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

amerada ya 8 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como pasa el tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nuria hoy hace 4 mesecitos ,esta para comersela................

navarro como va tu sohiro ( era asi no).........veras como es un gran gran luxador.recuerda q a mi nuri casi ni me la ponen de la mala calidad q tenia y mirala aqui esta en el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asiq veras como tu sohiro tb estara aqui contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q lexes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya le tienes contigo¡¡¡¡¡¡

joy como va esa tripota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????? yo tb creo q sera una nena..........tengo esa sensacion.........

45 bis ainsssssssss q ya estaras gordota gordota.....aprovexa a dormir a tope q luego SE ACABO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CELIA tus nenes pa comerselos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajjajajjajaja

chicas pues en 2 mesesw recibire una carta para consulta de esterilidad en la ss y me han dixo q creen q ya no tengo q esperar mas lista porq estoy apuntada desde 2007 ..............asiq dependiendo de como este mi cesarea me haran tto o esperaran de 12 a 18 meses para hacermelo denuevo y q solo me cubren 1 fiv...........

haber...........yo por una parte quiero hacermelo yaaaaaaaa porq es gratis y en fin cuanto antes pase por este royo mejor........pero por otra me da panico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ volever a todo denuevo y ademas seria cesarea otra vez ya q al no haber pasado 2 años te provocan el parto con cesarea para q no sufra el utero...........y ya teniendo a nuria pues jooooooooo...............me da miedo q me pase algo y q por abaricia se rompa el saco..............ya sabeis no?????????

esq mi nuri me da tanta penita'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esq tener ahora una tripa con mi nena tan pequeñita,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y cuando nazca ainsssssssssss el 1º año sera horrible ..............creo q es mejor tener mellis q no asi...............pero vamos q sea lo q dios quiera......

ya os contare

mary 490 qtal????????

tonnly tu te hiciste ia no???????

trankila q las ia son asi.............veras como lo consigues en breve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos a todas todas todas

Comment

hola chicas

conso si yo me hice una iad.

bueno a ver si ya puedo volver a la normalidad.

edurne a mi tampoco me toca la loteria, desde luego......

un beso

Comment

hola chicas...conso, muchas gracias por los animos, el nombre k le puse es hachiko,jaja, es una tonteria,era para sacarle lo bueno a este tratmiento, nose si habras visto la peli de hachico es de richard gere y hachiko es un perro k fue un luchador hasta el fianl por eso yo dije pues este embrion sera hachiko, por k de 13 uno ha sido el luchador y espero k sea asi hasta el final....seguro k tu tratmiento te va bien, ya te tocaba una buena racha asi k aprovechala, ya has luchado bastante..me alegro k tu pekeña nuria este bien.....................amerada 8 meses ya tu pekeña, ahora estara para comersela y este verano ya a ir detras de ella k ya ira andando......tooonnly, espero k estes bien........................a todas muchas gracias por los animos, no me olvido de ninguna todas sois muy importantes para mi........yo aki sigo, a ver si este campeon se kiere kedar conmigo, ya solo me keda 8 dias pa saber algo, espero pasar bien la semana.....un beso muy grande a todas

Comment

Navarooooooooooooooooooooo quúe tal?????? cómo estas???? cómo ha ido todo??? estos de las pascuas y demás ..estoy perdida.-...esperoooo++++++++++++++++++

Muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

hola guapas!!! que tal la semana santa¿? espero que habreis descansado no!!! jajaja

bueno, el miércoles pasado fuí hacerme el analisis de sangre... que un poco más se parece a una donación..! me sacaron 3 jeringuillas de las más grande que he visto en mi vida... en total 19 tubos!!! una barbaridad...

este jueves tengo visita con la otra gine para que me digan cuando tengo la histeroscopia, y espero que me lo hagan sedada porque me han dicho que hace mucho daño!!!

desde que me bajo la warry también tengo que tomarme la temperatura rectal, supongo que es para ir en ciclo natural, pero os quería preguntar si alguna de vosotras lo ha hecho¿? llevo 4 dias con una temperatura inferior a los 37º y no se si es normal, o me tengo que comprar otro termometro...! jajaja

el dia 19 por la tarde tengo la biopsia! tengo unas ganas de acabar con las pruebas!!! espero poder poner manos a la obra para mayo!!! también me estoy planteando cambiar de clínica ya que las dos últimas transfer los embriones que me pusieron no fueron demasiados buenos!!!

en fin chicas... molts petonets!

Comment

Navarro lo siento mucho cariño.

un besito muy grande

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Navarro mucho animo, nos ha tocado el camino largo pero llegaremos !!!

Chicas pues estoy de vuelta después de la mudanza, fué muy pesado el cambio y ahora toca adaptarse al clima de la nueva ciudad ya que vivia en clima frio y me ha tocado bastante calorcito.

Pues les cuento que nuevamente tuve que pasar por un negativo, tuve mi 3a. ovo (todo donado)en fresco con una transferencia de 3 blastos, fuí con nuevos medicamentos y nada...ahora a reponerse y por supuesto seguir luchando pero me cambio de clinica, unos mesesitos para ahorrar e ir a consulta a Ivi, aunque no tengo mucha ilusión creo que ya me estoy haciendo a la idea de que nunca me va a tocar !!!

Besos, abrazos a todas y mucha suerte a las que siguen en la lucha.

Comment

Navarro cielo!! Ufff...cuanto lo siento...esto se esta haciendo largo pero seguro que al final tendras tu recompensa, tanta lucha tiene que tener un buen fin!!

Te mando toda la positividad del mundo, recuperate pronto y de nuevo al toro. Muchos besos preciosa!!

Mary carinyet, a ti te digo lo mismo. Teneis un camarote reservado para las dos asi que adelante!! Espero que en la nueva clinica te vaya mejor, igual con el cambio la clavamos!! Cuando te de el bajon lee lo que tu misma pones al pie del mensaje!! Besotes!!

Yo fui ayer a eco y la rana Gustavo esta bien, de momento dando volteretas y saludando con la mano, jeje...el pliegue nucal bien 1.54. El lunes ire ha hacerme el triple screening. De momento no hay mas novedades.

Besotes a todas!!!

Comment

Working...
                                X