DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Edurne,

Aysss lo siento mucho... En fin, a mi al final parece que ha sido el el noveno intento... (bueno, x ahora) así que sólo decirte que ánimo...

Yo tb fue x adopción de embriones... las pruebas que me hicieron fue de coagulación, y algunos análisis de genética (a esar de todo donado). Si quieres los busco y te digo exactamente....

Un abrazo

Comment

hola revalc, muchas gracias... me harias un gran favor si me puedes indicar que pruebas son, ya que tengo hora con el medico de la ss el viernes de la semana que viene y me gustaría comentarselo, haber si me los pueden hacer directamente ellos... ya que la ginecologa parece que no esta convencida que tenga nada que ver...

cuando dices que en el noveno intento, es el tuyo¿? has conseguido con adopcion de ebriones quedarte embarazada¿¿??

petonets

Comment

Hola Edurne,

Sí, en mi caso entre IAS, FIV fallida x mala estimulación y adopción de embriones, el 9º intento (fue el 2º con adopción de embriones)... Así que la esperanza es lo último que se pierde... Bueno, la verdad es que yo aún sigo con la sensación de que no me lo creo mucho (y eso que hoy hago 23 semanas)...

Las pruebas que a mi me mandaron dp del segundo aborto fueron, además de análisis generales de hematología, bioquimica, orinas y serologia, fueron las siguientes:

Bio quimica: Homocist. plasmatica

INmunología: Aca IgG y ACA IgM

Coagulación: Proteína S, proteína C y APCR

Genética: Presencia de la mutación 677C >T del gen de la metilentetrahidrofolato Reductasa (MTHFR) y Presencia de la mutación 20210 G> A del gen de la protrombina (Factor II) y presencia de la mutación 1691 G>A del factor V de Leiden

En fin, a mi me comentó la doctora del IVI que aunque fuera por adopción de embriones, los análisis de genética que me pedía eran importantes....

En fin, espero de verdad que te vaya bien

Comment

muchas gracias revalc!!! por eso me extraña que la ginecologa me diga que no ve necesario hacer analisis....

te los hicieron en IVI o los pudiste pasar a la SS¿? si te los hicieron por IVI te costaron mucho¿?

es por si no me los quisieran hacer por la SS saber cuanto tengo que ahorrar para esas pruebas!!!

petonets

Comment

Hola Edurne,

Pues los que pudieron los conseguí por la SS pero los de génética y alguno de coagulación me los tuve que hacer en IVI y fueron unos 600 y pico euros (ya no me acuerdo boen). Es que los de genética son carísimos...

En mi caso me los mandaron por haber tenido dos abortos seguidos...

Suerte!

Comment

muchas gracias revalc... así me voy haciendo a la idea de por donde van los tiros..., lo que espero convencer a la ginecologa para que me los haga...

Comment

QUE SE NOS PIERDE EL POST¡¡¡¡¡¡¡¡

CHICAS Q TAL VAIS???????

NAVARRO como vas ???????ya estaras casi en beta espera..........cuenta cuenta

JOY ya me he enterado q traes un bebito +++++++++++++enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ahora a CUIDARSE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

45 bis estaras super gordita ....ya sabes si es nena o nene

CELIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cariño como vas con tus 2 bixitos????????

MARY 40 q tal la mudanza?????????

edurne como vas con esas pruebas espero q todo te salga bien

CHICAS Q TAL VAIS TODAS TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡

YO NADA AQUI DECIROS Q NURIA YA TIENE 3 MESES Y MEDIO Y Q PESA 6K950G ESTA GIGANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayer la meti en el bibe de lacena un cacito de cereales q tenia de muestra y la encantaron..............todabia no los debe tomar hasta el dia 22 q voy al pediatra pero esq la veo tan grandota q pienso q solo a base de leche esta niña ya no puede estar............se toma a veces casi 300 de leche xq se queda con hambre,,,,,,,,,,,,,,,es una hambrosia jajajjajaja

bueno chicas espero saber ya prontito de todas vosotreas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos

Comment

amerada como va dania????????

q cereales me aconsejas

Comment

hola COnso, MADRE Mia que grande que es tu niña, me alegra que esté tan sana y fuertota, un besote muy fuerte, aunque no entre mucho os leo..

jOY chapó por ti, que valiente que eres, te deseo mucha suerte en tu nuevo embarazo.. un besazo..

al resto, muchos besos

Comment

hola chicas.....conso este finde creo k tengo la pucion, mañana me lo diran, asi k nada ya os contare k estoy nerviosilla, un beso muy grande,,,,k grande k esta nuria ya, sepasa el tiempo super rapido, sabes algo de lo de empezar tratamiento para un nuevo embarazo.......un beso grande

Comment

hola chicas solo entro un minuto para mandaros muchos animos y un gran saludo.

conso que grande esta tu chikitina, ole ole ole-

edurne espero que tengas suerte con las pruebas y puedas convencer a tu medica que te las mande y que todo te vaya bien.

revalc empieza a creertelo 23 semanas son unas cuantas jaja despues de tanto sufrimiento te vino la recompensa.

un besito chicas

Comment

chicas cuanto tiemmmmmmmmmmmmmmmmmpppppppppooooooooo sin entrar

ahora me pondre al dia.....yo estoy bien un poco molesta con los gases y sin dormir por las noches estos nenes son guerreros.......SON NIÑOS...y ya mirando cunas carros y demas con muchas ganas de preparar la habitacion...q jaleo pintar empapelar pero q ilusion....

voy a leer q me contaisssssss besitos

Comment

Hola mis nnniñassssssssssss!!! Jejeje!! QUe perdiitas que andamosssss!! uffff

RML como estais guapasssss!! Pos si hija, aqui estamos aumentando tallas de nuevo!! jajaja me parece que no me falta ninguna de la 42 a la 52!! jajaja!! Paciencia

Navarro cielo!! Al final habemus puncion o no habemus?? Como estas?

45bis!! jeje ya al lio!! es que el tiempo pasa rapido!! nos llevamos justitas 10 semanas!! jajaja!!

Toonlyy!!! Que haces por aqui?? yo loca preguntando por ti en el otro post!! jajaja!! Enhorabuena preciosa!! Como te encuentras? ya mismo tendras la primera eco no?? Cuentanos!!

Edurne, tu y yo estamos mas o menos al dia...jejeje

Conso mi niña!!! Vaya Nuria linda!! jajaja es que la montaña catalana se hacen los crios en nada y aunque solo le vengga por el nombre... Asi que ya con papilla?? Si es que no puede ser...esto va demasiado rapido!!

Bueno, yo os cuento que me encuentro bien, cansada y con ardores pero nada mas, algun mareillo pero nada mas. el miercoles fui a gine y mi renacuajo media 11.53mm jajaja que grandeeeeee!! Hoy he ido a la clinica que mi dra me dijo que volviera para hacerme una ecoo con doppler y oir el corazoncito, que caña!! Tan chiquitin y como se oia!! Lo he grabado en el movil!! jajaja y ha crecido un monton!! Hoy ya media 15mm, la dra me ha dicho que es grandoteeee, veremos si sigue el mismo ritmo!! Hablo en masculino por el generico, porque me da que sera niña...igual es porque es lo que quiero!! jajaja.

Bueno mis niñas lindas a todas todas muchos besotes y cuidaos muchisimo, ok??

Sabeis algo de Mary? nos quedamos en el traslado...

Byeeeeeeeee

Comment

hola chicas yo tengo mi puncion el domingo a las 8 y cuarto de la mañana, me keda muy poco, estoy nerviosilla, ya me entendeis...ya os contare,,,,,besossssssss

Comment

SUERTE NAVARRO+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

Working...
                                X