DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ostras me haces una ilu!!!! estoy emocionada y todo !!! lo que hacen las hormonas... te imaginas 2 niños¿? y vestiditos de rosa jajaja... bromas a parte, que vengan bien es lo más importante...!

oye, que estaba pensando que si al final son 2 y has de cambiar de carro, por uno doble, etc... y cosas que no puedas usar, dimelo que si me quedo embarazada yo no tengo nada de nada así que siempre podemos hacer negocios.. jajajaja...

intentaré engañar a mis sobrino para que me regale la cuna o el cochecito y a otro lo mismo... y otro hermano lo que falte.., tengo uno en el paro, este que le regale los chupetes!!!

mi hermana pobreta desde que le dije que quería tener un bebe, no hace más que comprarme muñequitos!!!

parece que estemos jugando a las muñecas como cuando eramos peques!!!

Comment

jeje que ilusion...ver que toda la familia esta tan contenta!! jajaja

Ya queda menos para saberlo, a principios de marzo tendre la eco para ver cuantos son...

Quien sabe tu...y si tu te quedas tambien de 2?? jejeje!! Estate tranquila que tienes el carro asignado si no lo necesito!!

Comment

jajajaja, me parezco al cuento de la lechera..........!!! solo espero tener un mejor final...

si que me hace ilu, llevo más de 2 años en tratamientos, y creo que ya empieza a tocarme...

Comment

esta va a ser la tuya, ya lo veras!!

Oye...te has dado cuenta que no se ha cambiado el dia del lillypie? igual es que se cambia a las 24h de haberlo puesto...tu lo sabes?

Comment

el mio si que va cambiado porque le puse los dias que faltan, ayer tenia 14 hoy 13, además el tuyo dice que estas de 3 semanas y 6 dias....!!! como nos engañas...ajajajaja

Comment

Nooo yo no os engaño....estoy de 3 semanas y 6 dias, mañana hago 4 semanas...la beta siempre se hace a las 4 semanas....

Comment

jajajaja, que se cuenta desde la concepción entonces¿?

si te los ponen a los 3 días de fecundados y a mí la beta me la hacen a los 12 dias más o menos no estaría de 3 semanas¿?

no creo que nosotras podamos contar desde la última regla, ya que como son congelados...!

es que si fuera desde la última yo ya estaría de más 1 mes y todavia no me los han puesto!!!!! jajajajaja que ilu!

Comment

tu tienes que contar desde la fecundacion de tus embris y añadir 2 semanas porque con el decapeptil no sabes...en cambio yo como no me pinche nada, es como si me hubiese quedado embarazada normal, porque era un ciclo normal, por lo que cuento desde la ultima regla...asi que mañana hago 4 semanas.

Comment

jooooooooooorrrrrrrrrrrr que fort!!! nena pues claro!!! de 1 mes...!!! ya mismo les podrás oir el corazón!!! que emocionante...

Comment

jajaja eso hasta la 12 o asi...con suerte a las 9 o asi se oye, pero tienes que ser de vientre plano y como yo tengo barriguita es mas dificil oirlo...pero todo se andara...jeje

Comment

pues yo con la panza que tengo ahora mismo... imposible hasta el parto...ajajajajaja!!!!

Comment

jajaja pareces andaluza niñaaaaaaaaa!!

Pues imagina yo...que todavia me queda panza residual...cuando este de 3 meses tendre una panza de 6!! y si encima son dos...dios me libre de sentarme estando sola!! jajaja

Comment

joy que jaleo, entonces si la beta es a las 4 semanas, realmente no es cierto, jugamos con un margen de 2 semanas jajja es como si el parto fuera a las 38 semanas "reales", que bien. yo ya le estoy echando un ojillo a la fecha posible de parto jajajaa. esta tarde me hacen la 2ª cuento unos 15 dias para la beta, que son las 4 semanas clavás de cuando me vino la regla, total que la fecha del parto seria para finales de octubre, que caña que bien!!!!, me hace mucha ilusion ir descubriendo cositas jajaja, por cierto a mi tambien se me van los ojillos con la ropa de bebe, ademas a mi el rosa no me gusta mucho y en cambio me encanta el azul asi que si es niña ira vestidita de azul con algun toke de rosita para que no me digan que niño mas mono jajaja pero yo no le comprare ropa rosa entera, le pondre solo las que me regalen aajaa. Madre mía aun no me han hecho la 2ª ia y ya estoy pensando en como van a ir vestidas jajaja parece esto el cuento la lechera, andaré con cuidado para no tropezar.

un beso chicas.

Comment

toonlyy jajaja!! Es que soñar es gratis y hay que pensar en positivo...oficiosamente ya estas embarazada, asi que comportate como tal...las cosas malas vienen solitas, sin pensarlas, asi que vamos a pensar que todo va a ir genialllllllll!!! Yo decia como tu...que no queria rosaaaaa, pero hija...no todo, pero casi, de lo que me regalaron a que no sabes de que color es??? jejeje!! Menos mal que no tiene lazos y encajes que eso si que no me gusta naicaaaaaaaaaa!!!

Comment

ostras pues ya somos 3 que no nos acaba de gustar el rosa!!!!!! prefiero el amarillo, naranja, verde!!!

Comment

Working...
                                X