Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
JOY enhorabuena++++++++++++++++++++++++++++++++ me alegro un monton, llevo tiempo sin entrar y me encuentro esta super noticia biiiiiiiiiieeeeeeeeennnnnnnn
mi eco de las 12 semanas muy bien, todo perfecto..........y de momento no tengo q pasar por la amniocentesis q me daba mucho miedo...y sorpresa...la semana pasaba se veian un niño y tal vez una niña y hoyyyyyyy..........dos NIÑOSSSSSSSSSSSSS eso cree no me lo han dicho cierto........pero de momento son niños
besitosssssssssssssssssss
Comment
-
Enhorabuena Joy, que bien que sea ++++++,
45 me alegro que la eco 12 semanas bien, que emocionante y bueno si no tienes q pasar la amnio mejor un riesgo menos. Que ilusión, a ver si en la siguiente se ve bien y te lo pueden decir con mas seguridad, pero lo mas importante es que venga bien.
chicas ayer me hicieron la 1ª ia y esta tarde a las 18horas tengo la segunda, me ha dicho que haga mi vida normal que puedo comer de todo que me infle a marisco si quiero jajaa, esta tarde me diran como me tengo que poner unas pastillitas vaginales y cuando será la beta.
un besito chicas.
Comment
-
45bis!!!!!!!!!!!!!!!!! niña que estas muy perdidad jajajaja!!!! me alegro un montón que todo vaya bien... y si son dos niños pueden compartir habitación y juegos!!! que bien!!!
como lo llevas¿? ya tienes barriguilla¿?
toonlyy mucha suerte guapa!!! para cuando tendrás la beta¿?
yo tengo la transfer a las 3 y estoy de unos nerviosssssssssssssss!!! jejeje
molts petonets a todas!!!!!
Comment
-
Tranquila Edurne que estoy segura que todo irá bien, de aqui al embarazo ya veras.
Esta tarde me diran cuando tengo la beta y como me tengo que poner las "pastillitas vaginales", (esta es tal cual me ha dicho la Dra, jajaa tiene expresiones muy graciosas ).
yo pensaba que eran 15 dias de espera pero parece que a algunas de el foro le han dado 12 dias para la conocer la beta, asi que ya veremos esta noche os cuento.
mucha suerte para luego.
Comment
-
45 bis!!!!!!!!!! niñaaaaaaaaa que estas desaparecida!! jeje!1 Me alegro que todo este estupendo!! y por supuesto, lo importante que vengan sanitos!!
toonlyy oleeeee!! otra al bote!! Comportate como si ya estubieses embarazada asi que ya sabes...dejate mimar!!
Edurne cielo!! como estas? supongo que de los nervios...tengo cada pregunta...pero intenta estar tranquila y muyyyyy positiva!! Todo va a salir estupendo!!
Me encanta como se va animando esto...jejeje!!
Petonetsssssss
Comment
-
hola Joy!!!! si ya pienso que lo estoy!!! se me ha puesto un barrigón de por lo menos 3 o 4 meses jejejeje
un poquito de nervios si que los tengo, sobre todo que descongelen bien y esas cosas..., aunque si no descongelan bien, se suponen que te descongelan más hasta obtener embriones con posibilidades...!
y tu que tal estas¿? mañana el gran dia!!! a que hora tienes la beta¿? y supongo que te diran cuantos se han quedado no¿? fecha posible de parto... etc...
que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
molts petonets!!!
Comment
-
jajaja!! Que bien! ya has pasado el primer trimestre y sin enterarte!! No te preocupes descongelan normalmente hasta tener minimo 2 buenecillos...al menos en mi clinica.
La beta es cuando yo vaya porque no me la hago en la clinica sino en el htal, mañana como es sabado empiezan a pinchar a las 9 asi que para las 12 seguro que tengo el resultado. No me dicen nada de nada...hasta que el lunes me pase por la clinica...mi dra no esta de guardia y realmente hasta la eco de las 6 semanas no se sabe, a ciencia cierta, cuantos son, aunque te puede dar una idea el nivel de beta. Lo de la fecha probable de parto la sacas tu...cuentas 40 semanas a partir del primer dia de la ultima regla "et voila" ahi tienes la fecha!!
Comment
-
hola chicas!!! tengo una duda existencia!
tengo a las 3 la transfer, y a las 4 me tocaria ponerme la progesterona vaginal y tomarme el meriestra... estaba pensando y si me tomo via oral la progesterona¿?
se puede hacer¿? es que se supone que tienes que hacer reposo tras la transfer y si me la pongo vaginal de reposo nada....
que opinais¿?
Comment
-
Edurne tomatela oral...sin problemas...la verdad que yo siempre me la tomo oral... el año pasado empece vaginal pero a la semana la pase a oral porque en el trabajo era un rollo tenerte que ir al baño a poneertela y ya ves, las dos veces pleno.
Comment
-
La verdad que no, no tuve ni una nausea ni una migraña ni nada de nada, de lujo!! Mira que yo soy migrañosa y en cambio, en todo el embarazo ni una molestia de nada hija...pero vamos que si la toleras mejor vaginal pues sigue asi pero la de las 4 de hoy tomatela oral. El efecto es el mismo, asi que no te preocupes.
Comment
-
pues eso haré... ! también es cierto que en aquella ocasión me tomaba un montón de progesterona y quizas por eso también me afectaba mas...
que ya has empezado a mirar cosillas para los peques¿? jejeje, yo recuerdo que con las IAD cuando pasaba por delante de alguna casa de bebes iba mirando precios de carros, cuales podian ser mejor, etc... te hace una ilu...!!!
Comment
-
Pues puede ser que si tomabas mucha dosis la tolerases mal, es cierto que la progesterona oral a veces da molestias gastricas...
Yo de momento no he mirado nada y tardare en hacerlo....primero hay que saber cuantos son...de todos modos de Amanda tengo bastantes cosas, solo que como sean dos voy a tener que comprar un carro antes de estrenar el que tengo!! jeje! pero bueno, de momento ropita y eso tengo y alguna cosita mas...tiempo al tiempo...teniendo para hacer la canastilla el resto lo puedes comprar casi al final.
Aunque no te negare que si se me van los ojillos...jeje
Comment
Comment