DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ahhhhh! Joy se me olvida!! como es que te pusieron 2 de 10 y 12 céludas¿? los dejaron crecer un poquito antes de la transfer¿? es que si es así llamo ahora mismo a mi gine para que lo haga!!!!

molts petonets

Comment

hola Edurne que bien el viernes a las 3 transf. eso esta genial ademas ya le has preparado una cunita de 11,3 jaja van a estar supercomodos por eso se quedaran contigo.

Ayer en la eco yo tenia 10 con algo pero no le preste atencion porque no sabia para que lo median el endo, pero hoy viendote tan animada veo que es bueno jajaaa, me das una alegria.

Joy!!!! Felicidades!!!!

Animo chicas!!

Comment

Gracias chicas!!!

Edurne ese endo esta de lujo!! a mi esta vez, el9º dia de tto lo tenia a 9.5 asi que vaya cunita!! jejeje!! Veras que todo va a ir bien y vamos a quedar a dar paseitos, que yo con el tram me pongo en un plis en barna!! jejeje

Besotessssss

Comment

Joy!! como te encuentras¿? yo de tu estaría hecha un mar de nervios!!! jajaja y más sabiendo que te ha dado positivo... estaria que no pararia quieta!

yo creo que lo tengo tan grande porque llevo desde el dia 26 de enero con la meriestra y los parches..., pero como me pincharon el decapetyl a finales de noviembre tenia tanto los ovarios como el endometrio paradísimo... vamos que la eco del dia 25 de enero el endometrio no era más que una línea en el monitor... jejeje

ahora a dia 14 lo tengo de 11,3, pero la transfer es el viernes dia 18 que empece con las pastilla haber que me encuentro... la ginecologa me decía de hacerme una eco el mismo dia de la transfer para quedarme tranquila y que no se me hubiera ido patas abajo...!!! jajaja

bueno ahora solo hay que esperar que lo embriones que me pongan sean buenos y se quieran quedar!!!

Comment

Ya veras que si edurne!!

Nerviosa estoy por la incertidumbre del numero, pero estoy tranuila porque al tener el positivo no me ha dado tiempo a enntrar en la psicosis de los ultimos dias, en los que nos pasamos el dia limpiandonos y con el miedo de ver en el papel una mancha...o el come come de cuando tienes molestias de regla que no sabes si son de regla o no... Intento de todos modos estar tranquila...

Cuando empezaste a tomarte la meriestra? yo siempre he empezado el 4º dia de la regla y nunca me han pinchado el decapeptil... la verdad que cada maestrillo tiene su librillo...

petonets-

Comment

hola Joy! pues tienes toda la razón! si ya te ha dado positivo solo cabe esperar que te lo confirmen con la beta... y el numero bueno pues también te lo dirán porque si es muy alto es que son 2 seguros..., lo que no se como irá teniendo en cuenta el problemilla que comentabas que tienes con el útero..., imaginate que son 3, no solo como te lo vas a montar si salen adelante los 3, si no y lo que es más importante que no peligre tu salud !!!

a mi no me hagas mucho caso con el tema del meriestra, ya que como voy por ciclo sustituido va a otro ritmo, solo para que te hagas una idea fuí el dia 25 de enero para ver como estaban las cosas y era el dia 14 del ciclo (lo que en un ciclo normal sería casi ovulando si no lo has hecho ya), pues yo na de na..., al ponerte decapetyl paralizas todo, los ovarios y el endometrio se quedan en estanbay... si no me hubiera hecho este ciclo de transfer, es seguro que en febrero no me hubiera bajado la regla....

pero como aún estaba bajo los efectos del decapetyl, para un ciclo sustituido se puede empezar en cualquier comento durante los meses que hace efecto ...

y tu que tal te encuentras¿? mareos, náuseas , etc... ya los tienes¿?

ptonets

Comment

aja, yo es que no estoy puesta en ese tipo de tto...jeje.

Tranquila que los 3 no van a ser, y si asi fuera, solo podria hacerme una reduccion...no te dejan 3 a no ser que quieras y es muy arriesgado aunque no tengas problemas.

Yo estoy bien, con mucho sueño pero eso es por la progesterona que tomamos. No tengo nauseas ni vomitos ni nada, es muy pronto para eso, a ratos como un poco de mareillo pero nada especial. Si este embarazo es como anterior, sera de lujo, solo tuve rampas a partir de los 4 meses mas o menos, pero ni un mareo ni un malestar...ojala y asi sea...

Tu tranquilita que el viiernes esta ahi mismo y en nada nos estamos contando sintomas.

Besitos.

Comment

Joy Enhorabuena cariño!!!!!!!!!!!!!!!!

me alegro muchísimo...

cuidate mucho cielo...

besitossssssssssssssssssssss que ALEGRÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Comment

joyyyyyyyyyyyyy enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cariño q bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

trillimami jajajjajaja q bien q bien q bien

un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

prometo entrar mas despacito........

Comment

hola guapas!!!!

que tal estais¿? yo aquí esperando mañana para la transfer..., no me han llamado aún para decirme como va la descongelación..., así que espero que no haya ningún problema y me pongan unos buenos embriones y se decidan quedarse conmigo...!

joy que tal vas¿? que nervios dios!!! el sabado está aqui mismo...

cuidate mucho!

petonets

Comment

Hola Edurne!! Pues si, ya mismo tu con tus peques y yo la confirmacion...ufff

No se si en tu clinica sera igual que en la mia, pero a mi no me llamaban hasta mediodia porque ponian a descongelar los embri por la mañana y necesitas su tiempo , ademas tienen tambien que ver si son evolutivos o no, ya sabes, asi que cuando tienen toda la informacion ya son las 3 de la tarde, asi que tranquila, porque te van a poner unos niños preciosos para que nos juntemos para ir al parque!! jeje!!

Petons.

Comment

muchas gracias Joy!! que dios te oiga... jejeje...

la anterior vez no me explicaron mucha cosa... solo que tenian 6 y 7 células, pero claro no se si esperaron para ver si se multiplicaban o tal descongelan te los ponen...!!!

a ti que te hicieron¿? como no se cada cuanto se multiplican puede que tarden no¿? espero tener más suerte!!!

estoy que parezco la Doly Parton!, en el anterior tratamiento me compre unos sujetadores de talla 100 y ahora no se si es porque he tomado más cantidad de meriestra, pero me van superjustos!

como siga así tendré que utilizar de embarzada sin estarlo!!!

y eso que acabo de empezar con la progesterona!!! tu que tal lo llevas¿? antes de la transfer tenias molestias de como de ovarios¿? yo llevo dias así y no se si es porque el útero crece o que pero noto una presión!!! como luego vaya y el endo se haya bajado me da algo.....!!!!! jajajaja

cuidate mucho!

Comment

Yo tampoco se exactamente edurne...se que los descongelan y valoran la fragmentacion...el numero de celulas por los dias desde la fecundacion, etc, hasta mañana que te los pongan no saben a ciencia cierta si evolucionan, lo que si te dicen que sienen mejor o peor pinta y eso es bastante concluyente. 7 celulas para 2 dias esta bien, muy bien. A mi me los pusieron de 3 dias y uno de ellos tenia 7 celulas y estaba catalogado como regular...

Del pecho ni me hables...yo tengo que renovar todos los sujetadores...se me debieron poner todos los kilos en las tetas!!1 voy a tener que ir a una corseteria de esas de tallas grandes porque ni la 105 me sirve ya y yo no he sido nunca muy tetona...

Veras que tu endo esta precioso, no te angusties, piensa en positivo. Desde mañana estas embarazada asi que creetelo y actua en consecuencia. Mañana cama, levantate solo para comer y al wc. y el finde con tranquilidad absoluta...no cojas peso ni te vayas de pingos!!! jeje!

Besos.

Comment

muchas gracias guapa!!! al final no paras de pensar en tantas cosas... jejeje

así que estas igual que yo con las tetis!!! yo tenia la 90, y ahora voy por la 100 y hacia arriba!!!! jajaja.

hiciste mucho reposo los dias siguientes a la transfer¿? estoy pensando en tomarme el sabado y domingo de relax, levantarme para calentar la comida y la cena, tumbarme en el sofa para ver la tele y esas cosas...

intentaré ir hoy a comprar para dejar todas las cosas en la nevera y no tener que preocuparme..

he estado mirando en diferentes webs, que si ponen embriones de 3 dias con 8 células hasta que se implantan pasan 2 o 3 para que lleguen a blastos..., así que si a tí te dio positivo en 6 dias post transfer... nena fué más rápido que un F1... jajajaja

ya puedes ir contando para cuando te toca el parto!!!!

tengo la esperanza que esta vez sea la buena, ya que al conseguir un endo de más de 11 para mi ya es todo un éxito, ahora solo queda que ellos se comporten...!

por cierto que frio que hace hoy, no¿? ostras he saldio hacer unas gestiones del despacho y me he quedado de heladita!!! como mañana haga el mismo frio se me van a encoger los niños... jajajaja!!!

tu cuidate mucho, abrigate no vayas a coger un resfriado ahora!!

petonets

Comment

Aahh se me olvido decirte antes...que en los dias de la transfer yo tenia las molestias tipicas de la ovulacion, nada importante.

Yo te aconsejo que compres temprano y cocines para todo el finde, de modo que solo tengas que calentar. A mi me dijeron reposo 48h, las primera 24 cama, wc y calentar la comida, porque no habia mas remedio...y las sigueintes 24 de la cama al sofa...luego hasta hacer los 7 dias tranquilidad, no cojer pesos, ni paseos largos, nada de baños ni sexo, ni na...ducharte si puedes.

Los embris pasan a blastos entre el 5 y 6 dia creo, lo que seria hacia el viernes...y la verdad que si corrieron para que me diera positivo tan pronto...ya veremos...ahora me entran las dudas...

Mañana me tendria que venir la regla, igual me hago otro test a primera hora de la mañana a ver que sale, no sea que estubiese mal...aunque no me puse hcg...

Yo no he salido a la calle...solo a la escalera, que me tocaba fregarla...jejeje, es lo que tiene vivir en un piso...y fresquito parece ser que si hace...no te preocupes que si mañana hace frio tus peques estaran tan calentitos y mulliditos, con ese endo en tu panzita ,que querran quedarse dentro 9 meses!!! jajaja!!

Tomate el finde de panching vale??

Petons.

Comment

Working...
                                X