DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Edurne!! jeje!! Que poquito queda ya....

Pues es que resulta que yo todavia estoy con la maternnal de Amanda, no tengo que reincorporarme hasta el 17 y si todo va bien pienso cojer la baja el 15...jeje Las otras veces si me he cojido un par de dias minimo...mas que nada que yo en el trabajo cojo mucho peso y tengo que darme carreras a veces sabes...y claro...por eso es que si me quedo esta vez pienso cojer la baja desde el dia 0.

Yo no me encuentro mas hinchada con la meriestra pero si cuando empiezo la progesterona, ademas me dan muchos gases asi que tomo manzanilla con anis si me molesta y si no...pues como no tengo a nadie al lado al que le moleste...pues todos fuera...jeje.

Nena!! que ssi te lo hacen el 12 nos vamos allevar menos de 15 dias!!!

Ahhh sabeis?? Me van ha hacer tiaaaaa!! Oleeee!! Si todo sale bien mi cuñada y yo no nos llevaremos ni 15 dias!! A mi madre le da un pasmo!! jajaja!!

Besotes guapasssssssss

Comment

Joy que bien, no¿? si te lo puedes montar así mejor que mejor...! yo como en el curro estoy sola pues si me cojo la baja no hay nadie..., suerte que para el jefe no es un problema, al menos es lo que me dijo cuando me contrato...

y lo de tu cuñada que pasada...! jajaja, yo tengo 2 sobrinas que se llevan menos de 5 meses de diferencia...! tu ni eso! pobres abuelas.. ya las veo corriendo arriba y abajo con los peque y las guarderias...jajaja

por cierto ya te has mirado alguna¿? las publicas supongo que imposible, no¿? no se si es mejor cogerla al lado de casa o al lado del kurro...? si lo coges cerca del kurro tienes que ir con el pequeño por toda la ciudad, y si lo dejas cerca del trabajo y se pone malito tienes que salir corriendo!!! es un follón... jajaja

Joy, si no recuerdo mal eres también de Bcn, verdad¿? por que zona¿? haber si vamos a ser vecinas y no lo sabemos .... jajajaja

cuidate mucho y haz todo el reposo que te digan, que me tienes que traer mucha suerte!!!

ptonets

Comment

Edurne guapa!! jejeje! Pues si, la verdad que me lo he montado bien...en el sentido que tengo tantisimo miedo que hice cuentas a ver si me daba tiempo antes de volver a trabajar...tengo la beta el 13 y se me acaba la maternal el 14!! Lo que por turno no tengo que trabajar hasta el 17 y francamente espero no hacerlo...Mi ginecologa ya me hizo el informe para la de cabecera por si me quedo que me de la baja por riesgo de aborto...asi que la semana que viene pedire hora para el lunes y asi doy tiempo a que mi super organice...

Yo vivo en Cornellà, jeje, tambien seria casualidad que fuesemos vecinas con lo grande que es Barcelona... aunque en el foro hace ya mas de un año, conoci a una chica de Molins y nos vemos amenudo porque ademas nos llevaba la misma dra en la clinica e ibamos juntas a las citas!!

De momento no he mirado guarderias, primero quiero esperar a ver si me da positivo y de cuantos, ademas no podria llevarl@ hasta el curso del 2011, porque tan pequeñitos estan mas tiempo en casa que en ella y seria un gasto tonto...para eso estan los abuelos...yo tengo esa suerte...La buscaria aqui cerca de casa, porque mis padres viven cerquita, y como yo no trabajo todos los dias seria un palo tener que ir expresamente al centro a buscar a la criatura...

Del reposo, ya esta, pasadas las primeras 48h ahora hasta la semana vida normal sin excesos y menos mal porque de pocas me sale una ulcera en el culo de estar en la cama...jajaja!!

La suerte esta echada, solo queda esperar...

Y tu como lo llevas? Jeje eso de ser pastillera es mejor que ser yonki!! jeje!!

Bueno, ya hablamos.

Petonets!!

Besitos a todas las demas!!!

Comment

Hola Joy!!! no sabia que fueran tantas semanas de baja por maternidad..., en mi anterior trabajo las que tenian niños a los 3 meses ya estaban trabajando (tenian que quedar bien con el jefe), por eso no se nunca cuanto toca de baja..., pero todo lo que puedas aprovechar mejor que mejor...

Yo vivo en Bcn ciudad, y trabajo muy cerca del centro, así que si algun dia te apetece que tomemos un cafelillo juntas y así nos conocemos y podremos ir juntas de tiendas de babys...jajajaja

yo estoy pensando que si me lo hacen el próximo viernes me meto en cama y mañana será otro dia!!! por que con el cansancio acumulado que llevo de este mes de impuestos... seguro que me duermo 24 horas seguidas... !!! jajaja

Ayer empecé tomando la meriestra en el desayuno y la cena, y pasado mañana seran 3 pastillas, pero como el planning me lo hicieron si tomaba la otra medicación (no recuerdo como se llama pero es lo mismo pero más cara), no se si tomarmela al mediodia...

tu que haces¿? cada 8 horas¿?

por una parte ya tengo ganas que venga el lunes y me diga que tal va el endo, y por otra me da el canguelo.... jajaja.

por cierto cuando vais con conges os hacen algún tipo de analisis de sangre, para ver el estradiol, o solo el control por eco del endometrio¿?

en fin, quin patir...!

petonets a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto hace dias que no sabemos nada de Conso, Nuria que seguro que no para...

Comment

PUES CLARO QUE SI QUE PODREMOS TOMAR CAFE!

MI CONSEJO ES QUE SEAS ESTRICTA EN LOS HORARIOS, PUNTUALIDAD INGLESA!! ES MUY IMPORTANTE QUE EL NIVEL HORMONAL NO FLUCTUE...A M I ME LLAMAN " LA ALARMAS" PORQUE LAS TENGO PARA TODO. SI ES CADA 12 H ES CADA 12 HORAS...NI CADA 11 NI CADA 13 Y CUANDO SEA CADA 8 PUES LO MISMO...NO SE QUE MEDICACION MAS TE DEBEN HABER MANDADO, MIRALO Y YA ME DIRAS.

NO TE PREOCUPES POR EL LUNES TODO VA HA IR GENIAL...VAS A TENER UN ENDOMETRIO ESTUPENDO!!

A MI EN EL CASO DE ADOPCION NO ME HAN MANDADO INGUN ANALISIS NI CON AMANDA NI AHORA...

OLVIDATE DE LAS PASTILLAS AL DESAYUNO Y LA CENA A NO SER QUE SEAN 12 HORAS EXACTAS, HAZME CASO. ES VITAL...DE VERDAD...EN ESO SOY MUY MANIATICA...

AHORA TE MANDO UN PRIVADO CON MI TELEFONO Y ASI ME LLAMAS SI TE APETECE O TIENES DUDAS VALE?

vOY A VESTIRME PARA IR A VER A MI MADRE QUE HOY ES SU CUMPLE, NO ES QUE TENGA MUCHAS GANAS PORQUE TENGO UN MAREILLO ENCIMA...PERO HAY QUE CUMPLIR Y COMO ELLA NO SABE NADA... MI CUÑADA ME HA LLAMADO QUE ESTA PERDIENDO...QUE MIEDO, LE HE DICHO QUE SE TUMBE Y NO PESTAÑEE PERO ME HUELE A BIOQUIMICO...QUE RABIA...

HASTA AHORA!

BESOTES!!

Comment

Estaba pensando que hace mucho que no sabemos nada de 45bis..!!!!! espero que este muy bien, y con una buena tripita! si no recuerdo mal lleva mellis, no¿?

Cuidate mucho 45bis, y ves informando como te van las cosas!!!!!!!

ptonets

Comment

te haré caso con lo de las pastillas..., más o menos hasta ahora son 12 horas, ya que la primera me la tomo a eso de las 8 más o menos y la siguiente para la cena que como ceno muy pronto son también para esa hora...

pero me pondré alarmas así no se me pasará ninguna.. jeje.. A ti de progesterona cuando te han mandado¿? a mi en la anterior transfer solo 1 de 200 mg.

ostras mira que si con solo 2 dias estas con mareos!!! haber si al final se te han quedado los 3!!!. No pienses lo de tu cuñada! nada de pensamientos negativos...! jope..., hay que tener esperanzas si no es mucho lo que pierde...siempre es posible que tire adelante...

comentale lo del tema de la progesterona en inyectable, haber si le puede ayudar...

le mando mucho pensamiento positivo...!

cuidaros las dos!

ptonets

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

siento muxo no entrar mas pero q sepais q os leo e?

joy .esos 3 campeones q llevas puestos veras como alguno se queda,,,,,,,,,,,anda q como se queden los 3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajjajaja...................pues bienvenidos sean jajajajaja..............yo tb me puse 3 y solo me quede de 1...........es mejor xq asi tenemos mas oportunidades...........q bien q vas a ser tia¡espero q tu cuñada se recupere y dila q reposo absoluto............ya veo q esta vez me haras caso y baja desde el 1º dia hasta q des aluz...........si si.....ni se te ocurra aparecer x el curro q tu eres muy muy bruta.............

edurne .q no te queda na de na...............haz caso a joy se extricta con los horarios de la medicaccion y yo q tu me cogeria la baja desde la transfer hasta la beta.........el medico de cabecera no te pondra impedimentos yo siempre me la cogi y sin problemas..............HAZME CASO...trabajando es un estres y es peor..........

45 bis ya estara muy gordita q tal????????

navarro cuando empiezas????????

mary 40 x dios q veras q esta vez siiiiiiiiiiiii

amerada como va dania,,,,,,,,,,mandame fotitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

celia con sus mellis estara hiper estresada jajajajja ............madre mia a mi nuri me tiene descentrada y eso q la tia ya duerme desde las 8 hasta las 6 dela mañana y es mas buenaaaaaaa..............ainssssssss dentro de 2 semanas ya me hace 3 mesecitos.chicas mi nenan creemos q tiene un lagrimal obtruido la estoy dando masajes pero creo q al final se lo tendran q desatascar.....ainssssssss pobrecita mia

un besazo a todas¡¡¡¡¡ todas todas

ya entrare mas despacito mua mua mua y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Conso cielo!! que alegria saber de ti!!! Me alegro de que Nuria sea tan buena...es que con ese nombre...jejeje!!! Lo del lagrimal es algo bastante habitual asi es que no te angusties que tiene facil solucion.He hablado con mi cuñada y dice que son perdidas marrones y no rojas...si es que me va a volver loca...de todos modos esta esperando que la llame la gine por si tiene que hacer reposo...ahora le ha dado porque le haga un justificante para mandarlo a trafico porque el miercoles tenia examen de practicas y claro me ha dicho que vaya yo a buscarlo...pa eso estoy yo...pero le he dicho que la volvia a llamar de mi casa, que estaba en casa de mis padres y como ellos no saben nada de momento....

Asi que pretendeis que se me hayan enganchado los 3!!! No se si es que me quereis mucho o no me quereis nada!!! jajaja, eso seria inviable, dos ya lo veria muy dificil con mi bicornea, asi que imaginaos con 3...miedo me da solo pensarlo...

Si CONSO, te hago caso y me la cojo desde el positivo...jajaja me va ha ir todo cuadrado...la beta el 13 y la maternal se me acaba el 14 asi que el lunes 15 empiezo la otra baja...vaya chollo tiene el htal conmigo...jajaja.

Edurne, el embarazo de mi cuñada es natural por lo que si la dra no manda nada, no puede ponerse nada...ademas si solo es marron no hay que preocuparse...

Estoy deacuerdo con conso en que si puedes te tomes la betaespera de baja y si no, al menos los 3 o 4 dias, depende del esfuerzo que hagas en el trabajo...

45bis, celia, amerada, contadnos cositas!!!

Besotes para todasssssssss

Comment

Niñas vuelvo a escribir porque ni me lo creo...

jajaja, me ha dado la locura...me he hecho un pipitest...perdon ya se que no debia...pero el jodio ha salido positivo a 6 dias post trasfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me muerooooooo!! Estoy acojonadisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...bueno ya lo he soltao...ufffffffffffff. El sabado la beta y ya os cuento si ademas de monoparental soy familia numerosa...jajaja

Comment

JOY PERO MENUDA SORPRESA !!! TE HICIERON TRANSFER DE BLASTOS????

MUCHAS FELICIDADES Y CLARO QUE TIENE PINTA DE FAMILIA NUMEROSA

NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DA !!! UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOS Y POR SUPUESTO CUANDO TENGAS LA BETA CUENTANOS DE CUANTO ES....

Comment

JOY, GUAPA....MUCHISIMAS FELICIDADES, NO SABES LO K ME ALEGRO, ENHORABUENA.....BESOSSSSSSS

Comment

Graciasssssssssss Mary y Navarro!! jeje!!

Mari no eran blastos!!! eran embriones de 3 dias!! uno de 7 cel C, y dos B, uno de 10 y otro de 12!!

Por eso estoy mas acongojada!! jeje!! Ni me lo creo....

Comment

Pues ya lo estás creyendo, estás super embarazada !!! de verdad me he emocionado mucho con la noticia!!! disfrutalo y cuidate....Besosss

Comment

Joyyyyyyyyyyyyyy mi niña!!!! que guapa! muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades...!!!

ayer no puede conectarme y esta mañana pensaba mucho en tí a ver como te encontrabas y va y me encuentro con esta maravillosa noticia...ajajjajajaja

me haces muy feliz... y si a 6 dias post transfer ya te da positivo cuenta que uno solo no es...jajaja.. nena lo dicho que si te sobra alguno cuenta conmigo...

QUE BIEN!!!!!!!! Estoy muy contenta!!!! empieza a pensar y mirar por doble... como mínimo...!!!

y yo que venia a contaros como me había ido la visita a la ginecologa ayer por la tarde!!! ya no tiene importancia...

bueno al final me haran la transfer como estaba previsto, el viernes a las 3..., pero lo que me dio más sorpresa fue que cuando me midió el endo estaba a 11,3 mm..!

yo que nunca paso de 8! y esta a 11,3 no me lo puedo ni creer!!! se lo decía a la ginecologa y ella solo sabia decirme que a partir de 5 ya son viables... y yo diciendole que jamas en mis 7 intentos he llegado a pasar de 8...

no se si ha sido las nueces, omega-3, el aceite de pescado, gestagyn, el adiro.... pero parece que tendran una buena cunita!!! Haber si esta vez se quieren quedar alguno conmigo!!!!

ahora lo que me preocupa es que se aguante hasta el viernes y no se me venga abajo!!! total no quedarse una tranquila... jajajaja

ya os seguiré contando!!!!!!!!!!!

Joy me vas a traer mucha suerte!!! y tendremos que quedar a mirar tiendas de bebes... jajaja

Comment

Working...
                                X