Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
hola chicas!!!!!!!!!!!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!! con retraso, lo sé, pero se me murió el ordenador y ahora escribo desde el kurro...jajaja
que tal estas¿? habeis pasado unas buenas fiestas!!!
yo aqui de betaesperante, que más bien estoy desesperada, llevo varios días con un dolor sordo en la parte baja del abdomen, y un dolor en las lumbares que no puedo estar ni estirada ni sentada!!! un asquito!
no se si pensar si es por la medicación o porque mis pekes se han quedado conmigo pero esta noche no he podido dormir de las molestias que tenia, y eso que aún me faltan 10 dias para que me baje la warry si es negativo!!!
os ha pasado alguna de vosotras encontraros con tantas molestias, si es una transfer de congelados¿?
ainssss es un sin vivir! es tan molesto el dolor que a veces pienso que si tiene que ser la warry que baje ya!!!
petonets
Comment
-
FELIZ 2010 A TODASSSSSSSSSSS
Edurne tranquila...que puede ser cualquier cosa. Yo cuando me quede de amanda tambien me paso...3 o 4 dias despues de la transfer tenia unas molestias igualitas y mira por donde...tu estate tranquila que tus peques se quedaran contigo.
Muchoos besotes a todas!!
Comment
-
hola Joy!!! muchas gracias...! la verdad es que hoy me encuentro bastante mal... a parte de las molestias de barriga tengo los riñones que me estan haciendo un daño!!! estoy pensando en irme antes a casa y todo!!!
y para colmo cada 5 minutos tengo que ir hacer pis..., porque parece que ya no aguanto nadaaaa.... jajajaja
tu que tal estas¿? cuando vuelves a la carga¿? te deseo todo lo mejor...cuentanos!!!
ahora solo queda esperar, la beta la tengo el dia 8 a las 3 de la tarde... aún me queda toda esta semana...!!!!
la verdad es que ahora me lo tomo con más calma, una vez que asumes que vas con donación todo es menos estres, porque no has de ir pendiente si hay suficientes ovulos, ni te has de pinchar, etc...
en fin que sea lo que dios quiera, como decia mi madre en sus manos está...
petonets a todas!!!
Comment
-
Que razon tenes edurne...
Pues vete a casa si puedes y asi descansas un poco...yo te deseo un maravilloso regalo de reyes retrasado!! jeje!!
Sobretodo no te angusties que los sintomas no tienen nada que ver, ya lo sabes...aunque por eso nos volvemos locas...jeje
Yo tengo visita el 12 y empezare con la proxima regla, si todo va bien empezare la meriestra para el 22, aunque ya sabeis...la regla, cuando queremos que venga se retrasa....será jodia...jeje!!
Yo ya os ire contando.
La verdad que tengo ilusion pero un acojone encima...ufff, y si me vuelve a pasar? y si todo fue por que mi utero no estiraba lo suficiente?? La ginecologa no ha sabido decirme...si la amnio, si el bicorneo...pero me ha puesto en alerta...auque mi dra de fertilidad nunca vio en el bicorneo un problema...ya veremos...os tendre informadas. Besotes a todasssssssss
Comment
-
muchas gracias chicas!!! si no fuera por vosotras una estaría aqui comiendose la olla...jajajaja
lo que me da miedo es tener un colino nefrítico, ya que tal como me estan doliendo los riñones.. me hace sospechar.. además a los 2 dias de la transfer tuve tanto dolor al orinar...
una cosa que me tiene un poquito mosca es el tema de la medicación... os queria preguntar si a vosotras con los congelados, os hicieron mantener la mediciación hasta la beta, os cuento,
a mi me han mandado la meriestra 3 pastillas, 1 de progesterona cada 8 horas y los parches de evopad...
pero si se lee el prospecto de los parches dice que está contraindicado si estas embarazada o puedes estarlo... supongo que si te los dan es por algo ...
lo que acabo tomando por partida doble estradiol, los parches y el meriestra son estradio, no¿?
os han dado medicación parecida¿?
perdonar tantas preguntas pero al final te preocupas por tanto!!!
petonets
Comment
-
Hola preciosa!! Bueno, tu lo que te diga tu dra que es la que sabe, yo se de varias que hacian el tto como tu. Yo solo tome meriestra 2mg cada 8 y progesterona igual, ademas del adiro 100 que no recuerdo si fue el primer mes solo y ya esta y el gestagyn claro, no use parches...supongo que depende de cada persona...no te comas la olla.
Besotes.
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q tal van esos reyes¡¡¡¡¡¡¡¡¡''''''''''''??????????
EDURNE ATI TE TRAERAN TU POSITIVAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya lo veras ademas el dia 8 es mi cumple y seguro q te trae muxa suerte++++++++yo tb tube muxos dolores en mi betaespera y fue positiva...........ojala q esta sea la tuya cielo
Joy q guaiiiiiii acuerdate hace un año yo empece tab en enero mi tto............dios quiera q las navidades proximas veas tu sueño hexo realidad
chicas aunq no escribo os leo a diario ..........esq estoy todo el dia yo solita con nuria xq mi madre tb trabaja y se lleva muxo tiempo ..imaginaros q cada 3 h quiere bibe y entre medias aprobexo a duxarme comprar el pan y etc..........por eso siento no escribiros mas........pero q sepais q os leo
q sepais q celia esta bien q me ha mandado un email
muxos besazos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mua mua mua
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Edurne cariñoooo...que los reyes te traigan tu deseado regalo un positivazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como dice Conso...
Joy ya nos iras contando como vas con tu tto cariñet...
navarro tu seras la siguiente en colgar tu positivazo...
Conso besitosssss a Nuria...
45 bis a ti te tengo en dos post y se q estas fenomenal que ya estan creciendo los bebes y que estas genial ..como debe d ser,....jajjajaj
bueno que os traigan vuestros regalitos los reyes.
os quierooooooooooooooooooooooo
muchos besitos
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Comment
-
hola chicas!!! muchas gracias! ojala tengais razón, y pueda colgar un +++++++++++ y podamos empezar el año con mucho más optimismo.. jajaja Conso haber si me traes suerte tu cumple!
pero bueno ya se sabe como va esto, así que toca esperar..., la verdad es que esta vez me hacen la beta mucho más pronto que todas las anteriores (una semana antes de la warry)
las otras veces se me ajuntaban casi a la par o el mismo dia o uno antes, veremos a ver...
hoy ya me encuentro bastante mejor, ya no tengo dolores ni molestias, por lo que no se que pensar.., con respecto al pecho se me ha hinchado tanto que me he tenido que comprar sujetadores 2 tallas más grandes y justitos, justitos... pero como eso puede ser debido a la progesterona no quiero hacerme ilusiones...
haber si los reyes se portan bien y me traen lo que pido... que llevo casi 3 años pidiendolo y los muy gamberros nada jajajaja
en fin solo deseraros que paseis un feliz dia de reyes!
ptonets
Comment
-
muchas gracias amerada!!!!!!!!!
que dios te oiga!, este es mi 7º intento, y espero que el último!!! y mira que no parece que quedarse embarazada sea tan dificil, y cuando te pones no hay manera!! jajaja
bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, no¿?
molts petonets
Comment
Comment