DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

madre mia rml no me diga eso q me da algo..................42 semanas............sime han dixo q mi nena ronda ya los 4 kilos como se quede aqui 2 semanas mas me va a reventarrrrrrrr

dios mio estoy desesperadita...a 2 dias de salir de cuentas y aqui estoy como una rosa...............cero contracciones...........bueno molestias al pasear y tal pero ..............nada mas...........por dios nuria sal yaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajaja

chicas como vais?????? yo mañana vuelvo a monitores y espero q mi experiencia sea mas grata q el otro dia............tb espero q me hagan eco tacto o algo xq no me apetece nada irme al privi y pagar 100 e.............esq hay q ver a mi no me hacen eco desde la semana 33 solo me han hexo un monitor y mañana otro y ya me empiezo a poner nerviosa..........mañana os cuento....si hoy no me pongo de parto claro jajajajajja ..ojala pero me da a mi q no................esq la regañe tanto a nuria de pequeñita pa q no saliera q se lo ha tomado al pie de letra y la tia no sale ni pa atras jajajajajajaj

45 bis como vas???????????y has empezado el ciclo nuev????????

mary 40 q tal ya has ido al gine para comenzar????????

celia y esos nenes como van???

joy cariño q tal estas????????????

sabeis q he viso fotos de los nenes de petaloo en su block de mamis lesbianas y estan enormes y guapisimos

navarro edurne mgr08 .todas todas todas...............un besazooooooooo

quiza la proxima vez q escriba ya os mande la fotito de nuria...............si dios quiere claro...........

y si no pue mañana os dire q tal los dixosos monitores

xaooooooooo besos

Comment

up

Comment

CONSO mucha suerte para mañana y haber si Nuria se mueve un poquito y quiere nacer ya

mary tiene mañana su transf

yo ahora voy con ciclo natural si todo va bien y crecen los folis solitos porq otra vez intento la doctora con este tto y al final se pararon no crecian lo correcto y me pincho gonal a ultima hora...hoy he ido y aun estan pequeños el lunes voy otra vez haber si han querido crecer...para entonces tu ya seras MAMA.

MUCHOS BESOS Y UNA HORITA CORTA.....

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mary muxa suerte en la transfer+++++jope no me habia enterado q guai q prontito+cuenta cuenta q tal++++++++

45 bis veras q pronto crecen esos folis+++++y si hace falta ayudita de gonal pues no pasa nada tu trankila y ante todo positiva+++++++++

chicas hoy he ido a monitores y me han dixo q me quedase q el medico me queria ver xq resulta q tengo contracciones...........y yo sin enterarme...........q fuerte..........esq tb las hay q no duelen............y nada me han tenido alli 1h esperando y al final no me ha visto xq han llegado 2 chicas de parto asiq me han mandado a casa sin mirarme y me han dado cita para el martes en monitores............yo la flipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la matrona me ha dixo q como mañana salgo de cuentas q lo mismo m pongo estatarde de parto x eso de las contracciones pero q no me preocupase q lo mismo se paraban y no iban a mas.............joder me hubiese gustado q me hubiesen mirado haber si he dilatado o algo............yo lo unico q me noto de vez encuando es q se me pone la tripa dura y me da un leve dolorcin de regla q sentada apenas lo noto pero de pie .oscuas............pero no pa tanto......ojala fuesn asi las contracciones de verdad jajajajaja

bueno ya os ire contando.mañana salgo de cuentas,,,,,,,,,,,,,,,,,haber q pasa

bessos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

esta gente de la ss nos tratan peor q animalitos por lo menos el veterinario de mi leo lo trata fenomenal pero claro es pagando, esta claro q el dinero da poder....muchisima suerte cariño

Comment

q razon tienes cariño+++++++++++++

Comment

hola Conso!!! eso tiene una pinta fenomenal!, lo de que se te ponga la barriga dura, por lo que tengo entendido son por las contracciones tal como te han dicho así que...! ya la tienes aquí!!!!!

al menos el trabajo a empezado, lo único es saber si aún la tienes muy arriba o más abajo.. como tienes la barriga¿? porque a veces se sabe por la altura, aunque cada mujer y cada embarazo es un mundo...

dicen que caminar ayuda, así que a pasear todo lo que puedas pero sin cansarte, y haber si se decide para este finde!!! que ilusión...

ya nos contarás..! cuidate mucho

ptonets

Comment

¡¡¡¡hola!!!!

mary, que yo tampoco me habia enterado de lo de tu transfer, es que he estado un poco liada, y encima a mi marido le dio un ataque de apendicitis y casi le tienen que operar, aunque luego se le pasó y nada, pero un dia y medio en urgencias, y yo con el tripón, en fin, un show.

mary, cuéntanos que tal, ¿para cuando tienes la beta?, ¿cuantos embriones te han puesto?, mucha suerte cielo.

45bis, ya veras que tu ciclo va genial, seguro.

edurne, ¿que tal sigues?, ¿ya has empezado el tratamiento en el sitio nuevo?

conso, jo con nuria, claro, si la dijiste que no saliera.....bueno, ya no te puede quedar mucho, asi que tu tranquila, eso si, te va a nacer criada, ja,ja,ja, mucha suerte guapa, ya veras que va todo genial.

joy cielo, ¿que tal estas?, por si lees esto, ya sabes que estamos aqui, te mando muchos, muchos besos.

y yo aqui, ya muy gordi, estoy casi de 32 semanas, pero como no voy a llegar a la cuarenta...., que ya me lo dijo la gine el otro dia, el miercoles voy a eco, ya os contaré lo que me dicen.

chicas, muchos besos a todas, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac

Comment

Hola Celia, gracias por preguntar...! pues ya estoy otra vez en marcha...

ahora me ha bajado la warry así que dentro de 21 dias me tengo que pinchar para no ovular, y esperar a la siguiente regla para empezar con los parches y la progynova... y con un poco de suerte ya me han dicho que para el 27 o 28 de diciembre la transfer..!!

empezaré hacerme los controles del endometrio el 21 de diciembre, así que de momento me lo tomo con calma..jeje

a tí cuanto te queda¿?

conso, que tal estas¿? alguna novedad¿? cuentanos...

saludos a todas!!!

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

edurne q bien q tb estes en tto++++++++++veras q pronto tu endio esta bien y te hacen la transfer...........ves a por todas y ponte 3 embris ............yo me puse 3 y me quede de 1 y joy tb asiq a por todas aunq los medicos te digan q no.............q mi no me dejaban y gracias a dios q lo hice..........esta es solo mi opinion claro

chicas sigo aqui entera+++++++++++++eso sin con contracciones pero no regulares es decir 1 cada x horas pero no concuerdan..............la ultima fue anoxe a las 11 he dormido genial y la 1º esta mañana a las 8 y hace un ratitin me ha dado como otra pero muy muy leve.......hoy voy a fregar el suelo y voy a bajar hacer compra( aunq bajar me da mieditis) pero la voy a dar candela haber si asi la animo..................me encantaria q naciese hoy un 13++++++++++

ya os contare

un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

celia una amiga mia ha tenido a sus mellis ya y la tocaba para finales de diciembre y estan geniales una pesa 2kilos y pico y la otra 1 900 osea q genial

q poquito te queda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

conso, estaremos pendientes, a ver si la pekeñina kiere nacer ya, un beso............celia, k pikito te keda, un beso..................45bis, espero k estes animada, un beso grande............a todas muchos besos

Comment

hola conso! te he escrito en el otro post.. todavia nada¿? esa pequeña mira que te hace caso y aún no ha nacido.. jajaja le dijiste que se quedara contigo y ahora no sale... jajaja

mucha suerte!

Comment

Chicas pues ya soy betaesperante, la beta la tengo el 24 de noviembre, tenia 2 congeladitos, me dijeron que uno estaba perfecto y el otro habia perdido unas celulas en la mañana con la descongelación, pero en la tarde que me hicieron la transfer ya se estaba recuperando, así que me pusieron esos 2.

Ya saben este proceso, con unos nervios y buscando sintomas, pensando si aún estarán creciendo y que voy a hacer si no funciona...pero bueno ya les contaré la proxima semana.

Celia que susto con lo de tu marido, pero me alegra que ya todo esté mejor.

Conso por dios cuentanos como vas, ya se animó Nuria ??? tengo unas ganas de conocerla aunque sea en fotito.

Besos a todas !!!

Comment

chicas sigo enterita¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mary 40 el martes 24 sera un dia inolvidable para las 2 xq tu tendras tu positivo y yo ( si no me pongo antes de parto claro) tendren a nuria en mis brazos xq ese dia me provocanel parto+++++++++++ya veras q suerte nos da a las 2++++++++

celia q tal tu marido??????? jope pobrecito...........como van esoso mellis ..q tal la eco????????

chicas yo contaros q he estado en urgencias con dolores en la vagina..ya llevaba asi unos dias y resulta q tengo cistitis e infeccion de orina.........jope y yo pensando q serian contracciones jajajajajaj .esq como duele..............y nada me han mandado monurol y buscapina..........me han hexo otro tacto y resulta q tengo el cuello del utero borrado un 70% .............eso pone en el papel q me han dado...........la gin me ha dixo q con un poco de suerte lo mismo me pongo de parto antes del martes y me ha dixo q ande muxo muxo...........asiq ya os contare..........

voy a dormir xq estoy rota añoxe con dolores desde las 3 de la mañana y me fui a las 7 a urgencias y y no he parado en todo el dia......estoy muerta....................solo falta q me ponga hoy de parto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajaj................pues hoy no me apetece q estoy rota.............jajajjajajaja

un besazo a todas todas

Comment

CONSO no te pngas ahora malita de nada, solo te admitimos con dolores de parto....venga nuria mueve un poquito....q tus papas te estan esperando con todo preparado para tu feliz llegada pero no los hagas mucho mas de esperar q estan super impacientes

besitos para los tres

Comment

Working...
                                X