Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
MAÑANA TRANSF DE DOS EMBRIONES SANITOS, me han llamado esta mañana y me han dicho q dos ya estaban listos para transferir y uno tenia anomalias y los otros 9 aun no sabian nada...q mañana me dirian...a las 14.30 es la transf...pero se me ha olvidado decir q si me podian poner 3...lo preguntare mañana, pero creo q si sobrevive alguno lo congelaran y bueno me quedos con esos dos q son buenisimos y sanisimos... MAÑANA YA SERE BETAESPERANTE +++++++++++
gracias mary
-
chicas ya estoy de vuelta con mis pequeños, la transf bien mi doctora no estaba y me la ha hecho el doctor barreiros nunca lo habia visto pero en fin mientras me deje preñi...bueno tengo 6 congelados...con lo cual han superado la dgp y sin anomalias 8 de 12 q biopsiaron...creo q esta muy bien yo no esperaba tanto...pero prefiero no tener q utilizarlos y quedarme con estos dos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++
Comment
-
45bis felicidades!!! todo pinta muy bien, tus embrioncitos han pasado la prueba y además te quedaron 6 conges!!! y espero que solo los utilices en el futuro para los hermanitos!!!
A cuidar mucho de los peques y tratar de llevar una beta espera tranquila. SUERTE !!! Y BESOSSS
Cuando tienes tu beta???
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
45 bis q guai ya eres betaesperante y ya estas preñi q lo se yo..............esta es la tuya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tienes q ser muy positiva++++++++++++
mary 40 y tu al final cuando vas a po tus frigo bebes??????????
navarro guapa q todas todas lo vamos a conseguir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
celia q tal van esos mellis'''''''''?????
chicas he hablado con joy y me ha dixo q amanda aun sigue en el hospital pero q esta muy bien solo q tiee una pequeña infeccion y hasta q no se le pase no le darna el alta pero es algo sin importancia q esta todo ok
edurne cuanto tiempoq tal q es de ti?????????
chicas yo hoy ya hago 37 semanas y mi nena por sus medidas hoy hace 39 osea q nuria ya saldra cuando quiera...............pues podia ser este finde xq hoy me he depilado dado el tinte ............vamos q me pilla bien apañadita...........pero vamos q hasta el 13 de nov como muy tarde puede estaraqui adentro aunq los medicos me han dixo q saldra antes.............aq me pongo de parto un dia q me pille sin duxar sin depilar y con malos pelos jajajajaja................bueno eso es lo de menos.............el caso es q salga y todo vaya bien
un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me acuerdo muxo de todas pero esq no tengo muxo tiempo para entrar.............
un besazo
Comment
-
hola chicas!!! antes que nada felicitar a 45bis...!! que bien!!! te han quedado 6 y todo pinta fenomenal...muchas felicidades!!! que esta sea la tuya...!!! me alegro un montón..
Conso, gracias por preguntar..., tu ya estas a puntito!!!! solo desearte que sea un hora cortita.. Por cierto donde la tendras¿?
Espero que Amanda se recupere prontito y pueda estar con su mami, lo mas pronto posible...
Yo aqui, esperando para el dia 2 que tengo visita con una ginecologa en un nuevo centro, me he cambiado despues del negativo de la fiv. Me inclino por la adopción de embriones de donante, ya que al final de todos los óvulos y embriones que se consiguieron en la fiv, no me quedó ninguno para congelar, ya que todos tenian un crecimiento anómalo... Aunque la gine que me hizo la fiv, me llamó 12 días después para preguntar si habia sido negativo o positivo, ya que ninguna enfermera le dijo nada de la beta..., insistia que siguiera intentandolo con mis óvulos, que habia respondido muy bien, y que haber conseguido aunque solo fuera 2 embriones de buena categoría para mi edad estaba muy bien...! que era pronto para ir a ovodonación..., también me dijo que lo normal es que no queden embriones viables para congelar... y ves por lo que se de la mayoria de vosotras alguno siempre os ha quedado..! Total que al final ya no se si creermela o pensar que van solo por el dinero..., aunque ella es muy amable, el centro en si, sobre todo el trato de las enfermeras no me ha gustado nada..., creo que probare con el nuevo centro, que hasta la fiv es más barata..
vaya rollo os he contado, perdonarme... jajajaja
a todas las que estais en beta, muchísima suerte!!! que este año tenemos que acabar todas preñis!!! y a las que ya mismo los vais a tener en brazos, desearos que todo vaya muy bien, que sea rapido y que colgueis fotos!!! ya que al final son sobrinit@s !!!
petonets!!!
Comment
-
CHICAS muchas gracias la verdad q es la vez q mas he tenido...conmigo si ha funcionado el tto de mejora de antrales, es largo pero ha merecido la pena...y a la dgp la tenia un miedo horrible por si no me quedaba ninguno y mira 8 esta genial. ahora a esperar y pensar en positivo.
CONSO madre mia ya tienes ahi encima el parto q ilusion pensar q en pocos dias va a estar NURIA con vosotros, y no te preocupes por los pelos lo importante es q ya va a nacer tu bebe, mucha suerte
EDURNE espero te te vaya muy bien en tu nueva andadura y hay q pensar q pronto muy pronto lo vamos a conseguir+++++
MARY animate q estamos de buena racha
besitos a todas
Comment
-
Conso que nervios ya casi estás en el parto !!! mira que con las medidas que nos dices de Nuria capaz que sale antes de la fecha prevista, claro lo importante es que todo esté bien unos dias antes o después.
Edurne entiendo tus dudas y aunque los doctores son siempre muy amables, en ocasiones ya no sabes si creerles todo, si realmente son buenos los ovulos porque no quedan entonces embriones para congelar??? mira mi caso voy a Ovo creyendo que era lo más seguro y llevo 3 transferencias y nada, y lo mas inquietante es que todo sale bien en las pruebas. Mucha Suerte en lo que decidas !!!
45bis esta vez tiene que ser la tuya y espero también ser betaesperante de noviembre, ya estoy con el estradiol y el 2 de noviembre tengo eco para ver como está el endometrio, así que si todo marcha bien yo creo que transfer a mediados de noviembre.
Besosss para todas y por supuesto muchos saludos a Joy y Amanda !!!
Comment
-
¡¡¡hoooooooooooooooola!!!
45bis, que bien, me alegro muchísimo, ¡¡¡8 embriones!!!, pero esta genial, aunque me da que no vas a necesitar los 6 conges, ya lo veras, ¿cuando tienes la beta?, estaré pendiente, ya veras que nos vas a dar muy buenas noticias, seguro ++++++++++++++++++++++.
mary40, ya no te queda nada, ya vereis como este final de año es muuuuuuuuuuuuuuuy bueno, y pasamos unas navidades geniales.
edurne, me alegro que estes bien y vuelvas a la carga, y si no te daba confianza la otra clinica, has hecho muy bien en cambiar, te deseo mucha, mucha suerte.
conso, ¡¡¡¡que nuria ya está aqui!!!!, jolin, como pasa el tiempo, ya no te queda nada de nada, que ilusión, cuéntanos cuando puedas, ¿vale?.
¡ah!, y dale muchos besos a joy y amanda cuando hables con ellas.
navarro, me alegro de que tu operacion haya ido bien, ya veras que estos meses pasan volando y en nada puedes empezar, y va todo muy bien, estoy segura.
y yo aqui, ya de 29 semanas, y estos 2 no paran de moverse, ja, ja,ja, mañana voy al gine y a ver cuanto pesan ya.
siento no entrar mas por el foro, pero es que sigo currando, y no tengo tiempo de nada, y encima estoy muuuuuuuuuuuy cansada, creo que mañana ya me dará la baja, ya os contaré, pero me acuerdo mucho de vosotras, y os leo muchas veces aunque no conteste porque vaya con prisa.
os mando muchos, muchos besos a todas.
Comment
-
hola a todas...........conso, k rapido pasa el tiempo, enseguidita la pekeña uria estara contigo y lo mismo le digo a celia, k rapido pasa el tiempo, no sabeis lo k me alegro por vosotras..........45bis, espero k estes muy bien y trankilita k esta va a ser la tuya..................un beso a todas
Comment
-
Chicassssssssssssssss CONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NAVARROCANOVASSSSSSSSSSSSSSS cuanto tiempo madre mía.
Conso madre mía como dice navarro k rápido pasa el tiempo, no me digas que ya dentro de poco tienes a tu niña en brazos??? contarme cositas las dos. ¿cómo estais??
yo he vuelto a la carga. El viernes me hicieron la transferencia de dos embrioncitos congelados y esta vez he cogido la baja por dos semanas, asi estar más tranquilita en casa y bueno ya me he vuelto a enganchar al foro y a partir de mañana aquí estare leyendo y escribiendo.
Muchos besos preciosas
Comment
-
hola noelia........espero k tengas mucha suerte con tus dos pekeñajos, para cuando tu beta??????? yo hace un mes k me opere de un mioma y ahora me toca esperar unos meses, 6 0 8 para poder ir a la carga otra vez, en el mes de junio tuve un biokimico, asi k hay esperanza para un proximo tratamiento..........espero k todo te salga muy bien........
Comment
Comment