Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
amerada, ¡¡¡enhorabuena!!!, me alegro muchísimo, ya veras como en nada os manejais de maravilla, y como dice joy, coge experiencia para darnos consejos a nosotras que vas de avanzadilla, ja,ja,ja.
os mando muchos, muchos besos para los tres, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac
Comment
-
Gracias Joy eso espero que sea la definitiva, porque la verdad ya no me hace ilusión que queden conges, porque me ha dicho el medico que aunque hay casos que se logra el embarazo, tengo menos probabilidades con los conges.
Sabes a veces siento que ya no tiene caso seguir intentandolo, claro por mi edad me da temor tantas complicaciones y pensamientos negativos que luego tengo, pero por otra parte no quiero rendirme soy cabeza dura !!!!
Besosssss
Comment
-
Pues mary no se que decirte...mira todas las de mayores de 40 que lo conseguimos con conges... yo creo que a veces es mejor porque no se tienen que preocupar de tus ovarios sino que solo se preocupan de tu endometrio...sea como sea no lo pienses...tienes una oportunidad mas y hay que ir a por ello!!
Animo y al toro cielo!!
Besotessssssssss
Comment
-
HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PONARME VUESTROS E.MAIL Y OS ENVIARE FOTOS DE VUESTRA SOBRI DANIA.
NO TENGO LA SUPER SUBIDA DE LECHE Y ME PIDE CADA 2 X 3.. NO DUERMO MUCHO Y VOY A DIAS Y CON LAS VISITAS Q ESO SI Q ES LO PEOR...TODO EL MUNDO DANDO CONSEJOS Y CONTRADICIENDOSE... Y YO CON LA TETA FUERA TODO EL TIEMPO.. PARA Q ME SUBA LA LECHE ME HAN DADO UNOS SOBRES Y UNAS PASTILLAS Y AGUANTARE HASTA EL MIERCOLES Q VOY AL PEDIATRA (Y PORQ LA PESO Y CON MI LECHE PESA MAS Y AUMENTA SU PESO)SINO FUERA TETA Y AL BIBE...
BUENO OS ENVIO MUCHOS BESOS Y YA OS CONTARE.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DANIA Y AMERADA.
Comment
-
HOLA JOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Q TAL VAS GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO YA ESTOY DE 23 +2.LA SEMANA Q VIENE HAGO YA 6 MESES+++++++++++++ESTO ES INCREIBLE VA SUPER DEPRISA Y ME DA UNAS PATADAS SUPERFUERTES+++++++++++ES PRECIOSO VERDAD?????
TU YA ESTARAS DE CASI 7 MESES NO????????
CUANDO SALIAS DE CUENTAS?????????
CUENTAME COSITAS Q NO SE DE TI++++++++
EN MI ULTIMA ECO HACE 3 SEMANAS NURIA PESAB 400G ESTE LUNES VOY AL GINE PRIVADO PORQ YA TENEMOS MONO DE VERLA DENUEVO Y EL DIA 17 DE AGOSTO TENGO LA ECO 4D EN IVI.....
Y AMANDA COMO VA??????????? CUENTA CUENTA
Q TAL LA PRUEBA DEL AZUCAR????????'YO L TENGO LA SEMANA Q VIENE.........ME DA PANICO PORQ HE ENGORDADO MUXO Y NO SE Q TAL
ESTA EL LIQUIDO EE MUY MALO???????
BUENO YA ME CONTARAS++++++++
HABER SI APARECEN YA LAS DEMAS
UN BESAZOOOOOOOO XAO
Comment
Comment