DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

amerada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como va dania??????????
    espero q estes muy muy bien ya no te queda nada jo q envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja

Comment

up

Comment

Hola chicas, como hoy tendré visita y seguramente no pueda entrar despues quiero desear suerte a MGR (mi compañera de beta) y que le salga un superpositivo.
        En cuanto a mi deciros que si por mala betaespera se garantizase el embarazo yo mañana daría positivo seguro, como os contaba el otro dia llevo ya unos dias con nauseas bastante fuertes que empezaron por la tarde y luego han sido durante todo el dia; ayer además me pasé toda la mañana con un mareo horrible que no empezó a pasarse un poco hasta despues de haber comido (me refiero a la comida principal la de las 2 o las 3 de la tarde) despues se convirtio en nauseas durante toda la tarde.
        Hoy tambien me he levantado algo mareada, espero que no aumente como el de ayer.
        sin embargo lo que empezó siendo tan igual ya no lo es y no sé que pensar, no sé si estoy o no embarazada, pero si no lo estoy sería una putada, porque de mis 3 betaesperas esta es en la que me estoy sintiendo peor con diferencia, y lo curioso es que en el embarazo de mi hijo no pasé de pequeños mareos.
        Bueno, un besazo a todas.

Comment

Conso mira que Nuria va creciendo muy rapido, ya imagino la emoción de toda la familia, felicidades y sigue contandonos como llevas tu embarazo.
          Amerada que no tenemos noticias, como estás????

Besos para todas !!!

Mgr y Martix mucha suerte en su beta y esperamos sus positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

chicas ayer fui al ivi para hablar q podia haber pasado y despues de dialogar mucho pero mucho voy a ir a por mis congeladitos en este mes pero con ciclo matural q aun no habia ido nunca y vamos a provar, ahora vienen las dudas q si a a funcionar sin medicacion q si mi cuerpo evolucionara bien etc...un mar de dudas...siempre me han mandado antibb despues de cada negativo y por fin ahora no veremos haber q pasa

mgr y matrix muchisima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

45bis he sabido de chicas que lo hacen con ciclo natural y dicen que es mejor porque llegas a la transferencia sin tantas hormonas, así que ten fé y esperemos que esta sea la definitiva!!!
              Sé que después de tantos negativos es dificil confiar, por mi parte cada vez que inicio un tto. en vez de estar emocionada voy con temor y mucha incertidumbre, pero bueno este fué el camino que nos tocó recorrer y como dicen, siempre adelante porque para atrás ni para cojer impulso....

Mucha Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

hola chicas................siento no haber entrado antes pero todas sabeis como se pasa.................45 bis no sabes como he sentido tu negativo, tu ten fe en este ciclo k ya veras como lo consigues........conso, me alegra k nuria este bien, lo mismo le digo a amerada........mary 40, tu como vas???????............contaros k yo estoy viendo para kitarme el mioma aunke no es grande dicen k el sitio en el k esta no es bueno y con tanta hormona k nos meten no es bueno por k me crece mucho, esoty acojonada, nunca he estado en un kirofano, espero k se me pase rapido, laparscopia no me pueden hacer asi k me lo haran tipo cesarea, ya os ire contando como va, un beso muy grande a todas

Comment

un besito muy grande para NAVARRO veras como eso no es nada yo hace unos 12 años me opere de quiste en el ovario y no te preocupes por q todo va a ir genial. animo

Comment

¡¡¡hola a todas!!!

lo primero, 45bis, lo siento muchísimo, pero me alegro de que vuelvas a la carga, ya veras que tu cuerpo responde genial al ciclo natural, asi que tu positiva, ¿eeeeeeeeeeeeh?.

mgr y martix, ¿que tal?, por favor poned prontito vuestros +++++++++++++++, que estoy deseanda verlos, mucha suerte a las dos.

navarro, mary, me alegro de que esteis mejor, son palos muy duros, pero ya vereis que en nada lo vais a conseguir y se os va a olvidar todo lo malo.

amerada, ¿que tal sigues?, a ti ya si que no te queda nada para ver a dania, estaras deseando, os mando muchos besos.

conso, joy, ¿que tal seguis?, como pasa el tiempo, conso ya de 20 semanas, cuando te quieras dar cuenta tienes a nuria en brazos, por cierto conso, ¿tu te hiciste la amnio?, ya se que joy si.

y yo, pues aqui, que he estado unos dias de vacas en cadiz con mis suegros y cuñados, la verdad que muy bien, aunque un poco rollo, porque mi suegra todo el rato, "¿que tal mis niños?", y venga a tocarme la barriga, la verdad es que les hace mucha ilusión porque son sus primeros nietos, pero joer, ya se cansa una un poco, la verdad es que yo tambien soy un poco siesa, ja,ja,ja. y por lo demas bien, el viernes tuve la eco de las 12 semanas y todo bien, y la semana que viene voy al medico con los resultados del triple screening y la eco a ver que me dicen, ya os contaré.

bueno guapas, que os mando un besazo muy fuerte a todas, y que estare pendiente de las betas de hoy, muaaaaaaaaaaaac.

Comment

hola chicas!!! hace mucho que no entro pero no dejo de leeros casi a diario...!
                      45bis siento mucho el negativo, pero vuelves a la carga con los conges y eso está muy bien!!! animos!

Yo fui hace unos dias a la gine y por fin me pongo en marcha voy a invitro para la regla de septiembre despues de vacaciones ya que en agosto cierra el laboratorio pero la verdad es que me ha hecho mucha ilusión estoy otra vez muy animada y más cuando me dijeron que de la medicación se encargaban ellos de pedirmela!!! lo tipico puregon, menopur, cetrodin creo y alguna mas... pero ya no me tengo que preocupar de poner excusas al medico de la s.s.

este mes tengo que hacerme una analitica completa y ala a esperar a la regla de septiembre, en la eco que me han hecho me han dicho que la cosa pinta bien ya que tengo muchos folis pequeñitos en los ovarios cosa que parece ser es muy buena para que luego crezcan los suficientes... veremos

ahora surgen tantas dudas... vosotras que teneis mas experiencias duele mucho la punción¿? ya se que te sedan pero los dias despues¿? es que a lo mejor no me puedo coger dias para descansar hasta la transfer que entonces me han dicho que descanse 4 dias...

además me han dicho que me dejaran ingresada 4 horas el dia de la punción y otras 4 horas despues de la transfer, es normal que te dejen tanto rato despues de la transfer¿? ainnnsssss que nervios...

y encima para colmo se me ocurrio comentarlo a una amiga, que este seria mi último intento y me contesto que mejor no me quedara que siendo madre soltera no podria con todo... y me dejo helada, no es ya bastante dificil y doloroso quedarse embarazada para que luego te vengan diciendo esas cosas!!!!!

en fin que nos os lio mas.. .cuidaros mucho !!!

Comment

edurne, ¡¡¡¡bienvenida!!!!, que alegria, me alegro de que vuelvas a la carga.

por lo de la puncion no te preocupes no duele nada, y luego tampoco, a lo mejor notas alguna molestia, pero doler no duele, de verdad, y lo de las 4 horas tras la transfer y la puncion, supongo que será porque en esa clinica lo hacen asi, cada una tendrá sus protocolos, pues muy bien, tu alli 4 horitas relajada. en ivi no te dejan tanto tiempo, pero vamos, que si son 4 horas pues 4 horas, descansando en la camita, muy bien.

y a tu amiga ni caso, yo conozco chicas que son madres solteras por fiv y estan encantadas, asi que tu tranquila, que todo va a ir genial, y si no mira a joy, que ya esta gordi, gordi.

te deseo mucha suerte y te mando muchos besos, y ya sabes que estamos aqui para lo que sea, pero escribe mas, jooooo, que te echamos de menos.

un besote fuerte, muaaaaaaaaaaaaaaac.

Comment

Navarro no te preocupes, yo pasé por una cirugia para quitarme 3 miomas y también fué tipo cesarea, la verdad es que mi recuperación fué muy rápida y solo tuve como recomendación esperar 6 meses para iniciar los ttos. Suerte!!!

Edurne que bien que estás de regreso, como dicen cada clinica tiene su forma de trabajar, a mi en la transfer solo me dejan de reposo unos 30 minutos, tú no te preocupes y sigue las indicaciones. En cuanto al comentario de tu amiga dejalo pasar, cada una sabemos lo que queremos y hasta donde somos capaces, así que ese tipo de comentarios no sirven.

Celia que bueno que todo marcha bien en tu embarazo, mucha suerte en los estudios que te harán!!!

Chicas betaesperantes donde están???? esperamos noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos para todas!!!!

Comment

QUE OS PARECE!!????ESTOY FELIZ!! MAS QUE FELIZ!
                            Los medicos y enfermeras me han repetido muuuchas veces hoy que hay que ser muy prudentes ahora y durante los primeros meses....PERO ES QUE NO PUEDO EVITAR LA FELICIDAD!

Muchisimas gracias a vosotras que siempre habéis estado ahí desde el principio...CONSO,JOY,45BIS,MATRIX,MARY40,CELIA,AM ERADA,NAVARRO,EDUARNE,KILI,RML,MARMOTITA,DANNYG, PETALOO..ha pasado un poco mas de 1 año desde que estoy esperando este día...el día del POSITIVO y por fin ha llegado...

AHORA A CUIDAR DE MI(s) PEKES!

Un beso!

Comment

MGR q biiiiiiiiennnnnnn enhorabuena campeona como me alegro, ahora a cuidarte como dices y sobre todo a festejarlo por todo lo alto ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++

Comment

MGR MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!

ES UNA BETA ESTUPENDA, ASI QUE ESTAS EMBARAZADISIMA, DISFRUTA TU EMBARAZO Y A CUIDAR DE ESOS PEQUES.....

Comment

Working...
                                X