DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

celia lo siento a las abuelas se las quiere un monton por lo menos era mi caso, esos melli estaran preciosos

navarro ya no te queda naaaaaaadaaaaaaa

joy q bien una nena y el nombre muy bonito

amerada animo cariño q dania esta coguiendo peso y es muy fuerte

besitos a todas

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CELIA CARIÑO SIENTO MUCHO LO DE TU ABUELITA...

JOY ENHORABUENA POR AMANDA...

NAVARRO EL JUEVES ESTA AHI CARIÑO...

45 CUENTANOS COMO VAS CARIÑO...

VUESTRA SOBRINA DANIA ESTA MUY BIEN..PERO ESTA MAÑANA ME HE LLEVADO UN SUSTO HORRIBLE..

ANOCHE COMO TENIA ARDORES NO CENE.. Y HE ESTADO TODA LA NOCHE DESPERTANDOME PARA COMPROVAR Q SE MUEVE COMO SIEMPRE... PUES ESTA MAÑANA UN POCO ANTES DE LAS 8 ME DESPIERTO ME TOMO LA PROGESTERONA Y NO SE MOVIA.... INSISTO LA MUEVO Y NADA... CASI ME DA ALGO.. ENSEGUIDA HE DESAYUNADO A LA FUERZA PORQUE CON EL SOFOCO NI PODIA.. Y SE VE Q LA POBRE ESTARIA ADORMECIDA Y AL NO CENAR ESTABA MAS QUIETA... CON LO CUAL POCO A POCO YA HA EMPEZADO A MOVERSE .... Y AHORA COMO SIEMPRE SIN PARAR PERO MENUDO SUSTO.... AHORA ESTOY BEBIENDO SIN PARAR AKUARIUS Y MUCHA AGUA....

ESTO ES DESESPERANTE... ME ENCANTARIA TENER UN ECOGRAFO Y ESTAR VIENDOLA... ME DA PENA DESPERTARLA.. PERO SI NO SE MUEVE Y NO LA DESPIERTO NO SE SI ES Q ALGO VA BIEN O NO... ESTO ES UN SIN VIVIR...

Y ASI HASTA EL LUNES Q VOY A ECO.. LE CONSULTARE AL GINE ...POR SI SOY MUY EXAGERADA ...PERO EL ME DIJO Q LA CONTROLARA.. Y COMO NO SEA ASI NO TENGO OTRO MODO...

ESTA NOCHE ME HE DESPERTADO A LAS 3, A LAS 6 Y A LAS 7:40.. PARECE Q ME ESTOY PREPARANDO PARA LAS TOMAS...

BUENO SIENTO EL ROLLO..

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
      MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA

Comment

hola amerada, jolines no ganas para sustos, es normal k ahora estes mas preocupada ahora k la pekeña dania dira: esta mami k no me deja dormir, jaja..........tu no te preocupes k seguro k ella esta estupendamente............un beso

Comment

amarada vaya nochecita si q estasw preparada para las tomas pero no para estos sustos comentaselo a la pequeña q no te de mas sustos q si tiene sueño q duerma como tu entre horas jijiji...

Comment

Celia, siento mucho lo de tu abuela...un beso. Cuando tu próx eco?

Amerada, vaya sustos los que se pasan...lo importante es estar "al loro" y sé lo estas haciendo fenomenal!..asi que mucha paciencia que todo va bien! Un achuchón a Dania..:-)

Navarro...¡¡que ya es este jueves!! yey!

Joy, enhorabuena por Amanda!!!que ilusión una niña..a ver cuando nos escribes un poquito eh?...jej

Llevo 5 dias con Procrin y hoy dejo de tomar los antibabies..espero la regla y deberia empezar el mircoles mas o menos con las banderillas de Gonal y Menopur. Yo estimo que mi transfer puede ser para el 11 o algo asi...Ya os iré contando!

Besos

pd: Alguna usa el facebook?

Comment

mgr vamos a ir juntitas, yo empiezo el lunes con gonal y menopur y el viernes eco me dijo q mas o menos para el dia 10 puncion....compartiremos la betaespera. ¿¿¿¿q es el facebook????????

Comment

45Bis...Genial!!! iremos a la par! Me he equivocado en el ultimo post, cuando decia transfer, quise decir punción para el día 11..jeje..Pero si a ti te dijeron que para el 10 y empiezas el 1 de junio....yo creo que entonces lo mio sera el 13 de junio..yey!!

El Facebook es un red social online, es muy divertido porque compartes con tus contactos (amigos) fotos, articulos, opiniones, aplicaciones, juegos etc....aqui es España ha tardado en masificarse pero a nivel mundial es una pasada la cantidad de ucuarios. Tambien hay otras redes como Tweeter, MySpace(Red social de musica) Flickr (fotos) Digg, Bebo y muchas mas.
                Yo llevo mas de 1 años usandolo y en mi caso me he reencntardo con toooodoss los amigos del cole, los que llevo mas de 20 años sin saber de ellos y porsupuesto puedes saber de ellos, conoces a sus hijos etc...es increible! Lo malo, que es publico (a menos que lo configures para que mantenga cierta privacidad)...

Pnsandolo bien, el facebook quizás no es la mejor idea para nosotras, lo interesante de nuestro espacio en este foro es el anonimato..No creeis? ....quizás en un futuro cuando nuestros Babies nazcan podremos compartir fotillos y eventos como cumpleaños etc... Os imaginais!?

Besitos a todas..

Comment

hola chicas, y muchas gracias a todas.

navarro, que bien, ya el jueves, no queda nada, esta es la buena, ya lo veras.

45bis y mgr, en nada puncion y transfer, me alegro muchísimo.

joy, otra nena, que bien, me alegro mucho, y el nombre es muy bonito.

amerada, ya veras que todo va bien. mira mi hermana tiene una amiga que tuvo mellis y se adelantaron bastante, y la niña pesó 1.300, y ahora está para comérsela, asi que tu tranquila que dania va a aguantar ahí dentro mucho mas, pero si no, ya veras que todo va bien +++++++++++.

conso, ¿que tal nuria?.

yo fui el martes al gine y nada, como aún no se ve mucho me dijo que estaban bien, y poco mas, hasta finales de junio no vuelvo a hacerme la eco de las 12 semanas, ahora tengo que hacerme unos análisis y ya está.

muchos besos a todas.

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    Q bien parece q este mes 45 bis .navarro y mgr08 pasaran a formar parte de la lista de preñis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q bien +++os deseo muxa suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amerada q tl va ese reposo¿????????? es q no ves q Dania tiene tantas ganas de estar con su mami q ya no aguanta mas jajajaja pero hay q empezar a tener mano derexa ya con ella y decirla q aguante unos diitas mas++++++++menudo bichillo va ha ser esta Dania jajajajaja

Celia me alegroq tus peques esten muy bien+++tengo tu correo no se si estara bien y te he pasaso las ecos de Nuria y ha joy tb.
                    pUES NADA YO AYER ESTUBE DE BODA Y ME TUBE Q VENIR PRONTITO A CASA XQ SE ME PUSIERON LAS PIERNAS COMO BOTIJOSY ENCIMa EN LA CENA CASI ME DA ALGO Q ASCO VER TANTA COMIDA JUNTA JAJAJAJA y nada aqui q sigo engordando,
                    un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

A POR CIERTO YO SI TENGO FACEBOOK PERO MGR08 ESO NO ES ASI COMO TU DICES EL FACEBOOK SOLO LO VE QUIEN TU QUIERES Q LO VEA OSEA Q EN TU PAG DE FACEBOOK NO SE PUEDE METER CALQUIERA LE TIENES Q INVITAR TU A ENTRAR ASIQ NO PASA NADA SOLO TIENES Q TENER CABEZA Y YA ESTA,

Comment

POR CIERTO SI ALGUNA LO TENEIS ME LO DECIS Q ALLI TENGO METIDA TODAS LAS ECOS DENURIA Y MI TRIPITA

UNBESO A TODAS

Comment

PETALOO ´JOY. Y YO TENEMOS FACEBOOK Y NOS HABLAMOS A VECES Y VEMOS FOTITOS SI OS APETECE YA SABEIS¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola Conso! lo que queria decir es que es público entre tus amigos...es decir, por ejemplo, si alguna tiene reparos en decir que esta buscando quedar o ha quedado preñi con metodos de reproducción asistida, con algún comentario al respecto se puede hacer público entre tus contactos.
                            Es lo que dices, tener cabeza y ya está! je
                            Besillos

Comment

AMERADA...QUE TAL VAIS??

Comment

si a eso me referia jejeje yo x ejemplo con joy nunca hablo en el face de tto solo sali¡udos y tal y q si una fotito y tal pero nadie sabe si hay tto o no.

un besazooooooooo mgr08 te deseo muxiiiiiiiiiiisima suerte

Comment

Working...
                                X