Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
ya estais requete gordis las dos jeje, en los kiavi hay ropa premamá bastante chula de verano, yo es que cuando estuve embarazada llegué a ponerme algo para estar mas sueltita pero aun tenia poca barriga por que mi niño es de enero jeje.
´Si los tratamientos ahora me salen bien tampoco necesitaré ropa de verano. Un besote.
-
SE ME ADELANTA EL TTO por fin q ganas tengo de pincharme jajaja....pues nada hoy he ido a eco y me ha dicho q mañana la ultima pasti de antbb y el lunes empiezo a pincharme gonal 225 con menopur, el dia 5 eco y sobre el 14 transf.....yo pensaba q para finales o principios de julio y me he llevado una gran sorpresa, nada ha empezar a pensar en +++++y espero q sea mi ultimo tto
Comment
-
hola chicas....................45bis no sabes lo k me alegro k vayas a empezar ya, k sepas k esta es tu ultima, lo vas a lograr, un beso muy grande.............conso, madre mia como pasa el tiempo, ya nos iras contando mas detalles,,,,,,,,,,,,,,,,,,contaros k hoy he ido a eco y la transfe la tengo el jueves 4, me los van a poner blastos, a ver si asi hay mas suerte, ojala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un beso muy grande a todas
Comment
-
VUESTRA SOBRINA DANIA NO TIENE CASI LIQUIDO AMNIOTICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HE IDO ESTA MAÑANA AL HOSPITAL PARA HACERME LA DOPLER DE LA 32 SEMANAS Y PESA 1,769, ESTA SANITA, TODO PERFECTO.. PERO NO TIENE CASI LIQUIDO, ME HA DICHO QUE LLAMARA A MI GINE DEL PRIVADO URGENTE Y LE DIJERA Q ME VIERA SIN FALTA HOY... LE HE LLAMADO Y ME HA DICHO QUE PROBABLEMENTE TENGA Q NACER ANTES Y QUE ESTA TARDE FUERA CON TODO Y Q SEGURAMENTE SE ADELANTE TODO....
ESTOY FATAL... PESA MUY POQUITO PARA NACER TAN PRONTO... ESTA SANITA Y ESTA MUY BIEN PARA SUS 32 SEMANAS..PERO CON ESE PESO TENDRA Q IR A LA INCUBADORA SEGURO... ESTOY ANGUSTIADA Y DESTROZADA...
HASTA LA TARDE NO SABRE NADA CON SEGURIDAD PERO OS MANTENDRE INFORMADAS...
MUCHAS GRACIAS POR TODO COMO SIEMPRE...
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Tranquila Amerada, mucho ánimo, aunque pese poquito está sanita como dices y los peques son mas fuertes de lo que pensamos, piensa que tu gine siempre decidirá lo mejor para tí y para tu niña y por otro lado piensa que le verás antes la carita, tiene que ser duro lo de verles en la incubadora, pero ya veras como todo sale bien. Un besote.
Comment
-
Hola amerada, tal como te dice Martix, tranquila, ahora mismo lo que menos te conviene es ponerte nerviosa... tu ginecologo sabrá que es lo mejor, y si es adelantar el parto, pues venga...! piensa que con mucho menos peso han nacido y han salido adelante! lo que si es una pena es que tenga que ir a la incubadora, pero ya veras que al estar tan sana, solo será cuestion de un tiempo muy cortito... quizás por encima de los 2 kilos ya te la den...
cuidate mucho y piensa siempre en lo mejor, que ya la vas a tener contigo, podrás verlar y si te dejan darle de mamar...
muchos animos... que quizas te sale futbolera y no se quiere perder la champion... jajaja
arriba esos animos...
por cierto hace mucho que no escribo pero no por eso dejo de leeros... no me olvido de vosotras... conso, joy,navarrocasanovas, 45bis, etc...solo me he tomado un parentesis para recobrar fuerzas y empezar de nuevo, esta vez iré a invitro directamente..
mucha suerte a las que estais en la recta final del embarazo y más si cabe a las que empezais tratamiento, que tal como me dijo una "bruja" este es un año mucho mejor que el 2009 y seria nuestro año....
Comment
-
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO EXISTEN SUFICIENTES PALABRAS EN EL MUNDO PARA AGRADECEROS Y DAROS LAS GRACIAS Q OS MERECEIS.... SOIS MI GRAN APOYO DESDE ANTES INCLUSO DE MI TTO, CUANDO AUN NO ME ATREVIA NI A ESCRIBIR Y SOLO OS LEIA...
VUESTROS MENSAJES ME HAN LLEGADO AL CORAZON Y NUNCA LOS OLVIDARE...
ME HA VISTO MI GINE Y DICE Q ESTOY EN EL LIMITE DE LIQUIDO AMNIOTICO, PERO COMO DANIA ESTA PERFECTA Y EN SU PESO, QUE INTENTAMOS CON REPOSO Y BEBIENDO MUCHA AGUA Y CON ECOS VER COMO EVOLUCIONA.... SI PUEDE IR COGIENDO PESO Y EVOLUCIONA BIEN Y SI NO FUERA ASI, HABRIA QUE ADELANTAR SU NACIMIENTO, AHORA TENGO Q ESTAR PENDIENTE DE SUS MOVIMIENTOS Y VOY A ECO EL LUNES...AHORA ES IR DIA A DIA...
INTENTO ESTAR MAS TRANQUILA PERO A RATOS ME DA ESE MIEDO INEVITABLE POR LA SITUACION..AHORA DECIROS Q AL LEER VUESTROS MENSAJES ME HAN AYUDADO MUCHISIMO Y ME DAN MUCHAS ESPERANZAS....
INFINITAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
E INFINITOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
AMERADA Y DANIA(32+2)
Comment
-
hola amerada, no se ni k ponerte, entiendo k tiene k ser duro pero lo importante es k dania esta bien, tu ahora a estar trankilita y a beber agua y estoy segura k cuando nazca dania, estara perfecta, sea cuando sea, un beso muy grande y animo
Comment
-
¡¡¡hola a todas!!!!, chicas, no os creais que me olvidado de vosotras, es que el lunes falleció mi abuela, y he estado esta semana un poco de bajón, aunque era muy mayor y llevaba 10 años con alzheimer, pero la echo de menos....
amerada, ya te he contestado en el otro post, no te preocupes que todo va a salir bien +++++++++.
45bis, que bien, ya a la carga, esta es la buena, asi que vete preparando.
navarro, ya transfer el jueves, y blastos, seguro que todo va muy bien +++++++++++++++, mucha suerte cielo.
yo sigo bien, y los peques tambien, ya os ire contando.
muchos besos a todas, muaaaaaaaaaaaaaac.
Comment
-
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Celia lo siento muxo un gran beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como van esos mellis????????? cuando vas a eco ???????? cuentanos cositas+++++++++
bandrilleras cmo vais???????????
joy va a tener otra niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y se va a llmar Amanda
un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hola chicas................celia siento lo de tu abuela...........k bien k joy vaya a tener otra niña, en este post mandan las niñas , jaja.....................amerada,espero k estes trankilita, un beso grande a todas, yo estoy bien esperando al jueves...........
Comment
Comment