DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Celia enhorabuena!!!q guai estaras como loca++++
    Me alegra muxo ver q 45 bis navarro y mg08 ya estais en camino q maravilla+++
    Joy te ha salido el o la bebe movidita q guai muxa suerte para el viernes antes d ir come dulce para q se encoga
    Amerada m alegro q dania este bien
    CHICAS VOY A TENER UNA NIÑA!!!!!NURIA SE LLAMARA la hemos visto hoy y pesa 114 g estamos locos era mi sueño una nena+++esta perfecta y nos ha deleitado con una supervoltereta q graciosa es un bixo no paraba esq antes d entrar m he comido un kitkat jajaja un beso a todas
    Mary 40 q tal cielo cuando vas a x tus conges? Un besazo
    Petalo q leo tu blok mua mua a todas

Ma

Comment

conso q ilusion una nena y el nombre muy bonito, ahora ya puedes preparar todo sabien ya q sera nena. felicidades.

navarro q poquito te queda madre mia ahora mismo betaesperante para mi es la peor parte del tto, poq tanto tiempo sin saber nada se hace super largo, pero a pesar de eso estoy deseando llegar a ese momento

celia super mami con dos q guay, has pensado ya en los nombres?

amerada lo mejor creo yo es no pensar en el parto y disfrutar el momento

mgr ahora mismo tu ultima pasti de anbb y a la carga

besitos

Comment

chicas, muchas gracias +++++++++++++++.

conso, que bien, una nena, lo que tu querias, me alegro mucho, mucho.

navarro, mantennos informadas de cuando es la transfer, que ya no te queda nada.

mgr, ya en marcha, que bien, en nada puncion, transfer y ++++++++++++++++++.

45bis, mary40, ya no os queda nada.

amerada, joy, me alegro que sigais bien.

un besote fuerte para todas.

Comment

enhorabuena COnso.. me alegra todo esté bien.. dentro de nada la tendrás contigo...

mi niño es muy bueno, pero la niña los tiene bien puestos ja ja ja .. salen ya preparadas con genio para que no las pisen.. ja ja ja.. por lo menos la mia..

bueno lo importante es que todo venga bien.. un besazo

Comment

Hola a todassss!!!!!!!!!!!

Mis niñas pero que rápido pasa el tiempo y lo mejor que todo marcha muy bien con las preñis de este post !!!!!!!!

Las que faltamos estoy segura que muy pronto estaremos dando buenas noticias, así que siempre para adelante porque para atrás ni para coger impulso !!!

Quizá vaya por mis conges a mediados de junio, no entro muy seguido pero en cuanto tenga novedades les cuento y por supuesto siempre me doy una escapadita para saber como van todas...

Conso felicidades por tu nena, las niñas son divinas!!!
            pero bueno no estamos como para elegir, así que cuando me toque lo que Dios me mande pero que venga bien.

Besosss para todas !!!

Comment

hola a todas++++
              JOY Q TAL LA AMNIO ???HAZ REPOSO Q ERES MU BRUTA JAJAJAJA
              Mary q alegria saber de ti+++
              Este veranito todas preñis !!!!eee?
              Navarro para cuando la transfer?
              Un beso a todas

Comment

up

Comment

Que ilu CONSO, una niña!!....mil felicidades!!!

NAVARRO, ya l viernes transfer!!!.....eso es ya!! que emción!

Mary40...para junio ya no falta nada!...como dice CONSO..todas preñis para el verano!!

Celia...imagino que prefieres niña+niño no? Me parece mentira que ya podamos hablar de esto!

45BIS..ya queda menos...finales de junio mas o menos empezarías?.

JOY...que tal fué la anmio? cuentanos!

AMERADA, para cuando es la fecha?..es increíble como ha pasado el tiempo de rápido!!

RML, cuentanos mas de tus niños...:-).

Petaloo...también sigo tu blog!

Este lunes empiezo con Procrin y sigo con antibb hasta el viernes que viene. El lunes 3 de junio empiezo con Gonal+Menopur.....asi que....ALLÁ VOOOOOYYYYY!

BESOS

Comment

hola chicas...............conso k alegria, si hasta me emocionado al ver k esperas una niña, no sabes lo k me alegra verte asi de feliz, un beso muy grande, cuidate.............celia, como van los dos pekes.................45 bis ya nos keda menos, a mi tambien me asusta la betaespera, per k vamos hacer es l k nos ha tocado..................a todas muchas gracias por los animos, no sabeis lo k os lo agradezco, mua

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DESEAROS MUY BUEN FIN DE SEMANA A TODAS...

LA FECHA ES PARA EL 20 DE JULIO ESTOY DE 31+5 EL MIERCOLES DOPLLER DE LAS 32 SEMANASSSSS...

NAVARRO LA BETAESPERA ES COMO BIEN SABES MUY PESADA PERO NO TE PREOCUPES Q TODO IRÁ BIEN Y PASARA RAPIDITA... TENGO MUCHISIMAS GANAS DE QUE CUELGUES UN SUPER ++++++++++++++++++++++++++. ESE DIA FIESTA EN EL FORO...

BUENO MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSS
                      MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

hola amerada, madre mia si es k te keda nada para ver a dania, como pasa el tiempo......muchas gracias por los animos. un beso muy grande

Comment

Hola chicas, que tal? De nuevo voy a empezar con todo en cuanto me venga la siguiente regla (ahora estoy a la mitad del ciclo o cosa así) asi que en unos 15 dias si doña warry hace acto de presencia empezaré con las banderillas para ir a por mi segundo churumbel. Os deseo la mayor de las suertes a todas.

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            JOY Q TAL LA AMNIO ????????? DINOS ALGO+++++++

chicas q tal vais???????? yo muy bien cada dia mas gordita y buscando ropa para este veranito q por cierto la ropa de premama es ortopedica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            navarro haber pnme al dia q me pierdo o se cuendo te harn la transfer ni nada.....pero creo q ya no?+++++++

45 bis y mgr08 como lo llevais cuantas banderillas llevais????????

Celia como vas????????? jope q bien q prontito te dieron el alta en ivi++++++ami no me lo dieron hasta la semana 8 q me mandaron dejar la progesterona++++++++vas a ir al ivi hacerte las ecos importantes??? yo ire solo haceme la de las 20 semanas bueno la doctora me dijo q en la 26 es mejor porq me quiero hacer esa q es en color q te la graban en dvd y todo

Martix cuanto tiempo sin saber de ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q bieq ya empieces otra vez

PETALLO tb esta ya de 32 semanas como tu AMEARADA jope q poquito os falta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DANNY ESTELA q es de vosotras??????????

mary 40 un beso+++++++++

BUENO YA ME HN VENIDO A MEDIR LA HABITACION Y EN UN MES ME LSA MONTAN la he cogido de esas modulares de puente y el pintor vendra en un par de semanas la voy a pintar en un melocoton y la habitacion es de mdera y cagones verdes y naranjas y luego decorare con cosas rosas chicles el edredon y tal...........madre mia .ya me han regalado ropita y cositas y no se donde meterlas asiq estoy deseando de qya me monten la habitacion+++++++++++

un beso a todas¡¡¡¡¡¡¡¡ya os ire contando

Comment

CONSO CARIÑO VI A NURIA..ES GUAPISIMA COMO SU MAMI..MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME LAS ECOS...
                              MUCHOS BESITOS CARIÑO...

Comment

ESTAMOS MUY PARADITAS EHHHHHHHHHHHHHHH

BUENO YO MAÑANA DOPLER DE LAS 32 SEMANITAS..YA OS CONTARE COMO ESTA VUESTRA SOBRINA DANIA..

MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS
                                MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Working...
                                X