DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MARY40 calro q lo entendemos tu no te preocupes ahora coge muchas muchas fuerzas y pronto volveremos a estar embarazadas y lucir barrigota, un beso preciosa

Comment

hola chicas..........mary 40 epero k te recuperes y cojas fuerzas para ir a por tus conges..........un beso muy fuerte

Comment

mary cielo, desconecta que viene muy bien, ya sabes que aqui te estaremos esperando, y no dudes que con los conges conseguiras tu sueño.

navarro ya no te queda nada, casi lo mismo que a mi para saber si mis embris se han querido quedar conmigo.

muchos besos para todas.

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NAVARRO CARIÑO Q ALEGRIAAAAAAAA... TE QUEDAN 9 DÍAS... ESO ESTA AHÍ... Q TAL? CÓMO LO LLEVAS???'

CELIA CARIÑET CÓMO VA LA BETAEAPERA ESTAS ANIMADITA???

MARY COMO DICE 45 BIS EN NADA TODAS CON BARRIGOTAAAAA....

YO SIGO CON EL REPOSO DE REINA Y SIN MARCAR,,, PERO TENGO POCO Q CONTAR,,, A VUESTRA SOBRINA DANIA LA NOTO COMO MAS GRANDE... PERO ME ENCANTAN SUS MOVIMIENTOS NO PARA ES UN PURO NERVIO... COMO SU MAMA....JJAJAJJA.... HASTA EL MIERCOLES Q VIENE NO VOY AL GINE ASI Q A SEGUIR CON EL REPOSO...

BUENO Q TENGAIS UN BUEN DÍA Y MUCHOS BESITOS A TODASSSSS
          MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Hola a todos, quiero pedirles un favor especial. El padre Ignacio es el cura
            sanador del Rosario, es excelente y cura realmente, ha hecho muchos milagros
            de sanación. Rezar hace bien. Sé que escogí a mis doce personas, y estoy
            seguro que recibiremos fortaleza, sabiduría, paz y luz divina. Esta es una
            novena del padre Ignacio, que empezó el 10 de enero de 2005 y todavía no se
            ha roto. Cuando la recibas, reza un ave Maria y haz un pedido especial.
            Veras lo que sucede al 4 día de haberla recibido.'Dios te salve, Maria,
            llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las
            mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa Maria Madre de
            Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de la muerte, amen'
            (Has tu petición). Por favor. No rompas esta novena, mándala a las 12
            personas que creas merecen justicia, paz, amor, salud, prosperidad y verdad.
            pero no la reenvies,copiala y enviala de nuevo

Comment

hola chicas, la verdad k poco tengo k contar, menos mal k e keda nada................celia, como lo llevas????????k dia tienes la beta???????....un beso muy grande, espero k lo lleves muy bien.............amerada me alegra k estes bien la pekeña dania y tu, k s imen mucho k ya va kedando menos para k le veas la carita...................besos a todas

Comment

chicas, estoy acojonaíta, no sé que pensar, hoy he empezado con dolorcillo de regla, pero muy suave, no sé si a alguna os ha pasado, aunque es pronto para la regla.

la verdad es que me dijeron que los embris eran muy buenos, pero no sé, con la mala suerte que tengo..., no sé si querrán quedar conmigo, aunque los estoy cuidando muy, muy bien, je,je.

navarro, la beta la tengo el jueves 30, vamos, aún me queda una semana, ¿tu cuando empiezas?.

amerada, me alegro que estes como una reina y cuidando a tu princesita.

mgr, ¿que tal vas?, ¿ya empezaste el tratamiento?.

conso, joy, ¿cómo van esas tripas?.

45bis, ¿que tal sigues?, ¿cuando volvias a la carga?.

mary40, espero que estes ya recuperada y cogiendo fuerzas para la siguiente y definitiva ++++++++++++.

para todas mchos besos.

Comment

celia cariño una semanita ya es poco y por los dolorcillos no pienses q es regla yo tambien los tube todo el momento pensando q era la p...regla y consegui un embarazo

yo sigo tomandome mis pastis pero hasta dentro de un mes no tengo q volver al ivi lo unico positivo es q voy ahorrando para el proximo tto.

cuidaros todas mucho y ya es fin de semanita

Comment

Celia que no decaiga ese animo, los dolorcillos de regla se presentan en muchos de los casos dias después de la transferencia y no son precisamente por la regla, así que por ese sintoma ni te preocupes. Esos peques ya se han de estar agarrando bien fuerte !!!!!!!!!!!!!!

Amerada guarda todo el reposo que sea necesario ahora que puedes, pues ya verás cuando tengas a Dania, no te va a dar tiempo de nada!!!!!!!!!!!!

Yo no tengo nada que contar, solo que ya llevo 7 dias con el sangrado y aunque es menos todavía es rojo, así que no sé hasta cuando termine... y el próximo tto. yo creo hasta finales de junio........

Para todas las demás Mucha Suerte, Saludos y Besossss !!!!!!!

Comment

hola a toda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      celia pues te dire q mi unico sintoma fue ese....dolores de regla y comenzaron al 5 di a de la transfer y fue de la implantacion (vamos eso creo yo) es mas esq iba al baño porq esq era como la sensacion de q la regla estaba ahi pero iba me limpiaba y nada.asiq vas mu bien++++++++eso si CELIA HAZ REPOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ diras q soy muy pesada pero ami q el sabado en plena implantacion te vayas de bautizo y de despedida.........ufffffffffff nena no se yo.......mira este sabado yo tenia despedida y no fui ni a la cena me da miedo..........eso si este sabado voy de boda pero esq en las despedidas ya se sabe nena.............por muxo q quieras te mueves+++++++++lo q le va la marcha a esta niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaja esq i no te regaño no me quedo agusto jajajjajajajaja

mary 40 me alegra verte mejor mira a mi la regla con el aborto me duro la cuarentena osea 38 dias imaginate se me junto el aborto con la regla del mes.............

NAVARRO cundo comenzaras??????? esq ya me lio+++++
                      45 bis ya veo q estas con las pastis++++++

joy q tal vas??????? yo ya estoy mirando carricoches y es un lioooooooooo y tu?????????
                      amerada como va esereposo????

a todas un besazo

Comment

muchas gracias a todas, conso, asi me gusta que te preocupes por mi, ja,ja,ja, creo que tienes razón y no creo que vaya a la despedida, me tendré que inventar algo, creo que les diré que me ha sentado algo mal en el bautizo, pero es que no me gusta nada mentir...., jooooooooooooooo.
                        al bautizo tengo que ir, porque es de la familia y como mis padres tampoco saben nada...., pero eso no me preocupa porque estaré sentada y nos iremos pronto con la excusa de la despedida.

mary cielo, me alegro de que estes mejor y ya pensando en cuando te podras hacer el próximo tratamiento.

45bis, el tiempo pasa volando, aprovecha para divertirte todo lo que puedas y cargar pilas.

un besazo fuerte.

Comment

Celia, veo que este fin de semana lo tienes bajo control.....asi es! :-D...cuidate mucho!
                          Yo espero la warry para este fin de semana y empezaré con los antibabies.. y cuando me llamen diciendo que la medicación esta lista...EMPEZAMOS!!! Tengo ganas ya ..eh!?
                          Besos!

Comment

mgr, ¡¡¡ya no queda nada!!!, es verdad, que nos dijiste lo de las antibabys, ¿llamaste para aclarar las dudas?, madre mia, estoy como una regadera se me habia olvidado.

bueno, ya veras, en nada con banderillas, y luego todo es muy rápido.

¿que tal las demas?

muchos besos para todas.

Comment

buenas noches chicas................celia k tal todo, como lo llevas? le has hecho caso a conso, la verdad k a mi en las betaeseperas me acojona salir, bueno ya me contaras...............conso supongo k estaras bien o por lo menos eso es lo ktransmites, un beso.........45 bis, venga k nos keda nada...................amerada, como va la reina del sofa???????.....yo tengo el pinchazo el 1 de mayo, me keda poco poco, no os podies imaginar las ganas k tengo y el miedo k tengo al mismo tiempo de k pueda fallar pero bueno yo estare positiva hasta el final k luego hay mucho tempo de estar de bajon...........un beso muy grande a todas

Comment

hola a todas!
                                Celia q tal vas?como q tu beta es el 30?es muy pronto no?
                                Luego entro mas despacio
                                Un mua a todas

Comment

Working...
                                X