Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
amerada, que bien, dania va a ser guerrera, ja,ja,ja.
seguro que cuando te hagan la curva larga de la glucosa te da bien, y si no, pues seguro que con un poquito de dieta se arregla.
yo hoy he ido a eco y me ha dicho la dra que estaba todo muy bien, aunque jo, me han hecho madrugar un monton y entre el suaño que tenia y todo no le he preguntado cuantos folis tenia, aunque en un ovario tenia bastantes, yo creo que en total tenia unos 10 o así, aunque algunos mas pequeños.
el lunes vuelvo a eco y yo creo que ya me dirán cuando es la punción, asi que ya os contaré.
mary, cielo, ¿que tal vas?.
joy, conso, ¿que tal vuestros nenes?.
las demas, ¿que tal?, navarro ya no te queda nada, 45bis, ¿tu regla no aparece?, dannyG, edurne, kili, si leeis esto, que no me olvido de vosotras. mgr08, a ti tampoco te queda nada, y luego todo es muy rápido.
un beso fuerte para todas.
-
celia q guai ya estas casi con la puncion!!
El lunes ya m dieron el alta y ayer fue mi ultimo progefik ains no m lo creo+++
Mary muxa suerte en tu eco
Amerada uy mi abuela tubo diabet gestacional y yo miedo m da.un beso a todas
Comment
-
hola chicas, siento no haber entrado antes pero es k la semana santa me encanta y estoy todo el dia fuera, contaros k hoy me ha bajado el periodo asi k el pinchazo lo tengo el 1 de mayo, a ver si empezamos el mes bien.........celia, la semana k viene puncion y ya embarazada oficialmente, no sabes lo k me alegraria k lo consiguieras, muchisima suerte................conso k tal andas???????, 45 bis, te ha bajado ya la indeseable?????...........a todas un beso muy grande
Comment
-
Pues solo para comentarles que ya tuve la 2a. eco, estoy en la semana 6+3 y solo se vió el saquito nada del embrión.
Me dice el doctor que tengo que repetirla en unos dias cuando esté en la semana 7 y si no vemos el embrión, me quitará la medicación.
Mi animo por los suelos....siento que cada día se esfuman mis esperanzas de que esto siga adelante, ya sería tiempo de que se viera el embrión y nada, alguien sabe porque sucede esto??? el saco está, la beta ha subido pero hasta ahí...
Saludos a todas !!!!!
Comment
-
buenas tardes chicas......45 bis, se esta haciendo de rogar, tu llama pero yo a la media hora de llamar me bajo, si es k no puede ser.....................mary 40, yo no te puedo ayudar,espero k no sea nada, un beso muy grande......besosssssssssssss
Comment
-
¡¡¡hola a todas!!!
mary40, lo siento mucho, pero no te han dicho nada definitivo,¿no?, asi que aún hay esperanzas. te deseo mucha suerte, cuántanos que tal la próxima eco, un besote fuerte.
45bis, joer con la pesá de la regla, cuando no quieres que aparezca ahí está la primera y ahora..., no te preocupes, cuando menos te lo esperes aparece, ya lo veras.
navarro, ya no queda nada para el 1 de mayo, ya veras como en nada estamos preñis las 2.
para todas muchos besos.
Comment
-
¡¡¡hoooooooooooola!!!
solo entro para deciros que mi punción es el jueves a las 9.45, asi que ya os quiero ver como locas escribiendo en el post y deseándome buena suerte, ja,ja,ja, ¡ah!, y poniéndome velitas, claro.
un besote, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.
Comment
-
Celia mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que la punción sea todo un exito, que logres muchos ovulitos bien gorditos y que fecunden todooooossssss !!!!!!!
Comment
-
celia ya el jueves!!!!
Si tienes alguna duda y a sabes e?
Q ilu+++cuantos folis tienes?
Mi niña q d esta sales preñi +prepara acuarius y nueces x un tubo nena
Mary40 yo sigo opinando q t has hexo las ecos muy pronto
Ya veras q guai cuando t la repitan y lo veas q lo veras++cuando vuelves a eco?
Yo estoy muy bien ya d 9+4
Un beso a todas
Comment
-
gracias, sois unos soletes.
pues conso, es que no sé cuantos tengo, soy boba y no pregunté...., pero yo creo que bastantes, sobre todo en el ovario derecho, lo que no sé tampoco es si todos serán maduros, porque los habia mas pequeños y mas grandes, aunque pequeños, pequeños no habia casi..., ay, que lio.
la dra me dijo que estaba muy bien, porque ademas no me habia mandado mucha medicación, ya os contaré.
bss.
Comment
-
Pues me habian citado para hoy martes, pero como tengo que viajar no me fué posible, el auto de descompuso y está en el taller, así que programé cita para el jueves.
Conso ojalá tengas razón y el jueves ya se vea algo más!!!
Estoy nerviosa porque hay muchas chicas que han comentado que en la semana 6 han visto el embrión, incluso el doctor me dijo que lo normal era que se viera en la semana 6 y más adelante el latido.
Ruego a Dios porque todo vaya bien!!!!!!!!!!!
Celia no podré conectarme el jueves pero ya sabes MUCHA SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!! esta vez sí lo consigues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
45bis pero que larga la agonía con la regla.....mejor llama para ver que te recomiendan !!! espero que pronto puedas iniciar !!!
Besossss para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment