DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¡¡¡¡¡mary40 muchísima suerte mañana!!!!!, ya veras como plantas un positivooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo!!!!!!

un besote gordo para todas, especialmente para mary, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

¡¡¡y muchas velitaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

conso, que guay lo de la matrona y eso, jo, a ver cuando me dan a mi la suscripción para la revista esa y todas esas cositas....., bueno, todo llegará, digo yo....

por cierto, ¿les has dado ya la noticia a tus papis?, estarán como locos, ¿noooooooo?, qué bien, la verdad es que me alegro muchísimo de todos y cada uno de vuestros ++++++++++++++++++++++++, porque sois unas luchadoras y os los mereceis.

mary, 45bis, navarro, y todas las que aún estamos esperando, nosotras tambien nos lo merecemos mucho, mucho, así que seguro que a la próxima lo conseguimos. bueno, mary40 mañana nos va a dar la buena noticia, ya lo vereis.

muchos besitos.

Comment

Mary preciosaaaaaaa suerteeeeeeeee!!! Ya veras que plantas un posotivazo!! oleeeee!!
        Jejeje!
        Hola chicas!! He estado perdidilla pero es que estoy de noche!! Yo tampoco he tenido finde!! Imaginad, fin de semana de noche, viernes sabado y domingo, que me he dado un tute...y ayer muerta!!
        Conso como estas cielo?? Vaya suertaza con la matrona a mi casi me echa la mia de la consulta!! Ni cartilla ni libross ni suscripcion...si es que hay cada palo por ahi suelto.... me alegro por ti cielo!!
        Amerada jajaja!! asi que nos va a salir la niña fiestera? pos vaya!! Espera que tengga 15 años!! uffff.
        A todas, que voy perdida, perdonadme...tened compasion de una preñailla trabajadora hasta las cejas!!!! Como estais?' Espero que todas bien, las que esteis en tto, que todo vaya bien y las que estais en betaespera pues paciencia que todo llega!! Las que esperais la warry, pos nada...mas paciencia ufff!!
        Yo me encuentro bien, salvo por los dolorcillos o mas bien pinchacillos de por ahi abajo y de las tetis que a veces me pican...jajaja.
        Ayer me hice el analisis del tercer mes, me pedi por privado la toxo porque el analisis anterrior es de hace un año y aunque me salio negativo, he estado en riesgo con el gato y me da cosa no volver ha hacermelo. Como la anterior fue negativa la dra no me la pidio asi que me toco pagarla, 31€ por dios!!! Ufff todo sea por estar tranquila....
        No vuelvo a tener visita hasta 3 asi que aqui estoy desesperada por escuchar a mi peque. Debe ser que los ecografos de donde he ido no eran muy modernos porque hay gente que ya con 6 semanas lo han oido...o porque yo tengo barriguita y como dijo la comadrona no se oiria por eso....
        De hambre voy bien , pero aun asi he perdido 1 kilo mas o menos...si es que yo soy rarita...
        Bueno ya os cuento...
        Muchos besotes a todas!! aunque no escriba intento leeros!! solo que me lio!! jajaja!!
        Muacksssssssssssss

Comment

¡¡¡hola a todas!!!

joy, no curres tanto, que el peque te va a salir estresao, ja,ja,ja.
          me alegro mucho de que estes bien, ya vereis todas las preñis lo répido que pasa el tiempo, y que en nada teneis a vuestros peques con vosotras.
          en cuanto a las matronas, es que hay alunas muy siesas, como las enfermeras, ja,ja,ja,ja, aunque tu seguro que eres un encanto con tus pacientesbueno, es que las matronas son enfermeras ¿no?, solo que se especializan en eso, ¿no?, ja,ja,ja.

navarro, 45bis, ¿como vais?, que estais muy calladas.

por cierto chicas, ¿cuantos dias os pinchasteis vosotras en vuestros tratamientos?, que yo no tengo ni idea, y estoy muy perdida, contestadme por favor.

kili, dannyG, edurne, y todas las demas que ya no escribis, espero que esteis todas bien, que sepais que no me olvido de vosotras.

para todas, un beso muy fuerte.

Comment

hola chicas, veo k todas estais muy bien, yo aki sigo esperando para empezar, me keda poco poco.......besossssssssss

Comment

CHICAS yo aun esperando la regla por eso no tengo nada q contar y aun tengo q esperar otra regla, a este paso voy a envejacer esperando, jajaja

Comment

luego escribire mas dsd el portatil estoy harta dl movil++YA HE ESCUXADO EL LATIDO es emocionantisimo luego os cuento mua mua

Comment

HOLA A TODASSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE SABEMOS DE MARY 40?

NAVARROCANOVAS EN NADA EN BETAESPERA CARIÑO..

YO EN MI FIV CELIA 1976 TUBE TTO CON SYNAREL (SPRAY) Y ME EVITE MUCHOS PINCHAZOS Y UNA VEZ LA REGLA 8 PINCHAZOS Y EL OTREVILLE..ESE FUE MI TTO... ESPERO Q EL TUYO SEA IGUAL DE CORTO CARIÑO...

JOY CARIÑO..FESTERA SERÁ SEGURO... CON LO MOVIDA QUE SOY YO Y SU PADRE,,, NO PARAMOS..ADEMÁS SOY FESTERA CON MI MARIDO DE LAS FIESTAS DE MI PUEBLO Y SON EN JULIO...ASI QUE DE 8 MESES..CON CABALGATA... PROCESIONES.. DISCOMOVIL... BUENO DE TODO...ESPERO QUE SE COJA BIEN A MI Y QUE NO SALGA ANTES DE HORA... HASTA EL 20 DE JULIO...JAJJAJA

45 BIS COMO VAS YA TE HA BAJADO LA INDESEABLE????

YO CONTAROS QUE MI PLACENTA YA HA SUBIDO Y SEGUIRA Y Q SEGUN EL GINE SE QUEDARA A 10 CMS DEL CERVIX..YA NO SERA PREVIA...MUCHAS GRACIAS POR QUE SIN VUESTRO APOYO Y A SAN JUDAS TADEO MI PLACENTA SUBE...JAJAJAJ
                  BUENO A TODAS MUCHISIMOS BESITOS
                  MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

¡¡¡conso que bieeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!, me alegro muchísimo, si luego cuéntanos mas cositas.

navarro, tú tambien vas el jueves, ¿no?, qué bien, vamos a ir a la par, pero como lo tuyo son conges será diferente, aunque bueno, vamos a pasarlo juntitas, je,je.

45bis, ya veras que en nada llega la petarda de la regla, la madre que la trajo lo que nos hace sufrir......, pero ya queda menos.

amerada, joy, ¿que tal vais?.

un besote fuerte para todas.

Comment

hola chicas, 45 bis no desesperes k en nada te vendra la indeseable.........conso, k alegria ya escuhando el corazon, me alegro mucho, luego nos cuentas mas........amerada me alegra k todo vaya bien con la pekeña daniela.............celia,iremos a la par, k bien, a ver si esta es la nuestra...........un beso muy grande a todas

Comment

¡¡¡¡que si navarro!!!!, ¡¡¡que esta va a ser la nuestra!!!, ya lo veras, en verano podremos lucir tripitas.

muchos besos.

Comment

CELIA HEMOS ESCRITO A LA VEZ..JAJAJJAJ

YO EN MI FIV CELIA 1976 TUBE TTO CON SYNAREL (SPRAY) Y ME EVITE MUCHOS PINCHAZOS Y UNA VEZ LA REGLA 8 PINCHAZOS Y EL OTREVILLE..ESE FUE MI TTO... ESPERO Q EL TUYO SEA IGUAL DE CORTO CARIÑO...

BUENO UN BESITO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                          MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

muchas gracias guapa, espero que no sea muy largo...., ya os contaré.

un besote para ti y otro para tu pricesita.

Comment

HOLA A TODASSSSSSS¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTA TARDE VOY A VER A VUESTRA SOBRINA DANIA EN 4D, A UNA CLINICA Q ESTA EN LA CALLE COLON Nº10 DE BETERA. VALE 90€ .YO VOY ESTA TARDE YA OS CONTARÉ Y EL TELEFONO ES: 96 160 03 23. LO DIGO POR SI HAY ALGUIEN DE VALENCIA, YA QUE ES MUY BARATA...

ESTA MAÑANA ME HE HECHO LA PRUEBA DEL AZUCAR Y EN TRES DIAS LOS RESULTADOS.. SABIA A FLAS DE NARANJA ,,,JAJAJAJJAJA....

BUENO MUCHOS BESITOS Y YA OS CUANTO...

MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                              MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

¡¡¡que bien!!!, cuéntanos que tal, seguro que es guapísima, me alegro mucho.

mary40, ¿que tal vas?, ya sé que desconectando un poco, pero no nos olvidamos de tí, ¿eh?, mucha suerte guapa.

las demas, ¿que tal vais?

muchos besos para todas

Comment

Working...
                                X