DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas, celia, 45 bis, pue nada el periodo nos vendra a las tres a la vez, eso nos dara suerte, k ya nos toca..................besossssssssssss

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BUENAS NOTICIASSSSSS....

NAVARRO, CELIA Y 45 BIS...EN NADA 3 BETAESPERANTES..QUE BIEN.. ASI COMPARTIS CADA DÍA Y CADA SINTOMA ..JAJAJJA..MEJOR EN COMPAÑIA VERDAD????

CONSOOOOOOOOOOOOO Q ALEGRIAAAA EHHHHH???? REPOSA COMO TU DICES Y ENSEGUIDA TODO IRA DE PERLAS??? CUANDO VUELVES AL GINE????

JOY COMO VAS CARIÑOOOOOOOOOOOOO???? Y KILI ???CUANTO TIEMPO SIN SABER DE ELLA... NO VUALVE A LA CARGA??? SI HABLAS CON ELLA UN BESO MUY GRANDE D MI PARTE...

MARY 40 YA ESTAS AHI..Q BIEN MANTENNOS INFORMADAS....

OTRA MÁS EN BETAESPERAAAAAAAAAA
      SIN SON TODO BUENAS NOTICIAS....

YO CONTAROS Q LA SEMANA PASADA FUI A LA SS Y AL IVI Y DEJE EL DEL PRIVADO PARA ESTE MIERCOLES PARA VOLVER A VER A DANIA. YA OS CONTARE COMO VA VUESTRA SOBRINITA... LA SEMANA PASADA PESABA 353 GRAMOS... A VER ESTA...
      HOY YA DE 21 SEMANITAS...

BUENO GUAPISIMAS MUCHISIMOS BESITOSSSSSSSSS
      MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

UPPPP
        QUE NOS CAEMOSSSSSS...JJAJAJA

HOLAAAAAAAA..
        NO CONTAIS NADA???
        CÓMO ESTAIS????
        BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
        MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

hola chicas, k tal todo??????????????conso a ti te perdono k tienes k estar en reposo, espero k estes bien, besosssssssss................a todas, contarme algo????????.......deciros k yo esto todavia sin el periodo, este tratamiento se va hacer de esperar......amerada me alegro k este todo bien, muchos besosssssssss

Comment

Chicas una disculpa por no avisarles antes, pero como saben estoy fuera de casa.

Les cuento... fueron 16 ovocitos y a las 24 hrs. fecundaron 13 !!!!!! estoy que no me lo creo, muy emocionada y parece que el jueves es la transfer, me dijeron en el laboratorio que el miercoles me vuelven a llamar para decirme la calidad de los embriones y cuantos siguen evolucionando......

Por cierto en la biopsia de mi maridin todo salio bien.

Muchos besossss para todas y les estarè informando en cuanto tengas nuevas noticias !!!

SAN JUDAS TADEO MIL GRACIAS PORQUE HASTA AHORA TODO VA MUY BIEN !!!

Comment

HOLA A TODASSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BUENISIMAS NOTICIAS... YA ME HA SUBIDO LA PLACENTA... Y ESTA YA A 3 CMS DEL CERVIXXXX... Y SUBIENDO ...JAJAJJA

MENOS MALLLLLLLL...
              BUENO QUE VUESTRA SOBRINITA DANIA... SIGUE BIEN Y PESA 405 GRAMOS...

MARY 40 CARIÑET QUE BIEN..ES GENIAL..QUE ALEGRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANTOS HAN FECUNDADO.. TE QUEDARAN PARA CONGELAR SEGUROOO..... ESTARAS SUPER CONTENTA Y SÍ... SAN JUDAS TADEO, NOS AYUDA A TODASSSSSSSSSSSSS...SIEMPREEEEEEEEE....

NAVARROCANOVAS CARIÑO A VER SI BAJA YA Y POR ULTIMA VEZ ,,,,,Q HASTA DENTRO DE NUEVE MESES ....NI SE ASOMA ....EHHHHHHHHHHHHHH...Q GANAS TENGO DE VERTE ESE +++++++++++++ ME HARIAS TAN FELIZ.. TU FUISTE COMO UNA VEZ TE RECORDE, QUIEN ME RECOMENDO ESTE POST Y TE ESTARE AGRADECIDA POR TU APOYO SIEMPRE CARIÑO...MUAAAAAAAAAAAAAAAAA

BUENO QUE ME PONGO MUY SENSIBLONA JAJAJAJJA Y ME EMOCIONO MUCHO...
              QUIERO VEROS A TODAS EMBARAZADAS EHHHHHHHHHH.....

MUCHOS BESITOSSSSSSSSS DE DANIA Y MIOS... DICE DANIA QUE QUIERE TENER PRIMITOS ...JAJAJAJJA

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

hola chicas, mary 40, me alegro k todo haya ido bien, esperamos tu positivo en breve, un beso...............amerada no sabes lo k me alegro k todo este bien, ahora solo te keda esperar a ver la carita a la pequeña dania, k por cierto no te dicho k me encanta ese nombre, yo tambien me aucerdo de nuestro primer encuentro y no sabes las ganas k tengo de escribir la palabra POSITiVO, un beso muy grande

Comment

hola chicas, por fin me ha venido el periodo, ahora solo me keda esperar a k sea el dia 2 para pincharme, luego disfrutare de la semana santa y despues transfe.............ojala todo salga bien...............besos a todas......................................conso espero k estes bien................mua

Comment

NAVARRO por fin q bien, yo nada de nada sigo esperando.

Comment

0hola¡Perdon x no entrar tanto pero esq intento no comerm la olla.chicas la beta m ha subido xq ek pipits ya m sale positivo y mis tetas estan grandes solo q estoy d reposo xq en cuanto m muevo muxo x casa empiezo hacer pipi mas oscuro y m da q detras van manxados pero q no llegan a salir solo q ayer al hacer pipi manxe como rosita flojo pero m fui a la cama y no he vuelto a manxar nada vereis en la tranrfer la doctora m toco el cuello dl utero y m dijo uy perdona quiza sangres pero no t asustes y yo m pregunto y si aun esta sensible y manxo por eso?jajaja el lunes es mi eco .pense en yamar y q m adelantasen la eco pero m da miedo ya la otra vez d tanto urgar ya sabeis lo q paso...me da miedo xq x las noxes m noto como inflamada x dentro..os pasa eso a las preñis? MARY q tal ya eres betaesperante?NAVARROq bien¡¡Ya era hora jajajajajaja a todas mua mua mua

0

0

Comment

jOY M TIENES PREOCUPADA Q NO SABEMOS NA D TI Y PETALO E LEIDO EL BLOG Y VI LA ECO DL 5 MARZO

Comment

CONSO PROCURA NO MOVERTE HAZ TODO EL REPOSO Q PUEDAS AUNQ TE ABURRAS DE ESTAR TUMBADA, YA VERAS COMO TUS PEQUES ESTAN AHI Y ESTARAN LOS 9 MESES. YA NO QUEDA NADA PARA EL LUNES Y PODRAS VER EL O LOS SAQUITOS ES MUY EMOCIONANTE SABER Q DENTRO DE TI POR FIN LLEVAS A TUS PEQUES.

BESITOS

Comment

CONSO TODO VA A ESTAR BIEN, GUARDA REPOSO Y CUIDA MUCHO A ESOS PEQUES.

NAVARRO DENTRO DE POCO TAMBIEN SERAS BETAESPERANTE, FALTA MENOS !!!!

BUENO LES CUENTO QUE AL FINAL SOLO LLEGARON 7, DE LOS CUALES HOY ME HICIERON LA TRANSFER DE 2 CON 8 CELULAS Y CONGELAN 5....MI BETA PARA EL 25 DE MARZO.

NO PODRE ENTRAR AL FORO LOS SIGUIENTES DIAS,PERO EN CUANTO LLEGUE A CASA EL PROXIMO MARTES ME CONECTO PARA SABER DE USTEDES!!!

CHICAS MUCHOS BESOSSSSS PARA TODAS Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI !!!!!

Comment

GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! jajaja!! Que no me he perdiooooooooo!!! Es que este trabajo...ufff hasta arriba que voy...que estressssss.
                              MARY!!! Igual ves esto en unos dias...FELICIDADES!! jajaja!! Te perdonaremos que desaparezcas unos dias, es por una buena causa, pero haz bien los deberes ehhhh!!! Vaya pedazo de donante!! me alegro que te hayan quedado congeladitos para un hermanito!! Oleeeeeee.
                              Amerada has visto??? Hay que darle tiempo al tiempo, Dania sabe lo que tiene que hacer!! Me alegro que todo este estupendo!!
                              Navarro jejeje ves? que la warry es una jodia y nos hace sufrir pero ya estas eencaminada!!
                              Celia, 45bis Como vais mis niññas???
                              A todas...Hemos cojido un camarote de grupo en el barco para que quepamos todas!!! jajaja!!! Asi que teneis la reserva hecha!!
                              CONSO mi cielo, ni te muevasssss!!! Todo va a estar genial el lunes ya lo veras!! Lo de la barriga dura...ufff a mi por la noche se me pone tan hinchada y dura que casi tengo que desabrocharme los pantalones...no te preocupes por eso, acuerdate que la progesterona tambien tiene ese efecto!1
                              Pues contaros que el jueves 12 fui a la gine que me llevara el embarazo, un encanto!!. Me hizo una ECO y me dijo que estaba perfecta mi habichuelita!! jajaja que mide lo normal para 9 semanas, que todavia no la podiamos oir porque es muy chiquitina, que hasta las 12, o sea en la proxima...me ha mandado la analitica del primer trimestre y visita en 3 semanaas, a principios de mes, espero escucharla ahi...uffff!!
                              Me encuentro estupenda, algun ardorcillo de estomago pero nada mas...
                              Bueno, cuidaos mucho todas, ya os dejo un buen parrafo para leer!! jajaja
                              BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SOLO DESEAROS BUEN FIN DE SEMANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                                MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Working...
                                X