Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
hola conso, tu no te preocupes por los sintomas, es demasiadoo pronto pero vamos k te entiendo por k a todas nos pasa lo mismo, releajate k nos vas a plantar un super positivo, un beso..........45 bis cuando fui al ivi el otro dia me djeron k a veces psa, en la eco se me vio el endometrio k acababa de ovular, asi k en diez dias la tendre aki, hoy he hablado con la gine y al final me los van a poner de cinco, dias, a ver k pasa...........un beso
-
HOLAAAAAAAAA A TODASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MIS CHICAS GUAPISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
YA ESTOY MUY BIEN... SABEIS QUE MI GINE ES MUY COMPLETO ES TAMBIEN CIRUJANO Y UROLOGO Y CUANDO ME VIO ÉL ME DIJO QUE LO MAS PROBABLE ES QUE MI COLICO NEFRITICO LEVE NO LOFUERA... SINO QUE FUE UN TEMA MUSCULAR... MENOS MALLLL... Y NADA YA ESTOY PERFECTA..
A VUESTRA SOBRINITA DANIA... YA LA NOTO MUCHO... MAS POR LA NOCHE CUANDO ME TUMBO...
BUENO DECIROS Q YO REZO MUCHO A SAN JUDAS TADEO Y ÉL ME AYUDA MUCHISIMO EN TODO...ASÍ Q LEER SU POST (ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO...EL DE XANA..) ESPERO Q OS DE TANTA SUERTE COMO A MI ...VERDA
BUENO OS ENVIO UN FUERTE BESOTE A TODASSSSSSSSSSSSSSSS
ESTE AÑO ES EL NUESTRO Y LO VAMOS A CONSEGUIRRRRR...
EN NADA COLGAMOS VUESTROS ++++++++++++++++++++++++++++ Y ME HAREIS SUPER TIA A MI.....
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola chicas que tal?
Conso como ya te he puesto en otro post, tu tranquila , descansa que pronto colgaras tu positivo .
Celia guapa tu que tal, pronto empiezas ya verdad? estas con antibabys ya?.
Bueno yo hoy tengo mi 2º eco , espero que todo este bien y pueda escuchar el latido de mi gusarapito, pero esto es un sinvivir siempre estas preocupada por todo, jo que asco.
Bueno chicas buen finde a todas..
Conso descansa y intenta pensar siempre en POSITIVO.
Comment
-
BEQUITA TODO IRA DE PERLAS YA VERAS..COMO DICE MI MADRE ESTO ES ASI ... PARA TODA LA VIDA A PADECER... JAJAJJ..
BUENO CONSO Y NAVARRO OS HE ESCRITO EN OTROS POST PERO TODO IRA DE PERLAS YA VEREIS...
NAVARROCANOVAS TUS CONGES LLEGARAN SANITOS AL QUINTO DÍA ESTE ES NUESTRO AÑO...
Y CONSO YO TUBE SINDROME DE LA BRAGUITA.. NO TE ACUERDAS??? IBA CADA 5 MIN AL BAÑO Y ME MIRABA..TENIA DOLORES DE REGLA HASTA LOS TRES MESES Y AHORA ESTOY DE 19+5 CÓMO PASA EL TIEMPO??
ESTE ES NUESTRO AÑO Y LO CONSEGUIREISSSSSSSS...
MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
hola chicas..........45 bis, espero k estes mejor, k he visto en el otro post k estas un pelin plof, aunke se k es dificil tu piewnsa k en el proximo tratamiento lo lograras, un beso muy grande..........conso cariño tu no te preocupes por los sintomas, te en cuenta k tienes a tres pekeñines contigo se estan haciendo de notar, un beso...............amerada, un beso muy grande......celia, k tal estas???????............y joy ha aparecido ya, seguro k esta disfrutando de su embarazo.............buen finde a todas
Comment
-
hola a todas¡¡ Ya m encuentro muxo mejor+llevo todo el dia d cumple d mi mami y con mi family y parece q no m a dolido muxo la tripa+++Dios quiera q todo vaya bien+++ 45 b cariño no sabes como t comprendo pero hay q ser fuerte x mirar hacia delante y no volver a mirar atras JOY nos tienes abandonitas y m tienes en vilo BEQUITAq tal la eco? a todas un besazo ESQ OS ESCRIBO DESD MI MOVIL Y M ESTOY HACIENDO POLVO LOS DEDOS JAJAJAJA muaMUA
Comment
-
hola chicas no os preocupeis desde hoy voy a pensar en positivo y a esperar la ansiada regla para poder ir a buscar a mis peques.....
aun no sabemos nada de JOY, espero q este bien, esto es un sin vivir.....seguro q esta de fiesta y no se acuerda de nosotras, ojala sea asi.
Comment
-
hola a todas.
perdonad, pero esta semana he estado muy liada y no he podido entrar.
conso cielo, ya veras como no es nada y en una semanita ya sabes que estas preñi, intenta relajarte, ¿vale?, seguro que va todo bien, a ver si es que los 3 se van a quedar contigo, y por eso tienes dolores.....¡¡¡familia numerosa de golpe!!!, ya puedes ir ahorrando, ja,ja,ja, luego no te quejes de que dan mucho trabajo...++++++++++++++++++++++.
navarro, que bien, en nada empiezas, ya veras como tus conges estan genial y se quedan contigo.
amerada, me alegro que estes ya bien del todo y que la peque esté genial ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
bequita, ¿que tal tu eco?, ¿ya has oido el corazon?, debe ser muy emocionante.
45bis, el tiempo pasa volando, ya lo veras, aprovecha este tiempo para pensar en ti y cuidarte mucho, ya veras como te va a venir muy bien para coger fuerzas para tu último tratamiento.
mary40, ¿que tal el tratamiento?, ¿como vas?, cuentanos que tal, ¿vale?.
joy, ¿donde te metes?, espero que estes bien y celebrando el embarazo con tu familia.
dannyG, kili, edurne....., ¿que tal estais?
por mi parte aqui sigo, cuando me baje la regla empezare con antibabys, y el viernes voy a hacerme la serología, yo creo que para el domingo que viene o asi me bajará la regla, asi que ya en poco tiempo estoy en marcha.
un besazo muy, muy gordo para todas, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.
Comment
-
hola a todas, 45 bis me alegro k poco a poco estes mejor........conso, cariño, tu disfruta ahora k oficialmente estas preñi............celia, k bien k dentro de na vayas a empezar con los antibabys, vamos a ir a la par...................besosssssssssssss
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis niñas guapasssssssssssssssssss!!! jajaja!! No me han abducido...bueno no estoy segura porque me he pasado el fin de semana trabjando 14 horas diarias asi que casi lo mismo, solo venia a casa a dormir...esto es frustrante...
No voy a poner nombres que luego me siento mal si me olvido de alguno, que no de la persona, pero igual no los escribo todos!!! este amigo aleman que me he echado...jajaja!! Como estan mis preñis?? y esas ecos!!!
Yo mañana a la matrona, esto caga!! una amiga del post de las cuarentonas a las 8 semanas no le han oido el corazon asi que le hacen un legrado y yo estoy asustadisima...a ver si mañana me dice algo la matrona porque hay chhicas que dicen que ella solo te abre la historia y ya... ufff, no tengo molestias, salvo algun dolorcillo leve de tanto en tanto... el viernes manche una poco marron rosado, pero bueno eso fue despues de "tacata" con mi chico, me parece que si esto va bien, lo tengo a regimen hasta los 4 meses lo menos...
Conso, a ti ya te he escrito un mail...ya me diras...
Besotes gordos a todas y gracias por preocuparos de mi, os quiero mucho a todas!!!! SOIS LA MEJORESSSSS!!!
Comment
-
hola a todas¡¡ Joy m alegra ver q todo ok luego leere el mensaje esq en el movil no tengo msenger.veras mañana como tu bebe estara perfecto . Yo estoy cagaita y hoy hace 1 semana d la transfer y m tienta un pipitest...tengo menos dolores d regla pero lo q si q tengo es esa sensacion de q te bajara en cualquier momento m entendeis?es como el primer dia d regla tb estoy como empaxada pero creo q es d bbr tanta agua y acuarius y no tengo ganas d comer y gases..esto es horrible quier6 q llege ya el viernes ydios dira un besazo a tñdas qq
Comment
Comment