Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
CHICAS SUBO LA LISTA:
1.-RML...................YA ES MAMI++++++++
2.-PETALOO....2º IAD...*Embarazada Mellizos*.... NIÑO Y NIÑA!!
3.-MARMOTITA........IAD.......Beta 5-09-08... +++++
4.-Mary40...............OVO.....INICIO CON PARCHES 23-FEB-09
5.-NAVARROCANOVAS.........consulta 25/02709
6.-CELIA1976................preparandose para fiv
7.-45BIS.........Beta el 2.02 POSITIVO!!
8.-CONSO.......TRANSFER EL DIA 23-FEB-2009
9.- JOY............1º TEC. 4.02 POSITIVO!! 113.4!!
10.-KILI......... De momento de descanso, solo de momento!!!
11.-DANNYG.........2a.IAD O 1a.FIV....?
12.-MGR08.........4a.IA.......Comienzo TTO.Enero.
13.-EDURNE.......... Beta 20-10-08.
14.-BEQUITA..........betaesperante
15.-AMERADA........embarazada de una nena
16.-COCOLISA.........Beta 6-10-08 +++++
17.-LOLI-VALENCIA.....3ªFIV´Con Synarel 30-01-08 Puregon.
18.-OCEANITA........ Embarazada. de un nene
19.-HTAIPE..............embarazada d un nene
20.-MALEN................Beta 14-10-08.
21.-SAGAR...............1 ICSI........15-11-08 (Procrin)
hola conso, muchisima suerte, ya veras como todo te va bien...........besosssssssssss
-
YA HE VUELTO¡¡Bueno pues ya estan aqui mis nen@s los 3 no m han dixo la calidad solo q el bueno tiene 8 celulas y los otros 5 y 4 celulas asiq yo m he traido a casita todos .mi beta es el dia 6 ***asiq dios dira***muxas gracias a todas voy a descansar un poquito q d no dormir estoy molida Como van esas preñis?bequita joy petalo Navarro ya vino la regla? Celia cariño mil gracias x el post d velitas Mary Danny ojala pronto esteis en ttoUN BESITO A TODAS
Comment
-
hola chicas,,,,,,conso me alegro mucho k todo este bien y k tengas a tus pekes contigo, ya sabes k ahora mismo estas preñi, ahora a estar relajada, estaremos pendientes del dia 6.......el periodo no me ha venido, me dijo k me vendria pa dentro de 10 15 dias, asi k na, el miercoloes os contare a ver k tal todo,una pregunta, al ponerte tres ahi mas posibilidades de kedarte preñi????????..............un beso muy grande............45bis espero k estos dos meses se te pasen rapido............celia, k tal vas???????????......joy y tus sintomas como van???????a todas un beso
Comment
-
conso, que bien, ya tienes a tus peques contigo, mucha suerte guapa, ya veras como todo va bien.
45bis, que bien que ya apenas no manches, ya veras como el tiempo pasa volando y en nada vueleves a la carga.
navarro, entonces, ¿para cuando emiezas tratamiento?, madre mia, por lo que veo estamos todas esperando.
joy, bequita, ¿que tal vais?, cuidaos mucho.
mary40, dannyG, ¿que tal vais?.
kili, edurne..., que no sabemos nada de vosotras, espero que esteis bien.
seguro que me dejo muchos nombres, lo siento, pero os mando a todas un beso muy fuerte, muaaaaaaaaaaaaaaac.
Comment
-
CONSO QUE EMOCION YA TIENES A TUS PEQUES, CUIDATE MUCHO, QUE TE MIMEN Y MUCHOS GANCHITOS PARA QUE SE AGARREN BIEN FUERTE ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
POR MI PARTE HOY ESTOY INICIANDO CON PARCHES PARA IR A OVO...EL PROXIMO LUNES ME CHECAN ESTRADIOL Y ULTRASONIDO Y VOY A CONSULTA PARA VER COMO VAN CON MI DONANTE.
MUCHA SUERTE A TODAS Y BESOSSSSS !!!!!!
Comment
-
Conso, me alegro que al fin tengas a tus nenes contigo, dios quiera que esta vez deje hecho el milagrito. Un besote y ahora a cuidarse que en 9 mese más podrás disfrutar
A todas Joy, Petaloo, 45 bis, navarro, celia, Mary40, amerada, rml, kili, algunas preñis, otras en tto y otras esperando... pero a odas mucho ánimo!!!!!
Comment
-
muxisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy bien solo q mi marido no me deja tocar el portatill porq ayer en ivi el lo pregunto y nos dijeron q era malisimo ponerselo en las piernas y como estoy tumbada pues no me le deja jajajajaja+++++++++++++
en fin todo sea por los nen@sss+++++++++
mayry me alegra muxo ver q y estas con lospaches+q alegria me has dado++++++
navarro mañana ya porfin vas a consulta++++++++++todo llega verdad????????? mañana cuentanos+++++
bequita joy como van esos bebes+++++++++++petallo esa lacatancia q tal???????
45 bis como vas?????? DANNY cariño q vers q pronto tu tb nos das esa buena noticia++++++++aprovexa con el metodo diver+++q hay mxos milagritossssssssssss un beazo mi niña++++++++++++
a todas todas todas un besazoooooooooo
CELIA q talsabes unas pastillas q se llaman GESTADHA son especialespara ls hombres son vitaminas para q los espermatozoides se pogan las pilas++++++son de la misma casa q el GESTAGYN +++++++++ASI Q DARSELO ALOS MARIDOS PARA Q ESTEN FUERTES ANTES DEL TTO
un besazop a todas+++++++++++++++++++
Comment
-
CONSO HAS CASO A TU MARIDIN Y NO UTILICES MUCHO EL PORTATIL AUNQ NOS TENGAS Q DAR LAS NOTICIAS DOS VECES AL DIA PARA SABER DE TI. CUIDATE MUCHO PARA Q LOS TRILLIZOS ESTEN FELIZ CONTIGO.++++++++++++
A TODAS LAS DEMAS MUCHOS BESITOS
Comment
-
hola chicas, pues nada por fin ha llegado el gran dia y he podido ir a consulta y nada ya me ha mandado las recetas, ahora solo m keda eseprar k algun dia me baje el periodo asi k solo me keda esperar........................conso, cuida a los pekes, espero k estes trankila, un beso
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡
bueno os cuento,,,,,,,,,,,pues llevo con dolores de regla desde el dia de la transfer pero esq anoche y hoy son d regla regla vamos q no paro de ir albaño a mirarme y todo y eso q se q no puede ser porq solo hace hoy 3 dias de la transfer y mibeta es el di 6 y aun queda mas de una semana...............pero estoy cagaita.............la otra vez q fui positivo no notaba nada y esta vez si...........quia sea malo..........ainsssssss nos chcas estoy con muxo miedo d otro negativo.............no lo quiero pensar pero esq no lo puedo remediar..............y eso q esta es mi 6º betaespera pero es la peor de todas............
un besazo a todas+++++++++++++++++++++++++++++++y muxas gracias por aguantarme...................
mua mua
q tal van mis niñas ¿?????????? siento no entrar mas a menud pero me dijeron eso del portatil q era malo y me da miedo estar con el.................
un besazo besazo a todas+++++
Comment
Comment