DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ah!, el diario, es que tenia la duda porque he estado mirando en la farmacia como eran y eso y no lo tenia muy claro.

lo de mañana, ya sabes, a ver que nos cuenta la dra, aunque con toda la información que tengo gracias a vosotras no espero nada nuevo.

un besote fuerte.

Comment

hola chicas, conso todavia no he podido ver el video a ver si mañana lo puedo ver, k mi ordenata no me deja.......celia, ya nos cuentas mañana k tal todo, seguro k bien, un beso.....a las betaeesperantes k tal todo, espero k esteis trankilas, un besos muy grande

Comment

yo tampoco puedo verlo y lo he intentado muchas veces.

conso ahora mismo tu puncion, q emocion dentro de nada betaesperante y ++++++++++++++++++++

ya me queda menos sigo igual por el dia no noto nada y al acostarme dolor de ovarios igualitos a la innombrable.....q llegue pronto el lunes porfi, esta vez quiero aguantar sin hacerme pipites pero no se si lo conseguire por q esto se esta haciendo ya muy largo................

besitos

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          chicas ya tengo mi 1º banderilla puesta ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q ilusion vpoder volver a pinxarme¡¡¡¡¡¡¡ sere masoca???????? jajajjajajaja

celia cuenta haber q tal q te dicen hoy+++++++++++

joy esta desaparecida¡¡¡¡¡¡¡¡¡

45 bis mira a mi el test me di negtivo y la beta fue positiva y mis sintomas eran como de regla.bueno es mas la tube asiq trankila q esos sintomas son buenos

mary 40 como vas?
          navarro has podido ver el video?

a todas todas un besazoooooooooooo

bequita q tal?????

Comment

mucha suerte Conso, espero que esta sea la definitiva y cuelgues tu positivo..

a mi el domingo me ingresan para inducirme el parto.. ufff ya han pasado 38 semanas....

un besote

Comment

rml q pasa q te he visto por el foro??????? esos nenes son muy my buenos van aguantar sus 40 semanitas+++++++++u besazoooooo

Comment

bueno si fuera por ellos seguro que aguantaban hasta las 40, pero ya me lo provocan en la semana 38, el domingo ingreso, pues tengo el higado sobrecargado, y ya no es bueno, ningún gemelar aguanta hasta las 40, asi que entre el domingo y el lunes ya tendré a mis mellis conmigo....

Comment

q bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ya el domingo¡q te van hacer ceserea????
                  te deseo una horita corta++++++++++y q estare pendinte de ti +para q pronto nos uentes q ya estas con tus 2 bebe y el bebe grandote en casa+++++

un besazo enorrrrrrrrrrrme+++++++++

Comment

que va.. cesárea no.. va a ser parto natural, pq la niña está de cabeza, y aunque el niño esté de pie, dicen que luego tiran de él.. asi que estoy cagada de miedo, en la cesárea no me enteraría de las contracciones en cambio aqui si que me voy a enterar, y bien bien, uff todito el domingo provocándomelas y veremos si parte del lunes tb... me voy a morirr.......

Comment

ya tienes experiencia+++++++ estas hexa una campeona¡¡¡¡¡¡¡¡
                      veras como todo va muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

celia q tal hoy?

Comment

¡¡¡hola!!!

rml, que bien, ya el domingo mami otra vez, jolin, como pasa el tiempo, seguro que va todo genial, cuéntanos en cuanto puedas ¿vale?, te mando un besazo.

conso, pues en el ivi bien, nada que de cabeza a FIV. El caso es que la dra me ha dicho que me iba a mandar menopur, y luego me ha preguntado que cuando íbamos a empezar, y le hemos dicho que no sabíamos porque aún no habíamos resuelto lo de la parte económica, el caso es que al final me ha puesto de tratamiento HMG lepori que es mucho mas barato, que maja, ¿no?

asi que tengo que tomar antbabys un mes (yasmin), y me ha hecho una receta para 2 cajas de hmg lepori, 3 de orgalutran y el ovitrelle.
                          lo que no sé es cuando podré empezar..., espero que pronto.

ademas nos tenemos que repetir las anlíticas, porque ya han pasado 6 meses desde que las hicimos, asi que toca esperar un poquito.

que bien, cuando yo empiece tú ya estaras preñi, preñi.

Comment

jo, que torpe, que le he dado sin querer a mensaje y no habia acbado.

¿las demas que tal?, espero que vayais genial.

os mando un besote muy, muy gordo.

Comment

Hola chicas que tal todas?

Conso que bien ya empiezas con los pinchacitos y ahora todo va rapido ya lo sabes y pronto colgaras el positivo ya veras.

Celia guapa veo que empiezas con la FIV muy bien tenemos mas posibilidades ya veras como es la buena.

He estado unos días desconectada lo necesitaba perdonar pero no me he puesto al día.

Yo tube la puncion el viernes 23 , 16 ovocitos fecundados 10 me han conjelado 4 y me han puesto 2 dicen que muy buenos. La Beta el día 9 de Febrero. Espero tener suerte.

Bueno chicas un beso a todas

Comment

bequita, ¡¡¡que bien!!!, has tenido un montón y te han quedado para congelar muchos, ójala me pase a mi igual, aunque ya sabes que no te van a hacer falta mas, ¿no?, por lo menos de momento, je,je, en un par de años si os animais pues si.

me alegro muchísimo, y te entiendo perfectamente, a veces hace falta desconectar.

ya veras como el dia 9 te llevas un alegrón, seguro.

te mando un besazo gordo, muaaaaaaaaaaaaaaaaac.

Comment

Working...
                                X