DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hoooooooooola, no, no, que vais muy rápido, yo tengo que ir a consulta para que me cuente de que va la cosa, pero no creo que empieze tratamiento haste febrero o marzo, porque ademas tenemos que ver de donde sacamos la pasta, asi que aun tardare un poquillo.

oye, ¿me podeis contar un poco como va el tratamiento?, ¿cuanto tiempo hay que tomar anticonceptivos?, y luego, ¿que hay que pincharse?, joooooooooooo, estoy super perdida, y espero no hacerme de esto una profesional como de las IA, porque me voy a quedar preñi a la primera, y vosotras en el siguiente intento, ¿eh?, que nadie se raje, en unos meses todas preñis ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++

bueno, me voy a la piltra que mañana curro todo el dia.

un besote.

Comment

navarro yo le dije de llevarlos a blastos y me dijo q no , q si tienen q llegar q lo hagan en su ambiente dentro del utero, cada una dice una cosa y nosotras a liarnos mas, seguiremos sus recomendaciones y adelante.

Comment

hola chicas, celia yo no tuve k tomar anticonceptivos y soy de cilclo largo, ya veras como se te pasa rapido y veras como esta es la definitiva......45 bis, es cierto k cada una dice una cosa pero bueno nosotras a tener fe, seguro k nos kedamos preñis, mucha suerte....besossssssssssssss

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          YA VEO QUE ESTAIS PREPARADAS PARA COMENZAR Y PRONTO TODAS EMBARAZADAS EHHHHHHHHHHHHHHH...
          Q TAL CÓMO ESTAIS¿¿¿¿¿¿

MUCHOS BESITOSS A TODASSSSSSSSSSSSSSSS
          MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

hola amerada, k tal vas???????seguro k estas estupenda, un beso muy grande............

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NAVARROCANOVAS CARIÑO... CÓMO TE ENCUENTRAS¿¿¿¿
              ESTOY BIEN CON MIEDO POR LA AMNIOCENTESIS Q ME TENGO Q HACER POR MIS ANTECEDENTES (TUBE UN ANTERIOS EMBARAZO Q POR ANOMALIAS CROMOSOMICAS TUBE Q ABORTAR)AUNQUE AHORA ESTOY TRANQUILA LAS PRUEBAS DE LA DOPLER ME SALEN MUY BIEN Y EL TRIPLE SCRINING TAMBIEN ..PERO ME LA RECOMIENDAN TAMBIEN POR MIS 35 AÑOS Y POR DESCANSAR LA MENTE EN TODO EL EMBARAZO... PERO ME DA MUCHO MIEDO..

BUENO Y TU CUENTA CARIÑO... Q VAS A HACER¿¿¿ CÓMO TE ENCUENTRAS...

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
              BESOS A TODAS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

hola amerada, hay k ver k no descansamos nunca pero tu no te preocupes k ya veras como todo te va a salir bien.........yo tengo cita el 25 de febrero, yo creo k empezare en marzo, el otro dia fui a ivi y me dijeron k me recomoendaban llevarlos a blastocitos, de 5 dias, para estudiarlos mejor no vaya a ser k al ponermelos se paren y asi dicen k saben algo mas, ya sabes k nosotros somos de esterilidad de origen desconocido y no sabemos lo k pasa, yo lo veo bien k los lleven a balstocitos ahora me lo tiene k autorizar el medio de la seguridad social, a ver si ek kiere, si me dice k no me los pondre por privado, ya te contare, tambien me dijo k el mioma k tengo me ha crecido, k aunke no esta pa kitarlo, le keda poco, asi k si no me kedo con los ultimos conges antes d ir a por el segundo ciclo de fiv me los kitare, imaginate como estoy k tengo un bajon k no veas pero bueno ya veremos k pasa con los conges, pedazo de rollo k te metido, un beso muy grande y cuidate.......besos

Comment

hola

CONSO, 30 uff eres muy jovencia todavía, ... yo hice 32 en diciembre... ja ja ja te gano....

pues la verdad es que todavia no lo tengo todo preparado, me queda planchar toda la ropita, prepararme la bolsa por si tengo que salir corriendo, y bueno... acabar las compras, uff, en esta semana ya hecho muchas cosas y ya en esta que viene espero dejarlo todo listo, pq ya estoy de 35 semanas, y bueno, nunca se sabe cuando tendré que salir escopetada... ja ja ja

bueno, os deseo mucha suerte para todas en este año.. a ver si pronto veo vuestros positivos aquí colgados....

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NAVARROCANOVAS CARIÑO... NO TE PREOCUPES Q TODO SALDRÁ BIEN.. ENTONCES PARA CUANDO CREES Q TE PODRAN QUITAR EL MIOMA... Y PARA NADA ES UN ROLLO..YO TAMBIEN CUENTO TODO Y TU ME LEES Y ME ACONSEJAS Y ME APOYAS..ASI Q CARIÑO ..CUENTA TODO...SIN PROBLEMA... ANIMO QUE DENTRO DE NADA CUANDO TE ,LO QUITEN EMPEZARAS DE NUEVO Y ESPERO Q LLEVANDOLOS A BLASTO SEA MAJOR Y ME HAGAS TIA.. EHHHHHHHHHHHHH..

RML DE 35 SEMANITAS..Q BIEN... YA ESTA AHÍ.. YO ESTOY DE 12+6 Y TENGO UNAS GANAS TREMENDAS... ESPERO Q SEA CORTO EL PARTO Y Q VAYA TODO ESTUPENDAMENTE..

MUCHOS BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      TENGO UN CONSTIPADO Q NO VEAIS...........MADRE MIA ESPERO LA REGLA PARA MAÑANA Y AL IVI IRE EL JUEVES O ASI.........MADRE MIA ESPERO NO TENER FIEBRE NO SEA Q NO PUEDA COMENZAR CON EL TTO...........

CELIA FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JOY Q E DE TI?????????
                      UN BESAZO A TODAS`¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

holachicas, amerada como de momento no me han puesto pegas con el mioma, me pondre primero los conges y si me da negativo pos ya me lo kito, a ver k pasa con mis conges ya te contare, hasta el 25 de febrero no sabre nada de momento seguire tu embarazo, k madre mia 12+6, cmo pasa el tiempo..........conso, jolines si es k ahora es tiempo de resfriado, seguro k para el jueves estas estupenda, k bien k vas a empezar ya, me alegro mucho....rml, te keda nada, espermamos noticias tuyas en breve, muchos besos.............

Comment

CELIA FELICIDADES !!!
                          ESPERO TENGAS UN BUEN DIA Y RECIBAS UNOS CUANTOS REGALITOS !!!!

CONSO ESPERO TE RECUPERES PRONTO DEL RESFRIADO, YO ACABO DE PASAR POR ESO Y TARDÉ COMO 10 DIAS, PERO SI TE SIRVE DE CONSUELO BAJE 2 KGS. UN POCO POR LOS MALESTARES Y SE VA EL APETITO.

BESOSSS PARA TODAS !!!!!!!!!!

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CELIA CARIÑO FELICIDADESSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
                            Q TAL HA IDO EL CUMPLE¿¿¿¿

YO ESTOY Q ME MIRO EN LA DUCHA Y DIGO..... OOOOOOOHHHHHH...... ESTE NO ES MI CUERPO TENGO PIERNAS GORDITAS, BARRIGUITA, TETAS... TENGO CHOPITOS, CALAMARES, TENGO DE TO..JAJAJAJJJAJAJAJAJ.

BUENO YO MAÑANA TENGO POR LA SS... Q ASÍ SON... ESTOY DE 13 SEMANAS+1 Y MAÑANA ME HACEN LA DOPLER DE LA 12 SEMANA Y EL ANALISIS ..JAJAJAJJA.... UN POCO MÁS Y YA ME LA HACEN CON LA PRUEBA DE LA AMNNIOCENTESIS..JAJAJAJ.. YA OS CONTARE Q TAL Y COMO ESTA DE GRANDE MI NENA...VUESTRA SOBRINA... AUNQUE NO CREO NI Q ME LA MIDAN..YA OS CUENTO MAÑANA...

CUIDAROS MUCHO Y OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO
                            MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                            MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

hola guapas, gracias por las felicitaciones, el cumple bien, ya sabeis, con la familia y eso.

conso, es que está todo el mundo malo, pero nada, enseguida estaras como una rosa, ya veras.

amerada, que bien, ya estas de un monton, ya veras como todo sale bien.

navarro, mucha suerte, esta va a ser la definitiva, seguro ++++++++++++++++++++.

joy, ¿que es de tu vida?, nos tienes abandonaitas, muchos besos.

rml, jo, como pasa el tiempo, ya no te queda nada para ver la carita de tus peques, que bien.

kili, ¿que tal vas?.

mary40, dannyG, mgr, edurne..., y para todas que me dejo a mucha gente, un besazo

Comment

buenas noches chicas..amerada, k tal todo, cuentanos algo?????????..............un beso a todas

Comment

Working...
                                X