DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

45bis linda!! que decir que ya no hayan dicho las chicas... que lo siento mucho, que esto a veces nos desborda y hay que hacer un paron para respirar y cojer aire nuevo para el proximo intento. Ahora desahogate, grita y patalea..tienes derecho, pero en unos dias todo sera diferente, disfruta las navidades y se feliz y el año nuevo veras que te trae toda la buena suerte que se te nego en este.
    Aqui estamos para lo que necesites.
    Un besote gordo gordo guapisimaaaaaaaaaa.

Comment

45bis, lo siento muchísimo, la verdad es que esto es muy duro, pero ya verás como en unos días ves las cosas de otra manera y estas mas animada, te mando muchos, muchos besos y como dice mary40 muchos achuchones.

Comment

hola chicas, buenos dias, ¿que tal vais?.

joy, ¿qué tal estas?, ¿notas algo?, yo la verdad es que estoy un poco plof, porque tengo síntomas de regla, así que creo que esta vez tampoco va a ser, en fin, que le vamos a hacer.

¿sabeis a cuantos dias deberia de bajar la regla tras pincharte el ovitrelle?, ¿a los 14 dias?.

bueno, espero que esteis todas bien, 45bis, espero que estes mejor, te mando muchos besos.

besitos para todas.

Comment

Celia cielo!!! No te quiero ver negativa!!! En principio la regla te baja entre los 12 y 14 dias de la ovulacion. Desde el ovitrelle cuentas unas 36h y ovulas y desde ese momento de 12 a 14 dias. Tambien tiene que ver cuanto dure tu ciclo habitual. El mio es de 26 dias por lo que normalmente me viene entre el 12 y el 13. Yo lo tengo facil para contar porque lo hago desde el momento de la puncion asi que hoy es mi dia 12...que nervios... de momento no tengo sintomas importantes, quizas un poco de molestias por ahi abajo pero no pienso en que sea la regla, si lo es ya se confirmara cuando manche, mientras no lo haga seguire pensando que todo va bien...haz tu lo mismo cielo, hasta que no se demuestre lo contrario estamos preñis!! jejeje!!
          Venga!! Arriba ese animo que estamos en la recta final, son los peores dias, pero son solo 3 asi que a pensar en positivo!!!! Tu has manchado o solo tienes dolor de tripa!!! Un besote.

Comment

HOLA A TODASSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            YO TENIA DOLORES DE REGLA Y LOS SIGO TENIENDO UNOS DIAS MÁS Q OTROS...
            Y ESTOY DE 8+4 ASÍ Q POR ESO NO OS PREOCUPEIS...

MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
            MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
            YA OS QUEDA MENOS....

Comment

ainssssss, si es que esto es un sinvivir, no, tengo dolorcillo solo. La verdad es que estuve unos dias con dolorcillo, luego se me pasó y hoy cuando me he levantado me ha empezado a doler un poco mas, y ahora se me ha vuelto a pasar, no sé que pensar.

La verdad es que amigas mias embarazadas tenian la sensacion de que las iba a bajar la regla pero no las bajaba, ójala sea eso, bueno, como tu dices ya se verá, ya no queda nada.

A mi siempre me hacen la beta el dia 12 tras las IA, y esta vez el 13 porque el 12 es domingo, así que no sé si hacerme un pipitest el domingo..., como tú dices, yo tambien tengo uno, que si no lo uso se va a caducar, porque si es negativo creo que tendré que esperar un tiempecito hasta poder hacer FIV.

mucha suerte guapa, ya no nos queda naaaaaaaaaaaaaaa, ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++.

basos.

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

45 BIS COMO YA TE HE ESCRITO EN OTRO POST NO TE RINDAS+++++++++QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +

JOY CELIA Q NERVIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PASAR DE SINTOMAS Y SALIR A PAEAR ESTE FINE PARA Q EL LUNES LLEGE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......A HORA TENEIS LAS BETAS????????

HOY ME HE REPETIDO EL TEST Y YA EL POSITIVO SALE MAS FLOJITO APENAS SE VE ....Y LUEGO ME HE HEXO OTRO Q TEGO DE OVULACION Y ME HA SAIDO POSITIVO POSITIVO....ASQ LA REGAL ME VENDRA EN UNOS 13 DIAS NO?????? Q LIO

A TODAS UN BESAZOOOOOOOOOO

Comment

JAJAJAJ NO SE ENTIENDE ME COMO LETRAS,,,,,,,,OS DECIA JOY Y CELIA Q HA QUE HORA TENEIS LAS BETAS???????

MARY 40 JAJAJJJAJAJ ES VERDAD PERDONA,,,,,,,,,,,MIRA MI MARDO ES COMO SI TUBIEA LA VASECTOMIA PERO AL NATURAL JAJAJAJAJA Y ME ACUERDO Q ESOS DIAS NO PARAMOS POR SI ALGUNO SE ESCAPABA JAJAJAJAJAASIQ TU YA SABES HAZ LOS DEBERES JAJAJAJA

Comment

Hola consoooooooo mi niñaaaaaaaaaaaaa
                    Uffff ya mismoooooo que acojoneeeeeeee
                    Pos aqui estoy bien, algun dolorcillo leve de vez en cuando pero nada.
                    No mancho na de na pero todo puede pasar...me da miedo hacerme ilusiones asi que ni lo pienso...ni positiva ni negativa, simplemente no pienso.
                    He quedado con Mavi para hacernos la beta juntas a las 8 de la mañana y luego nos iremos desayunar y dar unas vueltecillas hasta que tengamos los resultados...
                    Celia cielo, cuando la tienes tu? yo como no tengo hora...voy cuando quiero... asi que....me pido la prime!!! jajaja
                    Besotes a todasssssssss!!!!!!!!!!

Comment

hola, pues yo la tengo a las 10, la verdad es que cuanto antes mejor, pero no sé, me da la impresión de que me va a bajar la regla antes, no puedo evitar pensarlo, intento estar positiva, pero es que no puedo..., jo, esto es un sinvivir.

besitos.

Comment

JOY CELIA +++++++TRANKILAS Q YA OS QUEDA NADA+
                        si q es verdad q cuanto antesla hagais mejor,,,,,,yo tb siempre intento q sea a 1º hora..........
                        joy pues si vas acompañada mejor+++++++++++++asi encima como os la hareis mavi y tu sera super emocionante cuando os den el positivazooooooooooo

ains nenas q estoy muerta de hambre esto hacendo la dieta del melocoton q se pierden 3 k en 3 dias y estoy contenta porq es verdad empece ayer y hoy peso 1 k menos pero es mortal q hambre nenas+++++++++++++tan solo uierorecuperar mi talla de vaqueros me nieo a comprarmelos masgrandes ya me he comprado uno para estos dias pero mas ni hablarrrrrrrrr

un besazooooooo a todas .q estoy experimentando conmigo me estoy dano mechhas deplaa yo sola .esq tengo mono del curro jajajajajaja.............ya os contare q tal...........

un besazoooooooo

Comment

hola chicas os deseo lo mejor y haber si alegrais esto con vuestros positivos+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++

yo intento no0 pensar y pasar los dias y otro dia y otro y otro.............................................. ........el tiempo dira q voy ha hacer, mi marido esta muy enfadado con el ivi solo piensa en q no nos han hecho ninguna prueba y dice q si no nos las hacen provaremos con los conge q tenemos y despues nos cambiamos de clinica,l esta cansado del ivi nos tratan muy bien
                          pero el piensa q sin pruebas como saben lo q pasa, y tiene razon.

chicas no os preocupeis por los dolorcillos y disfrutar el momento.

Comment

JOY, CELIA!!! QUE EL LUNES YA ESTÁ AQUIIIIIIIIII!!!!! QUIERO VER LOS POSITIVOS ++++++++++++++++++++++++++ ... JOY TE HARÁS EL PIPITEST EL DOMINGO?? QUE NERVIOSSSSSSS... MUCHA MUCHA SUERTE A LAS DOS Y A PENSAR EN POSITIVO PARA ATRAER OTRO POSITIVO

CONSO COMO ESTÁS?

A TODAS UN BESOTE!!!!!

Comment

Gracias danny!!! jeje ya veremos... segun me encuentre mañana me lo hago o no...estoy cagaaaaaaaaaaaaaaa
                              Celia mi niñaaa!! ufff un ultimo esfuerzo que esto ya es pan comidooooooooooooo....

Comment

CHICAS COMO VAIS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

ME HAN DESPERTADO HOY CON UNA SORPRESA+++++++++ME HAN REGALADO UNA CESTA CON PRODUCTOS DE JONSON YME LOS HAN TRAIDO A CASA ...SOLO TENEIS Q METEROS EN LA PAG DE INTERNET Q SE LLAMA BABY CENTER Y OS REGISTRAIS Y OS LA MANDAN GRATIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                JOPE Q BIEN HUELE A BEBE JAJAJAJAJA...........
                                YO ME RECISTRE PENSANDO Q ERA MENTIRA PEO CHICS ES VERDAD ........FUE CUANDO ME QUEDE PREÑI Y ANOTE TODO Y ME MANDABAN CADA SEMANA DATOS SOBRE MI EMBARAZO .EST MUY CHULA LA PAGINA

WWW.BABYCENTER.ES

JOY CELIA EMPIEZA LA CUENTA ATRASSSSSSSSSSSSS+++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

Working...
                                X