Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
hola chicas, conso k bonito tu mensaje, la verdad k me ha venido muy bien por k hoy estoy un poco sensible, hoy es un gran dia por k han habido muchos positivos pero aun asi me pongo un poco triste por k nose si algun dia me tocara a mi, ojala k si, no lo merecemos.....................contaros k hoy me ha bajdo el periodo asi k ya he empezado con la progynova todavia tengo k fijar el dia de la eco k sera para el 15 o 16, ya os contare, un beso a todas y gracias por estar ahi
Comment
-
NAVARRO GUAPA ARRIBA ESE ANIMO....ENTIENDO COMO TE SIENTES TAMBIEN ME HA PASADO A MI, PERO YA VERAS COMO EN EL 2009 ESTAREMOS PREÑI.... UN ABRAZO BIEN FUERTE....
CONSO MUY BUENO EL BAILECITO DE SANTA....JAJAJAJAJA....
MIS NIÑAS LES DESEO PASEN UN BONITO FIN DE SEMANA...SEGUIMOS EN CONTACTO EL LUNES....
BESOSSSS PARA TODAS.........
Comment
-
buenos dias chicas, ya estoy mejor, es k a veces nos ponemos tonticas......45 bis, k tal lo llevas?????espero k muy bien..celia, espero k estes trankilita k ya veras como todo te va salir muy bien..un beso a todas........a mi hoy me toca boda asi k a pasarmelo bien....besos
Comment
-
navarro pasatelo muy bien en la boda.
yo ayer me maree y tenia angustia, pero fue a causa de q me dormi en el sillon y un ruido me desperto sobresaltada, sali al pasillo y alli me entro un mareo impresionante, a los 10 minutos se me paso y me fui a la cama, hoy estoy cansada.
besitos
Comment
-
¡¡¡hola chicas!!!
conso, me ha encantado tu mensaje de navidad, ya veras como se cumple y en nada somos todas mamis, que el tiempo pasa volando.
navarro, me alegro que estes mas animada, ya veras como en anda tienes a tus chiquitines contigo.
joy, ¿que tal vas?.
yo aqui sigo, intentando no pensar mucho, poque es la vez que mas probabilidades tengo, pero no quiero hacerme muchas ilusiones por si acaso...
45bis, ya no te queda nada, mucha suerte guapa.
dannyG, Mary40, Kili..., ¿que tal vais?.
para todas, un besazo y mucha suerte.
Comment
-
hola chicas como vais????????????
betaesperantes banderilleras preñis a todas contarme q me pierdo.....
la verdad esq intento desconectar un poquillo y chicas no par e comer tengo un hambre ..........y eso q yo siempre he sido de comerpoo pero vamos estas homonas me estan haciendo engordar........mañana voy a comenzar con el regimen de melocoton y pollo q en 3 dias se pierden 3 k ya os contare.jejejejej
ayer me hice un pipitst y aun me sale positvo ,,,,,,,,,,le semana q viene me hare otro y si sige siendo positivo creo q me voy hacer una beta...........esq mis pezones siguen negros.........y me empiezo a preocupar porq quiza esta hambre qtenga y tanto sueño sea porq la beta no me bajo lo suficiente .........y no se ..................solo espero qla semana q viene me venga la regla para tomarme las antibabys yasi podre ir en enero ala clinica porq me da ami q hasta q el pipitest no me de negativo la regla ni asomara.no se............esto es un lio niñas..........
un besazo a todas+++++++++++
Comment
-
¡¡¡hola!!!, jo conso, ¿aun te da positivo?, pues si que dura la hormona en sangre, la madre que la trajo, bueno, no te preocupes, que seguro que es normal y en nada empiezas otra vez con las banderillas ya lo veras.
yo aqui, de vacaciones, y no sé, la verdad es que no sé que pensar, tengo el pecho hinchado desde hace varios dias (muy pronto, tanto para embarazo como para regla, ¿no?), y por lo demas bien, solo que me ha salido un grano, el típico grano que sale antes de la regla, aunque en otro post me han dicho que es muy pronto para grano de la regla, y hay a gente que le salió y luego fue +++++++++++++.
la verdad es que esto es muy fuerte, en la vida pensé que le iba a dar tantas vueltas a un puñetero grano, ja,ja,ja, asi que nada, a ver si se pasa ya la semana y que sea lo que Dios quiera.
¿las demas que tal?, joy, 45bis, ¿que tal vais?.
un besote para todas.
Comment
-
celia .pasa de los sintomas...........mira e pexo te duele del ovitrelle ya q los efectos duran 10 dias y el grano sera de tantas hormonas q llevamos..........mira yo en mi positivo no tube ni un sintomasolo era como cuando noa va a veir la regla asiq .....pasa de sintomas hzme caso aunq se q es muy dificil.........
45 bis q ta q ya el jueves es tu beta ++++muxa suerte+++++++++++
a todas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
petaloo q bebes mas lindos +++++++(esq he visto la eco )
Comment
-
CHICAS SUBO LA LISTA PARA QUE NO SE PIERDA!!!
TODAS ANDAMOS UN POQUITO PERDIDAS DEL FORO, ESPERO ESTEN BIEN Y LAS BETAESPERANTES TRANQUILITAS Y CUIDANDOSE MUCHO !!!
HOY ME HACEN LA HISTEROSONOGRAFIA, ESPERO SALGA BIEN YA LES CONTARE MAÑANA.
BESOSSSSSS
1.-RML...................*Embarazada Mellizos*..........
2.-PETALOO....2º IAD...*Embarazada Mellizos*....2-12-08 2ªEco Escuchar Latidos.
3.-MARMOTITA........IAD.......Beta 5-09-08... +++++
4.-Mary40.....Tres IAD negativas.....Probable ovo en enero.
5.-NAVARROCANOVAS....1a.FIV.....a por los conges,esperando periodo para progynova.
6.-CELIA1976.......3ªIA.....BETA 15/12/08
7.-45BIS.........Transfer de esquimalitos 1-12-08...BETA 11/12/08
8.-CONSO........Comienzo TTO Enero.
9.- JOY.....1ª FIV-ICSI.... Punción 1-12-08....BETA 15/12/08
10.-KILI......3º IAD NEGATIVO
11.-DANNYG............2a.IAD O 1a.FIV....?
12.-MGR08..............4a.IA.......Comienzo TTO.Enero.
13.-EDURNE.............. Beta 20-10-08.
14.-BEQUITA............3a.IA ...Beta 26-09-08.Negativo.
15.-AMERADA...........Beta 11-11-08 ++++600(8MM Y LATIDO+) ECO 3/12
16.-COCOLISA.........Beta 6-10-08 +++++
17.-LOLI-VALENCIA.....3ªFIV´Con Synarel 30-01-08 Puregon.
18.-OCEANITA........... Preñi 12 semanas. Próxima eco: 18/12.
19.-HTAIPE.......... 1ª FIV;ICSI Beta +++++
20.-MALEN..............Beta 14-10-08.
21.-SAGAR...........1 ICSI........15-11-08 (Procrin)
Comment
Comment