Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
hola nenas ¡¡¡¡¡¡q tal vais????????
hablo muxo con joy por el xat y con kili...........y de ellas si q se
navarro q poquito te queda yaaaaaaaaaaa
amerada ole ese positivazoooooooo
petaloo nena estas desaparecida .mami
celia guapa.........ojala papa noel se porte genial verdad??????
45 bis como vas?
a todas todas danny mary 40.........un besazoooooo
Comment
-
hola a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como vais????????
un besazooooooo
yo bueno mejor hoy es mi ultimodia q me tomo las gotas y el lunes me repiten la beta aver q tal porq mi pexo sigue grande y pezones oscuros,,,,,,,,,,no se yo.ya os contare++++un besazooooo
Comment
-
porq como yo estoy bien antes de hacer fiv loa medicos quisieron agotar posibilidades,,,,,,,,,,aunq yo ala 2º ya queia fiv pero mi marido le daba miedo lode lapuncion y tal.......y mira........q dinero tirado.........6000 e ala basura.........y con la 1º fiv-icsi me he quedado preñi.aunq luego no ha podido ser pero preñi he estado..........
y tu q tto habias hexo?
Comment
-
CLARO RECUERDA QUE YO ESTOY EN TU SITUACION Y CUENDO FALLO LA 2 FI YO LE DIJE QUE QUERIA PASAR A LA FIV AUNQUEN ME DABA MIEDO PERO NO IBA A GASTAR DINERO TONTAMENTE. LA IA ES UN 18% DE POSIBILIDAD Y LA FIV 60% PUES ASI FUE A LA 1 POSITIVO
Comment
-
hola chicas hoy a sido mi primer dia con los parches, no se yo no he notado nada ¿¿¿¿sera normal?????el domingo me tengo q quitar estos y ponerme otros dos asi hasta el dia 26, luego eco y ..........no se mas.
hay q escribir la carta a los reyes magos aunque la mia del año pasado creo q la perdieron porq no me hicieron nada de caso y yo me porte muy bien, creo q pedire lo mismo haber si nos hacen algo mas de caso y para reyes estamos todas preñis.
Comment
Comment