DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

cocolisa tu ke tratamiento te hiciste y se eres de fiv cuantos te pusieron...

coso tu como vas??? igual te pondran solo 2 de esos 7 pekeñajos

Comment

cocolisa tu ke tratamiento te hiciste y se eres de fiv cuantos te pusieron...

coso tu como vas??? igual te pondran solo 2 de esos 7 pekeñajos

Comment

hay chicas como pasan cosas aquí en tan pocos días!!! lo primero... enhora buena cocolisa!!!! que alegría!! otro positivo más en el foro... ahora a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!

navarro, estela... lo siento mucho, pero sigan luchando, verán como todas seremos mamis pronto pronto.

consoooo!!!!!!! que a estas horas ya debes estar preñi!!! que alegría, seguro que será un posotovazo!! ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++

Celia, Joy, Edurne, 45bis, todas... mucho ánimo.

Besos!

Comment

Edurne!! muchas velitas para tí en la inse ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

¡¡¡holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.

conso, ¿qué tal ayer?, seguro que muy bien, cuéntanos cuando puedas, y cuida mucho a tus chiquitines. un besote.

a mi, por fin, ya mañana me hacen las IA, asi que ya os contaré que tal, porque como son IAC, pues siempre estas con los nervios de que tal serán las muestras de semen.

chicas, mucha suerte a todas y muchos besos.

Comment

HOLA CHICAS AHORA OS LEERE Y ME PONDRE AL DIA

Q YA ESTOY MEDIO PREÑI¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              BUENO PUES TODO FUE MUY BIEN ME PUSIERON A 2 EMBRIONES DE 7 Y 8 CELULAS Y TENGO A LOS OTROS 5 PREPARANDOSE PARA CONGELARLOS MAÑANA ME LLAMARAN AVER Q TA L VAN MIS NENES.............OJALA Q NO LOS NECESITE ............BUENO PUES ME DIERON UNA ECO CON ELLOS DENTRO DE MI UTERO PERO XICAS Q NO SE VE NA DE NA..............
              MI BETA SERA PARA EL 20 ASIQ AVER Q TAL

AHORA OS LEO UN BESAZOOOOOOOO

Comment

¡¡¡qué bien!!!, me alegro un montón, ya veras como todo sale genial, y el dia 20 nos das un alegrón.

un besazo.

Comment

Holaaaaaaaaaa CONSO!! por finnnnnn, nos tenias en ascuas!!! jajaja
                  Como que medio preñi??? Estas preñi del todo!!! Oleeeeeeeeee jajaja
                  Ahora ha hacer reposito!! y a cuidarte y a mimarte!!!
                  Esta va a ser la tuya linda, veras que si!!!
                  Celia guapa!! suerte pa mañana!!!
                  Edurne linda!! Como te ha ido??
                  Besitos pa toas, toas toas!! jajaja

Comment

jajajajajaaj joy como me conoces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues veras con las patas arriba no pero si q llege y me puse en la cama con las piernas flexionadas q me lo dijo la doctora q si q lo hiciera y hoy sofa y ya mañana empezare a traginar un poquillo y tal..........
                    muxas gracias a todas por estar pendientas de mi+++++++++++++++++++++++
                    navarro cariño como estas espero q ya pensado en comenzar otro tto yaaaaaaaaa
                    celia muxa suerte para mañana +++++++++++ya veras como ahora si q si +seremos betaesperantes juntas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    45 bis como va esa espera yo la verdad es estoy genial como si no me hubiesen hexo nada............oye de la eco cuales son los embriones los puntitos negros.?????????'''

atodas todas como vais????????' danny.kili q ya has empezado o algo?????
                    chicas q somos tantas tantas q bueno un besito a todas++++

Comment

hola chicas, conso k bien k tengas a tus pequeñines contigo, seguro k se kedan contigo.....45 bis k tal todo, estas trankila????....celia, mucha suerte para mañana seguro k todo te sale bien, estaremos aki mandandote energia positiva....edurne, hoy han sido ts inse???espero k todo te haya ido bien...cocolissa, k tal todo, espero k muy bien......joy, besossssss nose si me olvido de alguien si es asi perdonarme, muchos besos a todas

Comment

Celia que bien, mañana la inse. mucha suerte y a colgar el positivo pronto.

un besote a todas.

Comment

gracias chicas, a ver que tal, tengo las IA a la 13.00 así que ya os contaré por la noche, cuando vuelva del curro.

navarro, espero que estes mas animada y preparada para empezar otra vez. ¿cuando tienes cita?.

bequita, ¿tú que tal?, ¿para cuando mas o menos empiezas el tratamiento?.

conso, tú eso, tranquilita en casa, y que te traten como una reina.

chicas, para todas, un besazo muy fuerte.

Comment

conso qeu alegria madre mia ya tienes a tus dos gordis contigo jejej pues mimalos mucho y diles que se tiene que quedar con la mami nueve meses minimo jajaja dales muchas cosas de comer ricas me alegro muchisimo guapa esta va a ser la tuya ya lo veras ha salido todo genial tu ahora de reina de la casa que te lo hagan todo jajaja eso si de vez en cuando paseate por casa para que se active la circulacion de la sangre que dicen que es muy bueno.yo empiezo el 9 ala jajaja el dia de la fiesta me han dicho qeu valla me imagino que me haran una eco y si todo esta bien me empezare a pinchar porque como es la ss no te dicen nada solo que valla a las ocho de la mañana flpas y ya esta.me han dejado asi ajjaj pero bueno ya veremos que pasa espero qeu este todo bien y poder empezar.os deseo a todas muchisima suerte las que esteis ya en ia las betaesperantes y las qeu vamos a empezar no pongo nombres porqeu somos muchas y me hago un lio.un besote.

Comment

hola guapas!!!! bueno ya soy beta "desesperante" jajajajajaaja

fué todo muy bien, 15 minutitos de reposo, siesta en casa y con mucha tranquilidad...

me han dicho que me haga la beta para el 20, pero el 21 me tendría que bajar la warry si no ha salido bien, así que no se si esperarme un dia más...

conso felicidades!!!celia mucha suerta para ti tambien!!!

besitos para todas....(no quiero dejarme a ninguna!!!!)

Comment

edurne mi beta tbes el dia 20++++++++++++++++++++++++++++++++++++++te deseo muxa suerte+++++++++++++++

Comment

Working...
                                X