DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Edurne lindaaaaaaaaaaaa, mucha suerte para mañanaaaaaaaaaa y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Navarrocanovas te entiendo perfectamente pero hasta la Beta, deberiamos de tener Fe, hoy sigo embararaza y eso me hace feliz, mañana Dios dirá, voy a las 9h pero no se cuanto tardan en el ivi en dar el resultado, pero vosotras sereis las segundas en saberlo sea lo que sea,Navarrocanovas venga mucho animo!!!!!!
      Conso has visto al final 7 que bien, que alegria, te quedan menos se dos dias para estar preñi!!!!!
      45bis como lo llevas?
      Edurne37 muchisima suerte para hoy , ya nos pones al dia.
      Ya todas un besote y muchisima suerte.

Comment

edurne, ¡¡¡mucha suerte!!!, espero que todo vaya genial.

cocolisa y navarro mucha suerte mañana en la beta, os pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cocolisa, en ivi te llaman a la hora u hora y media mas o menos, asi que no tardan mucho.

45 bis, ¿qué tal vas?, cuida mucho a tus peques.

un besazo para todas.

Comment

hola a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          como lo llevais...........? yo aqui pensandoq un dia mas q mis 7 nenes estan bien si no ya e hubiesen llamado digo yo............a ver mañana q tal.........ojala me aguanten hasta blastos como me ha dixo la biologa.........q nervios++++++++++++++anoche ya empece a ponerme la progesterona q royo ahora debe de ser cada 12 h en punto osea q me voy ala cama a las 10 de la noxe y luego alas 10 de mañana otra vez .............en fin q ojala q no la suelte en un par de meses porq eso querra decir q estoy preñi jajajaja

coclisa navarro como estais??????????'' os mando muxas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

EDURNE muxa suerte hoy q tal te ha ido??????????'

45 bis q tal de preñi ???????? cuenta cuenta............

atodas todas un besazoooooooooo

Comment

conso, seguro que todo está bien, ya lo verás.

una pregunta, ¿me podeis explicar que es eso de blastos?, ¿es que os ponen los embriones en un estadío mas avanzado, en blastocistos?, ¿no se ponen siempre en blastos?, es que la verdad, no sé muy bien como va lo de FIV.

otra cosa, cuando os poneis el progeffik, ¿luego os tumbais un rato?, es que yo, la verdad es que me lo ponia cuando me pillaba, vamos, que muchas veces en el curro, aunque imagino que para FIV es mucho mas importante que para IA, y por eso ahora os lo tendreis que poner cada 12h en punto.

muchos besos.

Comment

hola celia pues veras ami me dijeron q el de por la noxe q fuese cuando me iba a acostar imagino q sera para q aguante mas adentro sin salir y el de por la mañana al levantarte y esperases como 15m oasi en la cama .eso era para ia...........con lo cual no eran 12 h eran menos porq yo 12 no duermo jjajajaj
              ahora para fiv me dijo ayer la biologa q era fundamental las 12 h asi q me acostase auna hora q correspondiera con la hora q pueda ponermela por la mañana.......y como yo estoy de baja pues me la pongo alas 10 de la noxe y hoy por ejemplo me he levantado alas 9 y alas 10 me lo pongo en el sofa y me estoy tumbada viendo la tele 30m o asi.................
              entonces claro muxo ellos dicen vida normal vida normal pero yo si estubiese currando no podria ponermela progesterona cada 12 h ..........y reposar 30o 15m..........nillevar una vida relajada durante la betaespera como pone en el papel osea q yo q se.....................

y lo de blastos es q por lo visto uanto mas abanzado sea el estado del embrion pues mas posibilidad de embarazo hay .....por eso intentan dejarlo hasta blastos lo q ocurre esq n todos llegan a aguantar en la incubadora por eso prefieren ponerlos sin llegar a blastos para no arriesgarse........o algo asi

Comment

1. - RML................Embarazada Mellizos............

2.- Marmotita............IAD..........Beta 5 de Sep..... +++++

3.- Mary40............3a.IAD..........Beta 8 de Sep..... ---------

4.- Navarrocanovas....1a.FIV.......Beta 5 de octubre ---------

5.- Celia1976.........2º.IA........... CON PUREGON

6.- 45bis................1a.FIV.......BETAESPERANTE

7.- Petaloo.............2a.IAD......12-09-08 2º TTO CANCELADO Esperando la regla.

8.- Conso..............1a.FIV.........ESPERANDO ALA TRANSFER¡¡¡¡¡¡¡

9.- Joy..................1a.FIV..........DIA 13 COMIENZA CON PROCRIN 2.8

10.-Kili..................2a.IAD........ Octubre

11. Dannyg............2a.IAD O 1a.FIV....proximamente.

12.-Mgr08..............3a.IA..........Sept-Octubre

13.-Quiqui.........A POR SUS FRIGONENES..Octubre-Noviembre.

14.-Martix.............1a.IAD para hermanito/a para Diciembre.

15.-Estela25..........en 2 semanas a por sus frigonenes¡¡¡¡¡

16. BOREAL...............pronto en TTO!!!

17. edurne.............. MAÑANA INSE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

18.BEQUITA............3a.IA ...Beta 26 Septiembre. ---------

19.Amerada.............1ª FIV............con synarel

20 .COCOLISA...........BETAESPERANTE DE 6 OCTUBRE

21.LOLI-VALENCIA.....3ªFIV´CON SYNAREL 30/9 PUREGON

chicas, oficialmente ya tengo mi negativo asi k actualizo la lista, esta semana cojere cita en ivi.......cocolissa., espero k tengas mejor surte....besos

Comment

navarro, lo siento muchísimo, te mando mucho ánimo y un besote muy gordo cielo.

Comment

conso, muchas gracias por la explicacion, ahora ya lo entiendo mejor.

la verdad es que si, que te dicen vida normal, pero lo que tú dices, que es bastante difícil hacerla y cumplir lo que te dicen en el papel. yo por ejemplo no lo he dicho en el curro, asi que cuando me haga las IA, como me ha dicho la dra que la primera semana nada de hacer esfuerzos ni coger peso, como venga algún pedido a la farmacia a ver como me las apaño para no coger las cajas, diré que me duele la espalda o algo así.

bss.

Comment

navarro pero te hasadelantado la beta?????????''
                      madre mia lo siento en el alma de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo ya he pasado por 4 negativos y se como te debes de sentir............pero me alegra q ya estae pensando en el proximo tto ami es lo q me ha ayudado q siempre con la proxima regla comenzaba .espero q la proxima sea la tuya .bueno espero no...SERA LA TUYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA LO VERAS+++++++++++++++++++++

un besazooooooooo enorme

Comment

Navarrocanovas guapa!!! Lo siento linda!! Esta vez no pudo ser, pero ánimo, la próxima!! Lo importante es tener ánimo y tirar hacia adelante, ya veras que todas lo conseguimos!!!
                        Muchos besitos guapa!!
                        Cocolisa que tal tu? nos daras una alegria mañana, ya lo veras!!
                        Conso que tal esos nervios? Yo andaria subida a la lámpara!! jajaja!!
                        45 bis, Edurne, Mgr08 que tal estais?
                        A todas las demas como vais??

Comment

NAVARRO CIELO LO SIENTO MUCHO, ANIMO Y A LA PROXIMA SEGURTO Q SERAS MAMA, UN BESITO.

COCOLISA MUCHA SUERTE, MAÑANA NOS CUENTAS

CONSO YO LA PROGESTERONA NO ME LA PONGO LAS 12H JUSTAS, A MI NO ME HAN DICHO NADA. MAÑANA SABRAS MAS COSAS DE TUS BEBITOS, MUCHA SUERTE.

Comment

NAVARROCANOVAS LO SIENTO MUCHISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            MUCHOS ANIMOS Y AQUÍ ESTAMOS PARA APOYARTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            CORAZON MUCHOS BESOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Comment

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ QUE NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

COCOLISA MUXA SUERTE PARA MAÑANA++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

Working...
                                X