DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

olaaa ke bien ya veo ke poko a poko marchan las cosas, Tere nos enkontro a una donante de puregon 900 asi ke pa el lunes nos envian el vial x mensageria, dura para este mes.Yo kon lA REGLA AHORA FALTA MI MUJER JAJAJA.besos y mucha fuerza a todas.
    http://2futurasmamislesbianas.blogspot.com/

Comment

joy que guay vamos a empezar casi a la vez jejej ya veras como vas a quedarte preñi la fiv es lo mas efectivo que hay me alegro mucho guapa.EDURNE........madre mia este finde ya inse que bien te queria hacer una pregunta y es cuanto miden los folis que tienes muy buenos?yo esque en cuanto me baje empizo para iad y como cada uno me dice una cosa pues me gustaria saber cual es la medida buena.mucha suerte a todas besos

Comment

los folis buenos, buenos son los de 18 a 22 mm esos son los maduros.mucha fuerza.

Comment

Navarro, Cocolisa, no se intranquilicen, como dicen las chicas puede que el sangrado sea por lai mplantación, tenga mucha fe y descansen que seguro serán unos positivazos.
          Edurne! ya no queda nada para la inse!!! que emociónnnnn!!! mucha suerte y que esos bichines hagan su trabajo.
          Joy que no queda nada!!! como pasa de rápido el tiempo y ya vas a comenzar... muchisima suerte.
          45Bis!!! que ya estás con tus peques!!! que se queden contigo 9 meses!!!
          Conso!!!!!! no nos has dado noticias y nos tienes con los nervios de puntaaaaaaaaaaaaa!!!!

A todas muchos besos.

Comment

¡¡¡holaaaaaa!!!!

lo primero, navarro y cocolisa, mucha suerte, seguro que el sangrado es de implantación, no os desanimeis.

joy, qué bien, ya vas a empezar, mira, seguro que en la farmacia no te ponen pegas, seguramente te diran que pagues el medicamento, y cuando tengas la receta que lleves la caja del medicamento y la receta y te devuelven el dinero, al menos nosotros lo hacemos así.
            mucha suerte para tí y para amerada en vuestro nuevo tratamiento.

45bis, cuida mucho a tus pequeñines, ya veras como se quedan contigo, ¿cuando tienes la beta?. mucha suerte.

edurne37, que bien, ya el domingo IA, yo voy mañana a eco, ya os contaré que me dicen y cuando son las IA.

conso, ¿qué tal?, seguro que muy bien, pero imagino que hoy estarás descansando. un beso fuerte.

petaloo, en nada ya empezais, qué bien lo del puregon, como tú siempre dices, mucha fuerza.

kili, a ti tampoco te queda ya nada, a ver si pasa el tiempo prontito y empiezas con tus banderillas.

dannyG, quiqui, rml, marmotita, y para todas, que ya sé que me dejo muchos nombres, mucha suerte y muchos besos para todas.

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              pues muy bien mesacaron 10 folis asiq genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              cuando estaba en quirofano me puse algo nerviosa porq nunca me habian anestesiado.........y me pusieron el especulo y tal y yo lo notaba y luego recueroq me empezaron a preguntar q donde me habia ido de vacas y ya no recuerdo nada de repente apareci en la habitacion y estaba con una sensacion genial super descansada y me trageron una infusion y como no me dolia nada y mi marido me dijo q solo tarde 15 m pues yo pense .......ya esta me han sacado 1 o 2 como muxo porq yo estoy genial no me duele na y solo he tardado 15m pues vaya caca...........luego ya me quitaron el suero y estube 1h en la habitacion y no venia nadie y yo ya decia veras eso esq no saben como decirnos q 0 patatero ..........y de repente llego la d, cerrillo q fue la q me lo hizo y me dijo q muy biem q 10 folis.......QILUSION NOS HIZO.... y nada etoy esperando a q me llamen para ver cuantos han fecundado y la calidad de mis ovulos y tal............luego os cuento
              muxas gracias a todas por estar penientes de mi.....pero vamos q es cierto q no es nada yo nisiquiera he manxado osea q muy bien................

navarro cococlisa q ya vereis como es de la implantacion +++++++++++++++++++++++++++++++++hacer reposo y tomar acuarius y nueces

joy oleeeeeeeee q ya comienzas tto q bien y petalo y kili vais a ir juntitas .

celia y edurne suerte en las inse

a todas todas muaaaaaaa

Comment

45 bis q me alegro muxo q ya estas preñi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

olaaaa CONSO me alegra saber ke ya estas a mitad de camino de tu deseado embarazo alas demas mucha fuerza ke el camino es largo.besos

Comment

¡¡¡hola a todas!!!

10 folis, qué bien conso, ¿ya sabes cuando te hacen la transfer?, dentro de nada estarás preñi, ¡¡¡oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

yo acabo de venir de eco, y nada, como el mes pasado, que los jodios folis crecen mucho al principio pero luego se estancan, bueno, han crecido un poco pero no lo suficiente, asi que me tengo que pinchar hoy y mañana y volver el lunes a eco, ya os contaré, asi que las IA serán como muy pronto martes y miércoles, y espero que si porque si no me tendré que comprar otro puregon, joeeeeeeeeeeeeeeeer.

¿qué tal vais navarro y cocolisa?, mucha suerte guapas.

un besote para todas.

Comment

celia trankila q ya sabemos como va esto.......uffffffff tenemos q ser positivas y relajarnos.........
                      pues yo aun no lo se estoy esperando aq me llamen luego os cuento

petaloo recuerda estas navidades nos comemos el turron preñis¡¡¡¡¡¡

Comment

jajajaja eso esperamosss Vaya navidadess.besos Guapaa konectate al MSM andaa ke estoy solitaaa

Comment

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa CHIS Q ME ACABAN DE LLAMAR Q ESTA GENIAL QHAN FECUNDADO 7 Y ESTAN TAN BIEN Q EL LUNES ME LLAMAN Y INTENTARAN Q ESTEN 5 DIAS EN INCUBADORA Y Q SERA BLASTOS OLEEEEEEEEEEEE OSEA Q TENRE UN 65% DE EMBARAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OLEEEEEEEEEEEEEE

Comment

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ QUE NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

Conso que alegría más grande!!! me he emocionado y todo, sere tonta un poco y más y me pongo a llorar... a que son las hormonas...? jajajaja
                              muchas felicidades mamis, conso, 45 bis ya está!!!! ahora que se vayan horneando poquito a poco que alegría más grande...

yo voy mañana a las 12 hacerme la inse, tengo esperanzas ya que he hecho 2 folis majetes de 19 y 17 (eso ayer a las 9 de la mañana o sea que a las 12 de la noche serían de algo más)....y me puse a las 12 el ovitrelle, pero he pasado una semanita!!!! me han dolido los jodios, porque aparte de esos 2 tengo 1 de 10, 3 de 7" y 5 de 5" total que parezco una gallina!!!! jajajaja
                              y con el cambio de trabajo y todo, espero que esa alegria me ayude un poquito...

mucha suerte para las que empezais que tenemos que acabar todas el año, con un bollo en el horno... jajajaja

besitos

Comment

CONSO, YA TE LO HE PUESTO EN EL OTRO POST, PERO CREO QUE ESTO MERECE UNA REPETICIÓN,JA,JA,JA.

¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!, ME ALEGRO MUCHÍSIMO, EN NADA TENDRAS A TUS PEQUES CONTIGO.

UN BESAZO ENORME.

Comment

Working...
                                X