DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

LO PRIMERO... 45BIS MUCHAS VELITAS PARA TI MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y CONSO PARA TI TAMBIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y TRANQUILA QUE MEJOR POCOS DE BUENA CALIDAD QUE MUCHOS MALOS, ASI QUE SUERTE. CELIA SUERTE EN ESTE NUEVO TTO. MGR08 SEGURO EL MES QUE VIENE ESTARÁS LISTA PARA COMENZAR... Y A TODAS UN BESAZO...

Comment

45 bis muxa suerte mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      danny q tal??? cuando comienzas???????
      joy comolo llevas ya tienes todos los resultados?????''

Comment

MUCHAS GRACIAS CHICAS SOIS GENIALES

CON LOS NERVIOS YA HE CENADO Y ACOBO DE DAR CUENTA Q SOLO SON LAS 9.30, A LAS 11 VOLVERE A CENAR JA JA JA Q DESPISTE

Comment

Hola mi niña!! Pues todavia no. Me pinche el sabado en el htal y me dijeron que envian la sangre fuera que estara entre miercoles y jueves y como trabajo miercoles y jueves noche pues me va estupendo para recojerlos. El viernes por la mañana se los acercare a la dra. para que los valores. tengo consulta enla corachan pero antes de entrar se los dejare, no se si me querra ver o que.
          Como ahora estoy de noche, voy un poco descolgada, os voy leyendo pero creo que me he perdido...
          Como estas tu, ya mismo la puncion!! que ilusion y que miedo!!
          Pero tu tranquila que esta sera la tuya!!
          He hablado un rato con conejera por el msn. esta bien le hicieron la transferel sabado. tuvo 3 ovulos y le fencundaron dos y se los colocaron los dos...
          Bueno a ver si me pongo mañana al dia que es desesperante no saber como vais todas!!
          En general.
          Suerte a las que teneis transfer o ia esta semana.
          Paciencia a las que estais en betaesespera.
          Animo a las que estais con pastillas o inyecciones.
          Y besitosssssssssssssssss para todas!!!
          Asi no me olvido de nadie!! jajaja
          Ahhhhhhh conso, me estoy leyendo lo que pusiste, esta muy bien, pero todavia voy por la mitad!!! jajaja

Comment

¡¡¡hola!!!, cabo de llegar despues de todo el dia fuera de casa, y os leido super rápido, asi que tengo un poco de lio.

lo mas importante, 45bis, ¡¡¡MUCHA SUERTE MAÑANA!!!, aunque ya veras como no te va a hacer falta, porque todo va a salir genial.

conso, no, que yo la eco la tengo el miércoles, ja,ja,ja, no me extraña que te hayas confundido con todas las que somos.
            ¿ya sabes cuando tienes la puncion?.

edurne37, yo creo que a mi me haran la IA, a finales de semana o principios de la otra, así que vamos a ir mas o menos a la par. mucha suerte.

joy, ya queda menos para empezar tratamiento, entra mas a vernos, que te echamos de menos...

muchos besos y mucha suerte para todas.

Comment

Hola celia1976, eso parece iremos a la par que bien!!, y tu que tal lo llevas, hoy al hacerme la eco he tenido molestias como si tuviera los ovarios a reventar y solo miden 12 mm...!!! jajaja

En fin, mucha suerte 45bis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pensamiento positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a tí también Conso ya nos explicareis.... que nervios...

encima voy a cambiar de trabajo y aún les tengo que decir en la empresa que me voy!!! pero en la nueva saben que me estoy tratando y al menos me dan todo su apoyo, y podré ir con más calma a los ttos... aunque espero que no haga falta :-))

Muchos besitos a todas y arriba que esta vez tiene que ser la nuestra!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

pues yo tengo mi primera eco el miércoles, pero el tratamiento pasado me pinché 8 dias, así que si este va mas o menos igual, tendré las IA para el domingo-lunes yo creo.

¿es tu primera IA?, yo esta vez me lo voy a tomar todo mas relajadamente, sobre todo la 1ª semana que es la de la implantación, que la vez pasada me lo tomé como algo muy natural e hice algún que otro esfuerzo.

bss.

Comment

BUENOS DIAS YA ESTOY PREPARADA, ME VOY A MI PUNCION+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++EMPIEZO A ESTAR ALGO NERVIOSA, HASTA LAS 8 MADRE MIA CUANTO TIEMPO.

BESITOS

Comment

hola chicas perdonar que me halla perdido un poco jeje madre mia como os cunde escribiendo jodias menudo lio que llevo sois muchas ya jaja yo mejor os veo en el chat porque aqui me dejare a alguien jeje.........45bits muchisima suerte guapa hoy con tu puncion ....joy como stas?conso que tal tu endometrio cuando tienes la puncion mucha suerte oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dentro de nada un monton de preñis aqui en el post jeje mrg no te preocupes ya veras como en al siguiente regla desaparece todo que te mejores guapa.edurne que folis mas guays suerte gupaa mucha suerte a todas somos muchas y me dejo a la mitad pero os quiero mucho a todas jajjaja besitos a todas yo esperando la warry para el ocho o nueve si no se retrasa ya veremos .............loli te has decidido ya por lo del banco de semen yo ya lo he encargado en barcelona.unbesote muy fuerte a todas

Comment

45 bis mucha suerte, seguro k sale todo bien, a esta hora estaras atonta de la anestesia, jjajaa....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a las demas k tal estais, veo k bien, conso k tal vas, para cuando la proxima eco......celia tu tranki, k veras k todo va a salir bien.........edurne, es bueno k tengas los ovarios con molestias, vas estupendamente.............kily y joy k os keda muy pokito para empezar......nose si se me olvida alguien, ahhhhh si cocolissa k vamos a la par, de ti no me puedo olvidar, como lo llevas, se supone k hemos pasado los dias en k nos tenia k bajar la warry????...... nos keda nada , anoche cenando le decia a mi marido la semana k viene a estas horas sabremos si vamos a ser padres o no, k nervios............besossss

Comment

¡¡¡hola a todas!!!

45bis, ¿qué tal?, seguro que todo ha salido genial.

conso, ¿qué tal tu eco?

navarro,cocolisa, ya no os queda na, mucha suerte guapas.

kili, ya en nada en tratamiento,¡¡oleeeeeeeeeeeeee!!

subo la lista que la perdemos.

un besazo.

1. - RML................Embarazada Mellizos............

2.- Marmotita............IAD..........Beta 5 de Sep..... +++++

3.- Mary40............3a.IAD..........Beta 8 de Sep..... ---------

4.- Navarrocanovas....1a.FIV.......Beta 6 de octubre

5.- Celia1976.........2º.IA........... CON PUREGON

6.- 45bis................1a.FIV........ MAÑANA PUNCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7.- Petaloo.............2a.IAD......12-09-08 2º TTO CANCELADO Esperando la regla.

8.- Conso..............1a.FIV.........1/4 DECAPEPTYL y 225puregon¡¡ESTA SEMANA PUNCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9.- Joy..................1a.FIV.......... Nueva analitica 27.9

10.-Kili..................2a.IAD........ Octubre

11. Dannyg............2a.IAD O 1a.FIV....proximamente.

12.-Mgr08..............3a.IA..........Sept-Octubre

13.-Quiqui.........A POR SUS FRIGONENES..Octubre-Noviembre.

14.-Martix.............1a.IAD para hermanito/a para Diciembre.

15.-Estela25..........en 2 semanas a por sus frigonenes¡¡¡¡¡

16. BOREAL...............pronto en TTO!!!

17. edurne.............. 18 Septiembre cita para IAD o FIV.

18.BEQUITA............3a.IA ...Beta 26 Septiembre. ---------

19.Amerada.............1ª FIV............con synarel

20 .COCOLISA...........BETAESPERANTE DE 6 OCTUBRE

21.LOLI-VALENCIA.....3ªFIV, CON SYNAREL, 30/09 PUREGON

Comment

.................

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            MADRE MIA ESQ SOMOS TANTAS Q ES NORMAL Q NOS PERDAMOS JAJAJAJAJA

EL VIERNES MI PUNCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTOY MUY CONTENTA PORQ TENGO 11 FOLIS GRANDES Y 4 PEQUEÑOS Y HOY ME PINXARE PUREGON PARA DARLES UN EMPUJON Y MAÑANA ALAS 12 DE LANOXE EL OVITRELLE Y EL VIERNES ALAS 12 DE LA MAÑANA LA PUNCION.UFFFFFFF Q MIEDO.Y SI Q ME HARAN LAS TRANSFER MI ENDOMETRIO ESTA BIEN +++++++++ NO ME LO CREO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            AHORA A ESPERAR AVER CUANTOS FECUNDAN Y TAL PERO VAMOS COMO O QUIERO MELLIS JAJAJA PUES CON 2 O 3 ME COMFORMO JAJAJAJA....................

45 BIS Q TAL CUENTANOS??????? OYE AMI NO ME HAN MANDADO EL SOBRE ESE DE POR LA NOXE NOSE

JOY ME ALEGRO Q YA ESTE TODO EN MARXA PASADO MAÑANA YA TENDRAS TUS ANALITICAS Y ALE A COMENZAR CON TODO..AL FINAL TE DIJERON ALGO DE OPERAR??????

CELIA PUES TUS INSE SERAN CUANDO MI TRANSFER SEREMOS BETAESPERANTES JUNTA UFFFFFFFFF Q ASCO DE BETAESPERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BETAESPERANTES COMO ESTAIS???????''''

A TODAS TODAS EDURNE.QUIQUI.DANNY. KILI ETC............. JAJAJAJAJA UN BESAZOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Bueno, yo con el resumen de arriba me he puesto al día. ¿Que tal la punción 45bis???? Espero que no te encuentres muy machacada. Ahora, hínchate a aquarius que es bueníiiiisimo!!!!!
                              Conso, tu el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué bien!!!! Y bien de folis tb, eh????
                              Navarrocanovas y Cocolisa, a ver si nos dais notición la semana próxima...
                              Conso, yo estoy terminando con la regla. Este mes descanso, y empiezo con el siguiente ciclo. Así que supongo que mi beta será para mediados de noviembre... Todavía me queda un poco... Alguna para esas fechas????
                              Yo tb estoy con onagra y gestagyn. Estaré todo el mes hasta que empiece...
                              Bueno chicas, mucho ánimo a todas y un beso fuerte!!!!

Comment

conso que alegría , que bien, verdad. la verdad es que ya que ves lo dificil que es. Pues que sean dos o tres embris.. biennn estareis contentos eh!!! Muchas suerte para el viernes

Comment

Working...
                                X