DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

YA HE LLEGADO, TODO MUY BIEN UN MONTON DE FOLIS EN EL IZD CASI Q NO LOS PUEDE CONTAR UNOS 10, EN EL DECH HA CONTADO 6, PERO AUN NO HAN CRECIDO LO SUFICIENTE Y TENGO Q VOLVER MAÑANA, NO SE SI LA PUNCION SERA EL DOMINGO O EL LUNES, ESTABA EN LA SALA DE ESPERA CUANDO DE REPENTE ME HA EMPEZADO A SANGRAR LA NARIZ DICE LA DOCTORA Q ES POR LAS HORMONAS.

CELIA CARIÑO YO ME HICE DOS IA, TAMBIEN ME DECIA Q ERA IDONIA PARA IA Q RESPONDIA MUY BIEN A LOS TTO PERO YO ME ENCABEZONE Y DECIDI PARA A FIV, NO SE SI HICE BIEN PERO NO ME ARREPIENTO DE MI DECISION. SUERTE.

Comment

45 BIS CO MO ME ALEGRO++++SUERTE MAÑAN.

PONER EL CANAL CUATRO MADRES ADOLESCENTES TE CAGAS

Comment

chicas, entro solo un momentito para desearos mucha suerte a todas, sobre todo a las que estais a puntito de la puncion.

conso,mucha suerte mañana con tu eco.

bss.

Comment

hola chicas, coclissa pero a ti no te han congelado ninguno? yo no sabia k dejan alguno fuera para ver como iva el proceso, yo estoy bien y ayer sali a darme un paseo tranquilamente yo creo todo eso vien bien, espero k tengamos mucha suerte..............45 bis, has visto k bien todo, cuanto me alegro, dentro de nada estas como nosotras, esperandoooooooooooooo......................conso, como vas?....mgr a veces los pipitest no valen, no te des por vencida..............celia, has empezado ya a pincharte?......besos, pasad buen finde

Comment

Hola chicas!

NAVARROCANOVAS el mismo dia de la Tranfer congelarón 3 embriones de calidad máxima (no me dijero de cuantas celulas ni de que grado) y me dijeron que habian 2 en los que tenian dudas y preferian dejarlos en observacion, que son los que han llegado a Blastos. Y a ti te congelarón algun?Como te encuentras?
            45BIS que ya te has puesto en marcha y que poquito te queda para colgar un pedazo de +++
            CONSO como ha ido la Eco? Espero de corazon que sea buenas noticias, muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            MGR08 yo esperaria a la Beta ya que los Pipitest no son muy fiables ya tardan más en detectar la hormona,mucho Animo!!!!!
            Feliz Finde

Comment

hola ccolissa, a mi me congelaron 5.............me encuentro bien hoy un poquito nerviosa por k tambien me dolian un poco los ovarios, pero no paro de repetirme k todo va a salir bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto es lo mas duro...........conso, como estas, k nos tienes en vilo......................besosssssssssssssssss

Comment

hola chicas, otro dia mas pinchandome, y mañana volver a otra eco hay muchos folis pequeños, creo q el lunes puncion, hoy no me encuentro bien, tengo ganas de vomitar ¿si me pincho y vomito la medicina no me hace efecto?
                ¿cuanto tienen q medir los folis para fiv?

Comment

¡¡¡hola chicas!!!, ¿qué tal?, yo acabo de llegar del curro, y estoy mueeeeeeeeerta, pero por lo demas bien, hoy he empezado a pincharme para mi 2ª IA.

navarro, ¿qué tal llevas la espera?, espero que bien.

conso, ¿qué te han dicho en la eco?.

45bis, ¿ya estas mejor?, espero que se te hayan pasado los vómitos, mucha suerte mañana en la eco, cuéntanos en cuanto puedas que tal.

muchos besos a todas, ya vereis como este año nos comemos el turrón preñis.

Comment

CELIA YA ME ENCUENTRO MEJOR, AL FINAL NO HE VOMITADO, TANTA MEDICACION VA A ACABAR CONMIGO. VEREMOS HABER SI MAÑANA POR FIN ME PINCHO EL OVITRELLE Y EL LUNES PUNCION.

CONSO HAS DESAPARECIDO, NO SABEMOS NADA DE TU ECO.

NAVARRO A LA PUNCION VAS EN AYUNAS? Y OTRA PREGUNTA UN POCO TONTA ¿TE RASURAN PARA LA PUNCION?

Comment

45bis: A la punción vas en ayunas, pero no te rasuran ni nada.
                      Yo también he preguntado por Conso y no contesta ¿Le habra pasado algo?
                      Un beso.

Comment

hola xicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ayer aprovexe el dia en madrid y llege a casa me pinxe y ala de bautizo asi q no pue ni entrar...........

bueno pues mi endometrio va bien creen q el martes q debo volver estara estupendo y si q me haran transfer ,pero nada q voy muy lenta y q tengo muxos folis pero solo 8 van bien xq como tengo el pequeño quiste ese pues qno hare muxos folis estaban todos de 9 8 y 12 asiq a seguir pinxandome 225 de puregon hasta el martes q voy a eco y aver si han crecido algunos mas y si no pues q ire a puncion con 8 folis.q mas vale la calidad q la cantidad pero..uffffffffff vaya mierda 8 folis espero q crezca alguno mas .sporq jo si a xicas de 15 les fecundan 7 u 8 ami con 8 jo me fecundaran una caca.........pero bueno hasta el martas no se cuantos hay de verdad ..............menos mal q mi endo ya va mejor pero claro ya me digo ami anda q como tenga liquido y no lo vean.............pero mira dios dira.la insisti en q no m e importaba esperar un mes mas pero me dijo q si sigo asi q no hara falta .asi q ............jo vaya caca de ovulos yo quiero mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias por reocuparos por mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        navarro cocolisa mgro q ganas tengo de ver vuestros ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

celia apor la 2 ia oleeeeeeeeeee

a todas todas tdas muaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

oceanita gracias por preocuparos por mi sois unos soles a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          45 bis q nerviossssssssss ya la puncion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡al final q es el lunes????????

Comment

OCEANITA Q ME ALEGRO MUXO Q LA TRANSFER TE FUERA BIEN+++++++++++++++OLEEEEEEEEEE++++Q ESTAS PREÑIIIIIIIIIIII ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++LA BETA PARA EL 10 Q POSITIVAZO Q VAMOS A TENER++++++++++++++++++++

Comment

conso, me alegro que todo esté bien, ya veras como en nada tienes a tus chiquitines contigo, y no te preocupes por el numero de folis, que seguro que te vas a quedar preñi a la primera y no te hacen falta muchos.

yo aqui estoy, esta vez me lo estoy tomando mas en serio, y he dejado de tomar azucar, a ver si es verdad que funciona, y voy a hacer todo lo que tengo que hacer esta semana para cuando me hagan las IA estar relajadita, que a lo mejor tampoco funciona, pero por lo menos voy a poner todo de mi parte.

oceanita, cuida mucho a tus pequeñajos.

joy, kili, petaloo, navarro,rml, 45bis, marmotita, y todas, que ya sé que me dejo muchos nombres, ¿qué tal vais?, las preñis, ¿como estais?.

un besazo para todas

Comment

45 bis..........q tal has vuelto ya de la eco???????????????''''

celia veras como esta vez siiiiiiiiiiiiiii.............me alegro q estes animada..........tomate el gestagyn plus no lo dejes.........un besazooooooooooo

kili guapa y petaloo como lo llevais?????

Comment

Working...
                                X