DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

pues de síntomas, no sé, me sigue dando de vez en cuando dolorcillo como de regla pero muy flojito (llevo así casi toda la betaespera), y hoy me dan como pinchazos (no muy fuertes), en el lado izquierdo de la tripilla, ¿os ha pasado a alguna?, y poco mas, porque el pecho lo tenia tan sensible antes de las IA, que ahora lo tengo mas hinchado de lo normal, y me duele un pelin si me toco, pero nada comparado con antes de las IA.

navarro, espero que todo haya ido genial.

joy, mucha suerte mañana, y para ti conso tambien en tu análisis de estradiol.

besos para todas.

Comment

hola chicas navarro espero que halla ido todo muy bien hoy en la puncion guapa.......joy mucha suerte mañana guapa........conso que pasa qeu tal el concierdo de antonio orozco jaajja jodia tu si que sabes he jeje mucha suerte guapa ........celiaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre mia que poco te queda ya he que nervios nos tienes aqui a todas pendientes de celebrarlo por todo lo alto tu ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++muchos besitos a todas a las beta esperantes y las que estais ya en tto y las que vamos a empezar jajja muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa os quiero a todas heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

YO NO HE LLEGADO A NOTAR NADA POR Q SOLAMENTE ME LLEGE A TOMAR 2 CAPSULAS, CUANDO ME DIJERON Q NO SE PODIAN TOMAR CON ANTIBB. LUEGO EMPEZE CON EL TTO Y NO ME ACORDE DE LA ONAGRA HASTA AYER, PERO EN FIN NO ME LA HE TOMADO. GRACIAS JOY POR TU COMENTARIO,

Comment

hola 45bis! Tu antes que nada comentaselo a tu medico, quizas a ti si te van bien. ya sabes que cada una reaccionamos diferente a lo mismo, asi que no te desanimes, solo comentalo con tu medico y el sabra decirte.
          Un beso y fuerza!!

Comment

hola chicas se ve k lo mandao mal por k pensaba k habia escrito lo de la puncion..........me ha ido muy bien, aunke me puesto nerviosa y me han tenido k ponerme un trankilizante y luego me despertado en la habitacion,asi k no me enterao de na, me han sacado 16, yo creo k esta muy bien, mañana dicen k me llamaran y el martes transferencia.........gracias por todo chicas

Comment

JOderrrrrrrrrrrrrrrrrr navarrocanovas!!! 16!!!!!!!!! que pasadaaaaaaaaa yo estoy cagaita por la posibilidad que no me funcione igual de bien la estimulacion... Me alegro de que todo te haya ido muy bien!! lo peor ya ha pasado la tranfer dicen que es como una inseminacion. A mi me habian dicho que igualmente te dormian... Cuantos folis hacias para las inses?? que preguntona!!! jajaja Ahora te bombardearemos con preguntas!! Eso te pasa por ser la prime!!! Besitos!!

Comment

jajajaja joy es verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ navarro estas hexa una campeona ++++++++oleeeeeeeee otro positivazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ QUE NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

jajaja ojala consooooooooooooo, nena me quedao muertaaaaa, pienso con la mitad me conformo pero como tenga que hacer dgp de todos me da un pasmo!! a 300 euros cada uno!!!! ufffffffff, me veo en las ramblas haciendo horas extras!!

Comment

jajajajaja joy ........yo a veces digo madre mia q acabo como las de sintetas no hay paraiso...........esto es una pasta...........joder a 300 e cada uno madre mia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

pero no estoy segura...estoy leyendo que 300€ es cada embrion pero pone por edad avanzada, luego hay otro item que pone biopsia embrionaria mas fijacion que vale 790... no se, yo creo que si me hacen la biopsia que tiene que ver mi edad?? quiero decir que qué analisis tienen que hacerme por edad y por cada uno de los embriones?? tengo muchas dudas, las aclarare cuando vaya al ivi!! que rollo....

Comment

Hola chicas!!! Joy que bien! 16!!!! mucho pensamiento positivo y a conseguir el máximo de embriones... que vas a tener muchísima suerte...!!!
                          Y tu Conso como lo llevas? cuando tienes tu visita?
                          Os quería preguntar, entonces el onagra mejor no tomarlo si empiezas el tratamiento con hormonas, no? Yo lo empezé a tomar hace un par de semanas, y hoy me ha bajado la warry, así que el martes tengo que empezar a pincharme, así que mejor lo dejo hoy mismo, no??

animos a todas! que esta vez es la nuestra...
                          ptons

Comment

Edurneeeeeeeee jajaja que la de los 16 es navarrocanovas!!! jajaja yo todavia na de naaaaaa!!! jajajaja. Besitos guapaaaaaa

Comment

¡¡¡enhorabuena navarro!!!, ya veras como el martes va todo genial y en nada cuelgas un positivooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooo.

un besazo.

Comment

edurne .deja de tomartelas el dia q comiences con los pinxazos....
                                celia q tal estas nerviosa???????

Comment

Working...
                                X