Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
hola conso pues no en la ss te hacen la ia pero el semen de donante lo llevas tu de donde quieras me aconsejaron claro la clinica de ellos privada pero este casi qeu me convence mas no la calida pero digo yo que pasara algo desde tan lejos aqui tu que harias e mas caro pero lo llevarian alli directamente a la fe donde me lo van a ha hacer sabes que pasa que mi marido no le puedo ni hablar del tema como que no lo lelva muy bein y es un lio yo aqui calentandome la cabeza jeje perdonar el rollo que os he soltado chicas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
pues si lo llevan directamente alli .tu cogeta la q mas confianza te de...y cuanto mas comodidades mejor.................no sea q se te estropee jajajaja............yo me cogeria una clinica me da igual la q sea pero q ellos sean los q lleven el semen ala ss q yo no lo tenga q llevar no sea q se enfrie o se estropee
Comment
-
ya no te queda nada conso, a mi despues de dejar el microdiol la regla me bajó al segundo dia, y ya enseguida los pnchazos, mucha suerte... a ver si pronto cuelgas el positivo....
yo un poco mejor, hay dia que las nauseas desaparecen, eso si un cansancio que no veas, pero bueno...
os mando muchos ánimos a todas y mucha suerte
Comment
-
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ QUE NUESTRAS PENAS SE VUENVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
ja ja tripita, no, tengo tripota, no veas, que cacho barriga, dentro de poco no me veré los pies, calculan para finales de enero pq serán las 38 semanas o asi que es lo normal con mellizos, eso si no se adelantan antes, ..... madre mia que miedo que tengo
Comment
-
ALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q GUAI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI CUMPLE ES EN ENERO .ESPERO Q TE SALGAN CAPRICORNIOS COMO YO.............NO SE NOS PONE NADA POR DELANTE JAJAJAJJA.............CLARO AL SER MELLIS PUES LA TRIPOTA TE CRECE MAS NO??????? JAJAJAJAJA
Comment
-
¡¡¡hola!!!, conso, yo la verdad que no noto nada, ¿tendria que notar algo?, pero la verdad es que estoy muy relajada, supongo que para el finde que viene me vendran los nervios, no sé, aún veo la beta muy lejos....
rml, ¡qué guay!, que ganitas que tenemos todas de tener esa tripota...., asi que tú disfrútala por todas, ok?.
kili, yo opino como conso, que donde te de mejor espina, pero que lleven ellos la muestra, no vaya a ser que se estropee, y ya lo que nos faltaba, que te aseguren que los bichines llegan en buenas condiciones.
por cierto chicas, yo tambien soy de enero, ¡¡¡lo bueno abunda!!!, ja,ja,ja, conso, ¿cuando es tu cumple?, el mio el 12, tambien capricornio, seguro que este año celebramos el cumple con tripita, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!.
muchos besos a todas.
Comment
-
HOLA A TODAS POR FIN LLEGO EL FIN DE SEMANA, A DESCANSAR, Y ESO Q YO SOLO HE TRABAJADO JUEVES Y VIERNES, PERO AUN ASI MERECEMOS DESCANSO.
CONSO HOY A SIDO MI ULTIMO DIA DE ANTIBB Y MI 4 PINCHAZO, TU VAS HA ESTAR 6 DIAS CON ANTIBB Y DECAPEPTYL. A MI NO ME DUELE LA BARRIGA, SOLO DOLOR DE CABEZA, PERO SI Q SE NOTA EL LIQUIDO Q ES MUCHA CANTIDAD, CUANTO TENEMOS Q SUFRIR............................................ .................................................. .................................................. .................................................. ..................Q TODO SEA POR UNA BUENA CAUSA
BUEN FIN DE SEMANA A TODAS YO ME VOY MAÑANA A LA PLAYITA A DESPEDIR AL SOL HASTA EL PROXIMO VERANO.
Comment
-
hola conso, a mi estos dias no me esta doliendo la cabeza, mis sintomas son.....unos super sofocos k en cuanto como me vienen unos calores es horroroso ahora entiendo a mi madre cuando me decia los sofocos de la menopausia y mi caida del pelo k no me kiero asustar por k tengo bastante pero vaya tela....en cuanto al flujo yo no tengo hasta me noto como mas seca incluso al mantener relaciones, a ti te pasa?.esta noche si k me duele las piernas, supono k es nirmal por k vaya chutes, yo con las ia me pichaba 50, lo maximo 75 y ahora toma..........bueno un beso
9
Comment
Comment